Foro / Salud

Tengo sindrome pam!! con 440cc y me las veo muy pekes!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 18:59
A
abdona_9391037
12/3/08 a las 18:15

Jo.. me las veo pekes!! Yo queria 500cc pero la cirujana vio conveniente ponerme 440cc..
Y ahora estoy triste!!
Me veo super poca diferencia..
espero q se me pase...

ya pondré album haber q decis...

Ver también

X
xueyan_5942269
12/3/08 a las 18:37

440 se me hace buena medida no ?? yo quiero
entre 425 y 450, seguro te has de ver muy bien.

Esperaremos tu album.

A
abdona_9391037
12/3/08 a las 18:40

Jo..
pues estare loca pero me las veo mas o menos como las tuyas!!!
bueno.. pondre album muy muy pronto y me decis si son cosas mias o no..
gracias!

A
abdona_9391037
12/3/08 a las 18:59

De una 85 llenita
pero supongo q me pasa pq tenia metido en la cabeza que me quedarian mas grandes y no a sido tanto
encima por ahi leo que bajaran de tamaño y si es asi me mueroooooooooooooooooo

D
diamar_9355114
12/3/08 a las 19:58

Neniii
Con una 95 q tienes has aumentado 2 tallas! Lo q pasa es q enseguida nos acostumbramos a lo bueno, y luego no es para tanto jajaja...pero mirate las fotos del antes y ya veras!

I
ixeya_5943419
13/3/08 a las 10:48

Yo también me las veo pekes
Te entiendo, yo me he puesto 445gr y 420gr por asimetría (las mías son Mcghan y se miden en gr) y me las veo pekes. No sé si es porque son submusculares, anatómicas. La verdad que las tengo super naturales, que es lo que quería. Dicen que con el tiempo cede en músculo y aumentan un poco. Yo me las veo así, pero estoy buscando bikini y no encuentro. En los sitios donde venden tallas distintas de suje y de braguita, la talla mayor de suje no me sirve, pero yo me sigo viendo un pecho normal, no grande.

Será porque siempre me han gustado los pechos muy grandes, desde niña me llamaba la atención.

Yo también tengo que poner mi álbum, pero me da un poco de vergüenza.

besis

Y
yiting_6386190
13/3/08 a las 15:24

Hola!!!
Mira, no creo que te haya quedado poco!!!
Yo partia de 0 y me puse 275 y me quedaron normales tirando a chicas. O sea, que con 440 me hubieran quedado de un lindisimo tamaño!!!! O sea que seguramente tenes el sindrome de Pam jajaja Suele pasar, más que nada cuando estamos las 24 hs mirando y analizando nuestros pechos. Vas a ver que con el tiempo tambien te parece que todas tu amigas que para vos siempre fueron tetonas ahora parecen chatas jajaja.
Otra razon puede ser la siguiente. Cuando vos te operas abajo del músculo, la parte entre los pechos (canalillo) queda hinchada por bastante tiempo (tres meses aprox, cada vez menos obvio). Entonces, no podes ver la proyeccion real y los pechos parecen mas peques.

Ademas, tanto en subglandulares como submusculares, la piel no se estira completamente de un minuto a otro. La piel es como que se resiste hasta que de a poco cede. Y ahi es cuando "bajan". No es que te disminuye el tamaño, sino que dejan de parecer dos pelotas hinchadas, se vuelvn mas naturales y dejan de estar en tu garganta para pasar al lugar que le corresponden.

Bueno, espero haberte ayudado y te agradeceria muchisimo que me pases tu album xq yo me vuelvo a operar el año que viene para ponerme tu cantidad.

Gracias!!!!

E
elza_6341410
13/3/08 a las 17:04

La primera vez
que veo hablar en el foro de cirujana, mujer. Quien te operó, donde? gracias

Z
zobia_9497203
13/3/08 a las 18:59

Yo creo que lo nuestro es obsesión

Tia... yo estoy igual que tú... jajajaj
Empiezo a pensar, como dice una amiga mia, que somos una secta jajaja

A mi me pusieron 430cc y llevo 2 meses operadas y tb m las veo peques; supongo como tú dices q es pk m imaginaba q iban a quedar más.. no sé pero te sabe mal y más habiendote gastado el dinero, verdad? en mi caso el ciru queria ponerme 485 pero mi piel no cedía más (soy muy fibrosa pk he hecho deporte tda mi vida y tengo la piel to dura :S )

Tb he oido que tienen que bajar y salir pero espero q no se hagan más peques (he leído que al contrario que parece que salga más chicha incluso alguna chica a llegado a comentar que ha aumentado hasta una talla).

Cuánto mides? Yo es q soy alta (1'72) y ancha de espalda entonces creo q en proporción tpc es tanto (cuando dices 430 parece que te hayas colocado ahi un muerto jajajja)

Bueno guapa a animarse q esto no puede ser!! si quieres charrar por aqui me tienes!

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram