Hola!!!
Mira, no creo que te haya quedado poco!!!
Yo partia de 0 y me puse 275 y me quedaron normales tirando a chicas. O sea, que con 440 me hubieran quedado de un lindisimo tamaño!!!! O sea que seguramente tenes el sindrome de Pam jajaja Suele pasar, más que nada cuando estamos las 24 hs mirando y analizando nuestros pechos. Vas a ver que con el tiempo tambien te parece que todas tu amigas que para vos siempre fueron tetonas ahora parecen chatas jajaja.
Otra razon puede ser la siguiente. Cuando vos te operas abajo del músculo, la parte entre los pechos (canalillo) queda hinchada por bastante tiempo (tres meses aprox, cada vez menos obvio). Entonces, no podes ver la proyeccion real y los pechos parecen mas peques.
Ademas, tanto en subglandulares como submusculares, la piel no se estira completamente de un minuto a otro. La piel es como que se resiste hasta que de a poco cede. Y ahi es cuando "bajan". No es que te disminuye el tamaño, sino que dejan de parecer dos pelotas hinchadas, se vuelvn mas naturales y dejan de estar en tu garganta para pasar al lugar que le corresponden.
Bueno, espero haberte ayudado y te agradeceria muchisimo que me pases tu album xq yo me vuelvo a operar el año que viene para ponerme tu cantidad.
Gracias!!!!