Foro / Salud

Hasta cuando el sindrome "pam" ?.

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 11:33
A
an0N_566144599z
21/8/07 a las 20:11

Hola a todas.
Supongo que si no todas, muchas de nosotras hemos sufrido el terrible sindrome pam , me gustaria saber cuanto tiempo dura por que voy camino de los tres meses y hay días que lo sufro.
La verdad es que me han quedado muy bonitas , solo me quejo que las veo pequeñas ( No siempre ) .90c-95b.
Necesito consejo de las veteranas.
De todas maneras todavia las tengo muy duras , llevo 300cc , anatomicas , submusculares y rugosas.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_841493399z
21/8/07 a las 20:42

Hola
pues no sé que decirte, lo jodio es lo mio, que al principio me las veia pequeñas, pero se me pasó enseguida y me las veía estupendas, ahora de repente, me las veo otra vez canijas, y me da un mal rollo.... en fins, deben ser cacaos mentales, y eso que ya llevo 2 meses y medio operada. Besotes

A
anitz_5520615
21/8/07 a las 20:45

Yo tb lo sufro
yo llevo 325 y llevo dos meses operada. tenia una 85 y me ha quedado la 90, cosa que no entiendo, pues tengo amigas que con 290 y partiendo de lo mismo que yo les ha quedado una 95 eestupenda. en fin, yo al principio pensé que no volvería a pasar por esto y en cambio ya estoy pensando en volverme a operar para ponerme 400 en cada una. Eso sí, de aquí a que me vuelva a operar dejaré pasar al menor una año para recuperarme física y económicamente. Durante este año pienso disfrutarlas al máximo auque no sean perfectas. Pasado este tiempo, si me he ehcho a ellas, no me opero, si no, adelante.

A
asima_8064116
22/8/07 a las 11:33

En mi caso no.
hola , yo tngo una sabumuscular y otra subglandular x un problema que tuve , me he puesto la misma cantidad en las dos y las tngo iguales ,
a si k eso de k las subglandulares dan mas talla , te puedo decir que en mi caso por lo menos no.

xao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir