Esperanza
Buen día señora.
Yo tengo 30 años y tengo Sindrome Nefrotico, he vivido lo mas dificil de mi enfermedad hasta los 11 años, al igual que su hijo me diagnosticaron la enfermedad cuando tenia 1 año y meses, mis padres dicen que fue por una negligencia medica, version que confirma mi tio que es Doctor.
tube tratamiento de Meticorten, nada de Sal ni Soda, ni si quiera visitas al mar y mucho menos bañarme en él.
yo no tube una vida normal como cualquier niña, recai muchas veces, por una gripa y a veces solo amanecia inchada y ya para el hospital de nuevo, a mi me toco muy dificil porque naci en El Salvador, y en pleno apogeo de la guerra, a veces con toques de queda y mil cosas mas.
Quiero decirle que la enfermedad quizas nunca se cure, yo sigo en control aun a mis 30, sin embargo no he recaido desde los 12 años, que recuerdo que fue cuando me suspendieron el medicamento, pero sigo con dieta, NO SAL, NO SODA, pero de ver mi progreso el mismo medico me ha dado poco a poco que vaya probando, aunque a mi no me gusta ni la sal y muy poco la soda, como creci sin ellos no me hacen falta. de hecho no me gustan, conoci el mar a los 18 años, pero jamas me he bañado en el, tampoco esto me acompleja, supongo que es por el apoyo incondicional de mis padres, he probado cosas ya muchos años despues y no me he vuelto a inchar, quizas un par de veces pero nada grave, que se quita en un par de horas.
Yo le doy mi testimonio, para que tenga Fé, que quizas su hijo no se cure, pero si sigue los tratamientos y controles adecuados tal como dice el doctor, él podra llevar una vida completamente normal, asi como ya llevo yo... ahora soy ingeniera, salgo a bailar, voy a la playa los fines de semana con mis amigos, puedo comer lo que deseo y no me hace daño, voy al gym todos los dias, y me mantengo en control 1 vez al año. MIS MAS GRANDES DESEOS DE ALIVIO PARA SU HIJO QUE LO COMPRENDO MUY BIEN, Y A USTED LA INVITO A TENER FÉ EN DIOS Y EN LA CIENCIA. ya vera como esto pasara pronto.
Mostrar más