Foro / Salud

Sindrome de raynaud.

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 13:21
E
espino_9368298
22/7/08 a las 13:48

Hola me gustaria saber de gente que tiene este sindrome.
A mi me lo detectaron hace 3 años. A mi se me ponen dos dedos de la mano derecha blanco pero siempre estoy helada. y ahora encima me quede embarazada pero a las 11 semanas me hicieron un legrado pues mi cosita se habia parado. Hace un mes y llevo una semana con dolores en los hombros horrorosos a mi me ve de vez en cuando osea una vez como mucho al año el cirugano vascular y solo tomo en invierno adalat oros.
Me podriais decir si habeis tenido algun problema en los embarazos y que tipo de medico os lleva.
Saludos y gracias por leerme

Ver también

M
maule_9894058
31/7/08 a las 13:21

Lo tengo 13 años
hola...ahora mismo tengo un dedo infectado........m duele muchisimo y estoy con antibioticos...m han ingresado ya 25 veces para tratamientos intravenosos y curas d dedos q m tenian q dormir entera...en 20 ocasiones ya m ha pasado...mis manos estan horribles...he llegado a desear q m cortaran aveces algun dedo con tal d no sufrir...yo lo q peor llevo es el dolor...y la morfina no siempre m alivia...para colmo tengo solo 32 años y estoy embarazada...y por culpa d la medicacion los medicos no saben como puede salir el niño...asi qtengo q esperar a lamiosentesis...en fin...yo personalmente estoy mal muchas veces....esto no se cura y cada vez va a mas...yo ya empiezo a notarlo en la faringe ...q m ahogo y m kedo tb sin respiraion..es horrible...mi estado es cronico.....espero q mi testimoniosirva para algo...no fumar ni beber,ni nada d drogas...en invierno muy abrigdos y siempre con guantes,tomar toda la medicacion y solo asi lo llevareis mejor...avces hay epocas en la q puedes estar muy bien...pero no os engañeis...noestais curados...solo es un descanso...aa a cuidarse...bsos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir