Foro / Salud

Cuando se me quitara el sindrome de pam?

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 22:14
F
feriel_6479541
2/4/07 a las 12:33

que agobio,veo a la gente que sale en la tele contando que estan super contentas despues de operar,y yo se que soy muy perficcionista pero no puedo decir que lo este contenta del todo,el otro dia en womans secret fui pa comprar suje sin aros, pero con foam, aunque no se si podre los puedo usar,pero pa cuando me ponga camisetas pa que no se me noten los pezones,mientras tengo la consulta dentro de un mes, el caso es que me dice la tia, talla? y digo 90 o 95 dice me dice te doy la 90c xq tu eres estrechita ç8yo diciendo pa mi como diga que tengo poco pecho me muero,y eso que me vio con el chaqueton,pero me daba p anico que me hiciera algun comentario negativo para una recien operada de aumento de pcho) y dice es como la 90b para el contorno pero de pecho es la 95
quiero que se me quite el sindrome de pam pero creo que yo no me vere bien

Ver también

S
selina_9416956
2/4/07 a las 13:21

Relájate
Relájate, mujer! ¿qué más da lo que te diga la dependienta de una tienda???? Seguro que estás estupenda. Además C quiere decir: abundante copa en relación a tu contorno de cuerpo.
Los cc que te han puesto ahí están y no desaparecen nunca!!! ¡Disfrúta de tus nuevas proporciones!
Besitos

A
an0N_534015599z
2/4/07 a las 14:20

Hola
hace 15 meses de mi operacion tenia una 85 y ahora una 95c y al principio me parecia poco,con el tiempo me he dado cuenta de ke no solo no es poco sino ke es incluso muxojejejeje peso solo 50 kl y mido 1,60 vamos ke mas ke sobrada son incluso llamativas,pero estoy muy contenta,mas no pero menos tampoco.
besos

A
an0N_632249799z
2/4/07 a las 21:48
En respuesta a selina_9416956

Relájate
Relájate, mujer! ¿qué más da lo que te diga la dependienta de una tienda???? Seguro que estás estupenda. Además C quiere decir: abundante copa en relación a tu contorno de cuerpo.
Los cc que te han puesto ahí están y no desaparecen nunca!!! ¡Disfrúta de tus nuevas proporciones!
Besitos

El efecto pam
entonces el efecto pam ¿qué es? que te las esperas más grandes? porque eso mismo me pasó a mi cuando me quitaron las vendas..dije...uy que chicas no?? entonces con el tiempo se hacen más grandes?? pero debería ser al revés porque están infladas no?? que lio¡¡¡¡¡¡¡¡ porfi que alguien me lo explique¡¡¡¡

W
wenwen_9744534
2/4/07 a las 22:14

Tiempo al tiempo
hola glor24!
jajaja es gracioso todas pasamos por lo mismo, unas mas otras menos. bueno a mi me sucedió algo similar, tenia una 80 vacia y me quedó una 90 o 95 segun el suje y al principio pensé que era poco jajaja. No te preocupes, que pasa, si si pasa, igual un consejito que te doy: tené a mano tus fotos del antes, siempre ayudan. Es que una se queja de la talla, la forma, de todo! porque no se acuerda de como eran antes! que facil nos olvidamos, no???? Pero tranquila ya se te va a pasar.
Te lo dice alguien que mide y pesa igual que vos jejeje
Mucha suerte!! Besitos
Maitea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir