Foro / Salud

Operaciones d laser en ojos es cierto que te dejan peor la vista despues de unos años?

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 22:57
H
hasnia_5521706
5/6/07 a las 1:05

A ESQUE ME DEJARON CON UNA DUDA HACE TIEMPO QUE DESPUES DE 6 AÑOS A UN CONOCIDO LE DIO MIOPIA MAS AVANZADA DESPUES DE OPERARSE ASI LA VISTA(LASER), TIENEN RESPUESTAS???

Ver también

E
eliria_6366120
5/6/07 a las 10:09

Hola
No sé si algun@s pensáis que la operación es un cambio de ojos!! Igual que te sube con gafas ahora o dentro de unos años, te puede subir operad@ ahora o dentro de unos años la diferencia son las gafas o la operación para corregir el defecto pero que ahí está y estará.
Saludos

A
an0N_879095199z
7/6/07 a las 11:23

Vamos a ver
quien es miope es miope y seguirá siendo miope se opere o no se opere. Por mas q pasemos por la CRx la tendencia de nuestro ojo sigue estando ahi, por lo tanto, hay a quien, tras la CRx se le estabiliza la graduacion, y hay a quien no. Por eso hay gente que, tras un tiempo de operarse, vuelve a necesitar gafas. Tambien es verdad q la cirugia refractiva no es 100% exacta, y q te pueden dejar con un poco de miopia o hipermetropia, pero está claro q es preferible llevar una gafa (o lente de contacto) de +/-0.50 q no de +/-6 dioptrias. Y ya finalmente, por mucho q la gente se opere de miopia/hipermetropia/astigmatismo nadie se libra de llevar gafas a partir de los 40 (hay quien antes, y hay quien despues) para poder ver de cerca... llega la llamada Presbicia o vista cansada. Ahora dicen q la operan, pero sinceramente lo dudo mucho (aunq aprovecho para pedir a quien me lea y sepa de que va esa operacion, por favor me lo explique). Bueno, besitos, y espero q mi respuesta te sirva de algo.

A
an0N_698986799z
21/3/08 a las 5:56

Me opere con laser los ojos
y tengo complicaciones inmediatamente despues de la cirugia con laser /me informaron fue lasik, perdi la vista de cerca y tengo muchas otras complicaciones en los ojos donde nunca me dijeron de los riesgos y complicaciones que ahora estoy pasando desde hace 8 meses,aparte de perder la vista, tengo muchos otros malestares,mi vida aparte del golpe moral ha dado un giro enorme por que he perdido el trabajo por la deficiencia en mis ojos, el consejo es no confiar y ver a dos- tres alternativas antes de someternos a una cirugia
yo me opere en la clinica laser ocular lomas en paseo de la reforma, mexico d.f. por los medicos sergio raul bermudez gallardo y arturo navarrete reyes y nadie ha respondido ante mi problema llamece negligencia o como sea.

L
linlin_6066996
16/5/08 a las 15:04
En respuesta a eliria_6366120

Hola
No sé si algun@s pensáis que la operación es un cambio de ojos!! Igual que te sube con gafas ahora o dentro de unos años, te puede subir operad@ ahora o dentro de unos años la diferencia son las gafas o la operación para corregir el defecto pero que ahí está y estará.
Saludos

Hola chicos
estoy operada de miopia por laser y me estoy sacando el carnet de conducir y en el psicotecnico lo saque justito, ahora me doy cuenta de que no veo de lejos, he ido a la optica y me dicen que no tengo nada el caso es que no veo de lejos y ya estoy harta no se qe hacer, pues llevo mucha inseguridad pues por los retrovisores no veo bien.Ayuda. a alguien le ha pasado?

G
gelu_6917242
12/6/11 a las 22:57

Miopía después de cirugía láser ocular
Saludos:

Te comento que la miopía básicamente significa que el eje anteroposterior del ojo (largo) es más grande de lo normal, así que muchas de las estructuras oculares se encuentran modificadas. La Cirugía Láser Ocular por ejemplo LASIK, PRK, PTK, etc., se utiliza para corregir la graduación que tiene una persona pero si esa persona después de la cirugía cambia su graduación (crecimiento del ojo o modificación de su córnea) el paciente requerirá lentes de nuevo posiblemente, es por ello se recomienda la cirugía láser para los ojos después de los 18 o 21 años de edad cuando la graduación ha dejado de modificarse.

Por lo anterior la operación LASIK por ejemplo no es garantía de que el paciente nunca más cambiara de graduación así como no lo sería unos lentes que utilizará.

Atte.

LASER OCULAR

http://www.laserocular.com.mx/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir