Foro / Salud

Ayuda porfavor llevo 9 meses sin fumar y ahora es peor!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 6:52
G
gica_5524588
11/11/09 a las 18:49

hola llevo 9 messes sin fumar todo un embarazo y ahora cuando deberia estar de lo mas tranquilo sin pensar en el tabaco voy y me vuelve esa ansiedad tonta que es el mono sicologico ¿como controlar ese mono absurdo que cuando me da me pongo nerviosa y no se que hacer ?ayudarma por favor

Ver también

A
annick_9740052
12/11/09 a las 6:52

Piensa en tu hijo
Creo que tienes un potente motivo de no caer otra vez en la trampa y convertirte en la esclava de una "arma letal". Cuando te da este mono, mira a tu hijo y piensa que te necesita sana y no oliendo a tabaco e inclusive fumándole cerca. Fijate, que quieren prohibir que no se fume hasta por las calles así que imaginate en una casa con un bebé. Te lo pongo así de crudo, porque la verdad es esta y tú como ,ex fumadora lo sabes. Si después de todo no lo puedes soportar, ayudate con algunos parches ó pastillas pero no vuelvas a coger ningún cigarrillo. Yo soy una ex fumadora, este año ya son 4 años que lo he dejado así que me siento capacitada de aconsejarte porque conozco esta situación.También tienes que poner un poquito de tu parte, lógico, ya sabemos que lo del tabaco es totalmente a base de la fuerza de voluntad. Te deseo Ana mucha suerte y que tengas la suficiente fuerza para no caer en el túnel sin salida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest