Foro / Salud

Estoy en el peor momento de mi vida

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 12:22
L
lica_6042295
11/6/07 a las 22:20

TENGO 21 AÑOS, EMPECE CON ESTO DE LOS TRANSTORNOS ALREDEDOR DE 4 AÑOS, EMPECE PORQUE ESTA HARTA QUE EN MI FAMILIA ME ESTUVIERA MOLESTANDO CON MI FIGURA, HASTA QUE ME HARTE EMPECE A HACER DIETAS DEMASIADO RIGUROSAS, Y EMPECE A VOMITAR TODO LO QUE ME COMIERA, AUNQUE FUERA CEREAL DIETETICO, CADA VEZ QUE PRUEBO ALGO NO PUEDO EVITAR VOMITARLO, LA CULPA ME COME POR DENTRO, AUNQUE SEAN COSAS MUY CHIQUITA, PORQUE NO PRESENTO ATASCONES, SOY UNA CHICA MUY CONFINDIDA, A PESAR DE LA EDAD QUE TENGO, NO HE QUERIDO RELACIONARME CON NADIE POR OBEDECER A MI MAMA, Y LO QUE ME ESTA MATANDO POR DENTRO ES QUE ME CONSIDERA UNA ROGONA POR UN MAL ENTENDIDO, Y ME MINTIO, PARA SACARME INFORMACION, Y ME DOLIO MUCHO, PORQUE PREFERIA QUE ME LO DIJERA DIRECTAMENTE, EN CUESTION , CON MI PROBLEMA DE ALIMENTACION, VOY EMPEORANDO, ESTOY FELIZ PORQUE YA BAJE MUCHO, PORQUE A DEMAS ME ESTOY VOLVIENDO VIGOREXICA, Y SI LLEGO A COMER ALGO SOLO ES UN YOGURT SIN GRASA, ME SIENTO DEBIL, LA VERDAD ES QUE NI QUIERO VIVIR, PORQUE ME SIENTO MAL CONMIGO MISMA, Y ME SIENTO MAL POR LO QUE ME HIZO MI MAMA, SI ALGUIEN CONOCE DE UN LUGAR DONDE PUEDA CONSEGUIR AYUDA, PORQUE DE VERDAD SIENTO QUE ESTOY TOCANDO FONDO, MI GARGANTA YA ME EMPIEZA A ARDER CON CUALQUIER COSITA QUE TOMO O COMO, SIEMPRE ESTOY PALIDA, CON MUCHO SUEÑO, DOLOR DE CABEZA, MI CABELLO DE PLANO ES UNA SOMBRA DE LO QUE FUE.

MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME, ME SIENTO MUY MAL SOLO QUIERO LLORAR, MI CORREO ES arkangel_aai@hotmail.com

Ver también

F
fathia_9952003
12/6/07 a las 9:33

Pide ayuda mi niña
Hola darkangel, mira para esto ya por muy difícil que lo veas, es dificil pero no imposible. Pide ayuda ya cariñó que lo necesitas urgentemente. Mira en la página 14 bajas hasta casi abaja y veras 4 mensajes escrito por perdida14, pues bien uno de ellos pone donde pedir ayuda en españa, miratelo y seguro que te saldrá un centro de tu localidad y no te lo pienses y llama ya si quieres vivir, hazme caso guapa y arriba esos ánimos miratelo hoy mismo y llama, habla con un familiar, que siempre con ayuda es mucho mejor. Un besote guapa.

V
venera_6260614
2/7/07 a las 5:43

Ardiilla
me pasa algo parecido...siempre fui la criticada onda como que tenia que hacer las cosas perfectas bueno eso me llevo a ser una persona muy perfeccionista a pesar de mi corta edad(17 años).Todo esto se gatillo por la ruptura de un pololeo, me comenze a encontrar cada dia mas gorda(media 1,68 y pesaba 50 kilos) bueno me retire del colegio y ahi comenzo todo no me gusta mirarme al espejo porque me sentia gorda comenze a comer y a vomitar(hasta hoy lo sigo asiendo) tengo mucho miedo pero no puedo dejar de hacerlo aveces pienso que estoy loca todos me dicen que estoy en los huesos pero yo me encuentro demaciado gorda, para disimular como mucho delante de mis padres pero al menor descuido vomito....


emo_ardilla@hotmail.com

F
fathia_9952003
2/7/07 a las 12:22

Cómo estas?
Nena, cómo sigues? Fuistes a algun centro a pedir ayuda? ojalaz que si y te encuentres algo mejor. Dinos algo guapa y cuidaté mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest