Foro / Salud

En que momento se operó el pecho aída nízar?????

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 14:03
M
mitka_9603141
11/7/11 a las :05

Anoche estaba viendo la Noria y me quedé flipando cuando sacaron la foto de la portada de esta semana de Interviú, en la que sale Aída Nízar con unos pechos perfectos.

Esta chica salió en la portada de esa revista hace unos años y tenía el pecho bastante mal para no haber tenido hijos ni nada: caidillo y vacío (vamos, más o menos como el mío). Y, si yo no recuerdo mal, hace unas semanas cuando empezó el programa de supervivientes a ella se le vió una tetilla cuando se ponía el bañador y las tenía caídas y pequeñas. La echaron del concurso hace un par de semanas y ya hizo otra portada con el pecho operado y perfecto ¿cómo se recuperó tan rápido? ¿ni hinchazón, ni marcas, ni nada?

Yo quier ir a ese cirujano y que me las deje igualitas que las de Aída

Ver también

M
mitka_9603141
11/7/11 a las 8:49

No te falta razón
Mala es un rato pero mira que se ha recuperado rápido la jodía. Pienso que tal vez será porque no se puso mucho y por eso no habrá tenido mucha hinchazón.

J
jorja_7284185
11/7/11 a las 10:53

No se ha operado
chikas no se a operado es un retoke.
os cuento

en su primer posado salia cn el pecho vacio como bien decis.

en su estancia en supervivientes (ANTES DE QLA EXPULSARAN) sele desabrocho el bikini y sele vio el pecho podeis verlo aqui http://www.youtube.com/watch?v=wbvACN6r4oc

asi q una vez mas el photoshop hace milagros jejejejeje se ha cmntado xlos platos q sta retokado y vamos es q es obvio si os fijais en su pecho unos dias antes jaja
ojala xa nosotras hubiera sido tan facil xD

M
mitka_9603141
11/7/11 a las 13:57
En respuesta a jorja_7284185

No se ha operado
chikas no se a operado es un retoke.
os cuento

en su primer posado salia cn el pecho vacio como bien decis.

en su estancia en supervivientes (ANTES DE QLA EXPULSARAN) sele desabrocho el bikini y sele vio el pecho podeis verlo aqui http://www.youtube.com/watch?v=wbvACN6r4oc

asi q una vez mas el photoshop hace milagros jejejejeje se ha cmntado xlos platos q sta retokado y vamos es q es obvio si os fijais en su pecho unos dias antes jaja
ojala xa nosotras hubiera sido tan facil xD

Madre mía!
Pues si eso es un retoque que venga ahora mismo ese fotógrafo y me retoque toooooooodas mis fotos jajaja.
Pues que descaro ¿no? una cosa es que, para una portada, te quiten unas estrías, unos lunares o unas arrugas; pero que te pongan las tetas de cuando tenías 15 años es como demasiado.

J
jorja_7284185
11/7/11 a las 14:03
En respuesta a mitka_9603141

Madre mía!
Pues si eso es un retoque que venga ahora mismo ese fotógrafo y me retoque toooooooodas mis fotos jajaja.
Pues que descaro ¿no? una cosa es que, para una portada, te quiten unas estrías, unos lunares o unas arrugas; pero que te pongan las tetas de cuando tenías 15 años es como demasiado.


tb pienso lo mismo ademas pon en google, en imagines, aida nizar percance bikini y veras su pecho en supervivientes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram