Foro / Salud

Estoy convencida de dejar de fumar pero nunca encuentro el mejor momento!!ayuda!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 14:30
S
sela_6200761
4/2/07 a las 19:47

Hola a tod@s, llevo varios meses metiendome en este foro y leyendo experiencias de la gente que ha dejado de fumar o que lo está dejando y la verdad es que es una alegría saber que la gente lo consigue y que algún día yo lo podré conseguir también.

Llevo 16 años fumando casi un paquete al día y quiero dejarlo de una vez. Las veces que lo he intentado dejar he fracasado porque realmente yo creo que no estaba del todo convecida. Ahora si quiero, sobre todo, porque quiero quedarme embarazada y no quiero que mi bebé sufra por mi ansiedad debido a la retirada del tabaco.

Creo que ahora estoy más convencida que nunca. Ayer me terminé el libro "Es facil dejar de fumar si sabes como" y no he sido capaz de decir hoy: "Voy a fumarme mi ultimo cigarro"..es esto normal? a alguien le ha pasado?.

La verdad es que ahora son las 8 de la tarde y en todo el día solo me he fumado dos cigarrillos, pero cada vez que pienso en dejarlo mañana, me entra un panico y una ansiedad horrible...alguien me puede ayudar a salir de esta drogadicción?

He pensado tomarme Zyntabac, pero no me gusta mucho eso de "meterme" quimica en el cuerpo...que pensais?

Muchas gracias de antemano.

Ver también

N
nargis_9897697
5/2/07 a las 15:55

Que si