Foro / Salud

Si quiere salvar su vida y no puede, de momento considere vapear!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 9:56
M
maika_6136881
26/1/14 a las 21:44

http://diasdelrecuerdo.wordpress.com/2013/08/06/si-quiere-intentar-salvar-su-vida-y-no-puede-de-momento-considere-vapear/


El mejor articulo que he leido sobre el tema del tabaco!!!


Leedlo por favor.

Un saludo a todos.

Os dejo aqui uno de los mejores foros: Vapeando.com

Ver también

A
arash_5869348
2/2/14 a las 17:36

Dejar de fumar y empezar a vapear
Hola a Tod@s !
Son 8 meses q ya que no fumo !!!! (bueno casi) pero si 8 meses desde la compra de mi primer cigarrillo electrónico .
Pero si, me gaste un montón de dinero hasta encontrar la tienda ideal.
Al principio compre una marca carísima (mas que marca era una franquicia, las marcas son otras ) y me duró un mes la batería cuando volví a la tienda la chica no sabia ni que era la batería porque ella le dice pila : 0 (hay mucho incompetentes en este mundo) y ademas me dijo que el cigarrillo electrónico dura para siempre que lo único que se substituye es el liquido pues muy mal ya que un claromizador dura menos de un mes y se tiene que cambiar. Aquí empezó todo me di cuenta que casi todos los que tenían tienda no conocían el producto los efectos y el funcionamiento de lo que estaban vendiendo. Me puse a investigar y descubrí un mundo !!!! marcas de cigarrillos de claromizadores líquidos gourmet, líquidos chinos y mucho mas.
un día por casualidad mientras paseaba a mis perritos vi una tienda muy bonita y afuera ponía el nombre de muchas de estas marcas de e-cig al acercarme vi en el escaparate cosas rarísimas y de frikies !!! pensé que estaban locos.
me decidí a entrar cuando los chicos mismo me invitaron a pasar con perros incluidos, bueno resulta que después de una hora salí de ahí con un dolor de cabeza increíble los chicos llevaban 5 años en el "e-cig" y me hablaron de todo hasta del amperaje /voltaje/ moléculas químicas/ alquimia/ mods/ atomizadores reparables/ piezas de reparaciones . me pareció asistir a una clase de ingeniería el resultado ?? salí de ahí con una bolsa llena de cosas frikie y gastando lo justo y comprando calidad en el mismo momento deje de fumar y al día de hoy 4 meses después siguen funcionando todo a la perfección (consumibles a parte) sigo vapeando, ya he reducido la nicotina a 2mg y sigo comprando solo a mi tienda del parque.
Muchas gracias chicos!!! me encantaría poner el nombre pero no se si se puede ellos están es Sant Cugat del Valles en Barcelona

A
arash_5869348
2/2/14 a las 17:44

Dejar de fumar y empezar a vapear
Olvidaba la tienda para que le hachen un vistazo: www.sigaro.es / eu

G
ghlana_9005228
21/4/14 a las 9:56

Yo compro aqui
Yo compro en e-vaping.es y además de venderme me aconsejan,sin mentiras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir