Hola qué tal?
También yo he dicho que no quiero estar toda mi vida a dieta y es por eso que después de probar, creo, todas las dietas que existen he llegado a una conclusión, que es la misma tuya, quiero decir que he decidido comer sano y eso significa no comer basura que engorda, pues bien yo estoy adelgazando, bueno yo y unas cuantas chicas más que tenemos un post en el foro de regimenes y dietética, en el general que es donde hay más gente y más movimiento de charlas. Comenzamos llamandolo el "espíritu de las gordas", luego decidimos que se llamaría "el espíritu de las flacas" y por fín dimos el paso de llamarlo "el espíritu de las Diosas" porque es así como nos sentimos Diosas.
Yo particularmente un día me sente a pensar que tendría que cuidarme más, que tenía que dejar de castigar mi cuerpo con tantas dietas y efectos rebotes, de la ansiedad que las dietas me producen, que solo yo tengo el poder y la fuerza de decidir qué quiero comer y por supuesto comer de una forma sana y variada. Cambiar el chip de una vez y sentirme liberada. Pues bien lo estoy consiguiendo, poco a poco y con el apoyo de este grupo de chicas que te he comentado antes, se puede conseguir, se puede comer sano y adelgazar, pero quizás lo más importante es el sentirte como una Diosa y si te sientes así de bien todo el mundo nota el cambio, la metamorfósis como lo llamo yo.
Te invito, si lo deseas, a que te des un ciber paseo por nuestra charla y nos leas, verás como seguimos las mismas pautas que tu comentas, y si quieres quedarte con nosotras encontrarás apoyo y una palabra amable que, en definitiva, es lo que todas necesitamos.
Tenemos una charla general, pero como ya es muy larga hay chicas que han pedido una semanal con fecha, yo voy a abrirla mañana lunes, si lo deseas te espero en el Olimpo de las Diosas.
Un saludo.