Foro / Salud

Os dejo mi dieta por si a alguien puede ayudarle

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 14:34
I
irta_5469806
30/11/06 a las 13:52

hola!
tengo 27 años,mido 1,73 y ahora estoy en 78,cuando empezé esta dieta pesaba 90,veia que se me iba de las manos pero tampoco hacia nada por parar,nunca he estado delgada pero me mantenia entre los 65-70 kilos y asi me veia bien.Cuando me pasaba con unos kilitos probabacon dietas rapidas de las que todos conocemos y que realmente funionaban,pero despues en poco tiempo engordaba mas de lo que habia perdido.

Asi que cuando llegué a 90 decidí hacerlo bien y me fui a una endocrino de mi ciudad,que me puso una dieta que no tiene ningun secreto porque todos los que andamos asi sabemos perfectamente k podemos comer y k no.
aki os la dejo por si alguien quiere probar suerte,ami me esta funcionando,llevo 12 kilos en casi 4 meses;

desayuno:1 fruta+cafe con leche+tostada con aceite o con tomate o con pavo

media mañana: una fruta o zumo natural

comidae primero una ensalada pequeña o un poco de verduras y de segundo elegir entre carne o pescado o huevo,tambien un poco de pan.2dias a la semana hay k comer un dia arroz y otro pasta,estos 2 dias no se comera pan,la pasta o el arroz serán plato unico y se acompañaran solo de salsa de tomate,mejor si es casera,para beber agua.

merienda:fruta o yogurt o cafe con leche

cena: o 1 ensalada,o revuelto de verduras,o tortilla, o carne o pescado,comer 1 poquito de pan

antes de dormir: vaso de leche o yogurt o fruta

ademas: beber al menos 1.5 de agua, nada de refrescos, nada de patatas fritas,cocinar con poca sal,el pan preferentemente integral,puedes tomar algo de alcohol(sin pasarse) un dia a la semana,nada de dulces,controlar el azucar,pero no suprimirla y practicar algun deporte o al menos caminar 45 minutos cada dia.

Tambien recomienda un producto que se llama optifat,que son unos sobres que mezclados con agua se hacen batidos o natillas de diferentes sabores,vienen 9 y cuesta de 25-30 euros,es un poco caro pero si piensas k son 9 comidas o 9 cenas...recomienda cambiarlo por 2 cenas a la semana,yo lo probe al principio de empezar la dieta,y la verdad es k ayuda a adelgazar,pero lo deje pok prefiero adelgazar solo con la comida no keria acostumbrar mi cuerpo a esa ayuda extra k no simpre voy a tener.

por ejemplo,mi menu de ayer:
1 kiwi,cafe con leche,1 tostada con aceite.

una manzana

2 filetes de pechuga de pollo a la pancha,ensalada de tomate pepino y maiz,pan.

zumo de naranja.

tortilla de espinacas con salsa de tomate,pan

2 mandarinas

y eso es todo,ufff k largo ahora k me doy cuenta,
espero k os sirva,
animo.

Ver también

A
an0N_879146999z
30/11/06 a las 16:46

Hola me puedo apuntar?
olaa pos nada te comento que toy un poco desesperada xk lelvo ultimamente con ansiedad k no paro d komer y engordau 5 kilos y se me nota bastante y jode necesito bajar xk m veo bastante mal, me podrias comentar como ba la dieta?porfi espero que me contestes un besito wapa

N
nadjia_9031607
1/12/06 a las 14:46

Hola
Yo creo que ese tipo de dieta es la mejor, mi endocrina tb me mandó más o menos lo mismo. Lo que falta es voluntad, y kízás más que voluntad, organizarse. Bueno, espero poder "organizarme" pronto y volver por el buen camino de la alimentación. Ánimo chicas que no están solas.


Saludos

A
an0N_868109599z
4/12/06 a las 16:10

Pues creo q me apunto a hacerla
a ver si asi bajo 1 o 2 kilos antes de fin de año para lucir mona con mi vestido jiji.
Y luego seguiré que necesito perder 8 kilos.
Empezare la semana que viene. Ya os contaré.

I
irta_5469806
4/12/06 a las 17:06
En respuesta a an0N_868109599z

Pues creo q me apunto a hacerla
a ver si asi bajo 1 o 2 kilos antes de fin de año para lucir mona con mi vestido jiji.
Y luego seguiré que necesito perder 8 kilos.
Empezare la semana que viene. Ya os contaré.

Os cuento como voy
hola a todos/as!
espero que si alguien se ha animado a hacer este tipo de dieta le esté funcionando igal de bien que a mi,
esta semana he perdido 850 gramos,no es mucho,pero es casi un kilito y creo k voy a buen ritmo,y mas despues de salir el sabado cenar fuera de casa beber vino en la cena y tomarme 2 gyntonic despues,y el domingo palomitas y cocacola en el cine,asi k despues de todo esto creo k casi 1 kilo no está mal....
he pensado volver a comprar el optifast y sustituir al menos 4 cenas de la semana asi conpenso un poco luego para el finde,cada sobre tiene solo 190 calorias y aporta un cuarto de los nutrientes esenciales que necesita el organismo,asi se pierde mas rapido y me va a venir bien de cara a navidad que seguro que algo cojo...

menu de hoy:

desayuno: cafe con leche+tostada con aceite+kiwi

m mañana: 1 naranja y 2 galletas

comida: 2 rodajas de salmon con verduritas(1/2zanahoria,1/2pimiento,1/cebolla pochaditas con un pokitin de aceite)

media tarde: cafe con leche

cena:sobre de optifast(de natillas de vainilla,le pongo un poquito de canela y le echo una galleta picadita)

eso es todo,espero qie si alguien lo sigue ,ponga tb sus menus asi podemos tener nuevas ideas,
un besito a todos y animo

Z
zhara_5285369
12/12/06 a las 15:18

Me apunto
¿Donde compras el optifat?

I
irta_5469806
12/12/06 a las 18:48
En respuesta a zhara_5285369

Me apunto
¿Donde compras el optifat?

Hola amagoia
optifast se compra en farmacias,aunque tb lo e visto en la parafarmcia del corte ingles,y el precio depende de la farmacia,pero suele estar entre 23 y 29 euros,a mi el hecho de que se compre en una farmacia ya me da garantia ademas de que me lo recomendo el endocrino por si queria perder mas rapido,dentro de la caja te vienen 2 tipos de dietas una para perder mas rapido y otra para un ritmo normal por si quieres seguirlas,pero yo sigo la de mi endocrino que me parece super facil,equilibrada,y ademas no paso hambre,y lo mejor de todo,funciona!!!!
me alegro de que os esteis interesando,gracias,esto me anima

I
irta_5469806
12/12/06 a las 19:20

Esto marcha bien!!!!!
hola chicas/os que seguis el foro,os tengo que contar que estoy loca de contenta,despues del peazo de puente que he pasao con comidas,meriendas y cenas a tutiplen,..ummmm he comido 2 dias pasta pero con mogollon de salsa y el plato hasta arriba,un dia lentejas con su chorizito y todo,paella,tapitas,cañitas,dulces......saliendo por las noches con copita incluida....
jajaja hoy me he pesado y no he puesto ni un gramo!!!y ademas tengo la regla que eso tiene mas merito aun,porque con la regla peso mas,
claro que yo no esperaba adelgazar pero estaba segura de que despues de tanto atracon habria engordado.

cada vez estoy mas convencida de que la actitud que tengamos frente a esto es el 50% del trabajo echo,si estas convencida de cual es tu objetivo,si tienes bien clara la meta,si tienes claro que los habitos alimenticios que has tenido hasta hoy solo te han servido para engordar,es bien facil,solo hay que cambiarlos,y sabes que el comer ciertas cosas te va a perjudicar,pues cambialas por otras que te ayudaran a estar mejor,solo quiero daros animo,que sepais que de verdad se consigue bajar de peso,QUE NO HAY DIETAS MILAGROS NI PRODUCTOS MAGICOS,se consigue con dieta equilibrada,evitando alunas convinaciones de alimentos,evitando algunos alimentos y siendo consecuentes con lo que vayamos a hacer despues,no vale comer un plato de legumbres o pasta,que se pueden comer,para luego sentarse toda la taede en el sofa,pues deja la pasta para cuando tengas cosas que hacer por la tarde por ejemplo,
todo es de sentido comun...

asi que ARRIBA ESE ANIMO!!!!

A
an0N_974520199z
15/12/06 a las 3:40

Me encanta tu dieta
Hola!
Yo tambien tengo 27 años, y tambien me sobra algun kilillo.
He leido tu dieta y me parece una pasada, y creo que tambien me voy a animar a hacerla contigo, por cierto, a que endocrino vas?
Yo hice una dieta y la verdad es que durante un monton de semanas me limitaba a comer, carne con ensalada y verduras y por la noche a elegir entre verdura o carne, estaba apuntada a una endocrina, pero nunca me ponia cosas nuevas, ni me añadia nada, empecé a cansarme de la dieta y al final mi peso se quedó estancado.
Espero que probando otra dieta diferente, empiece de nuevo a bajar!
Gracias.

I
irta_5469806
15/12/06 a las 14:09
En respuesta a an0N_974520199z

Me encanta tu dieta
Hola!
Yo tambien tengo 27 años, y tambien me sobra algun kilillo.
He leido tu dieta y me parece una pasada, y creo que tambien me voy a animar a hacerla contigo, por cierto, a que endocrino vas?
Yo hice una dieta y la verdad es que durante un monton de semanas me limitaba a comer, carne con ensalada y verduras y por la noche a elegir entre verdura o carne, estaba apuntada a una endocrina, pero nunca me ponia cosas nuevas, ni me añadia nada, empecé a cansarme de la dieta y al final mi peso se quedó estancado.
Espero que probando otra dieta diferente, empiece de nuevo a bajar!
Gracias.

Hola lachusky
prueba con esta,a mi me va muy bien,es muy facil y comes cosas variadas por lo que es muy equilibrada,es de una endocrina de badajoz donde vive mi familia,la empezo mi madre que tambien le sobraban muchos kilos,y en unas vacaciones que fui a visitarles,yo vivo en valencia,acompañe a mi madre a la revision y me pareció muy buena dieta,asi que me decidí y aqui estoy ya con 13 kilos menos,claro que tb hay que acompañarlo con un poco de ejercicio,yo lo unico que hago es andar un ratito cada dia.
en otro post un poco mas abajo he dejado mis menus de esta semana por si alguien se animaba a hacerla,por si te puede servir de orientación,el domingo pondré los de la semana que viene.
espero que te animes a hacerla y que me vayas contando como te va,vale?

A
an0N_974520199z
18/12/06 a las 1:54
En respuesta a irta_5469806

Hola lachusky
prueba con esta,a mi me va muy bien,es muy facil y comes cosas variadas por lo que es muy equilibrada,es de una endocrina de badajoz donde vive mi familia,la empezo mi madre que tambien le sobraban muchos kilos,y en unas vacaciones que fui a visitarles,yo vivo en valencia,acompañe a mi madre a la revision y me pareció muy buena dieta,asi que me decidí y aqui estoy ya con 13 kilos menos,claro que tb hay que acompañarlo con un poco de ejercicio,yo lo unico que hago es andar un ratito cada dia.
en otro post un poco mas abajo he dejado mis menus de esta semana por si alguien se animaba a hacerla,por si te puede servir de orientación,el domingo pondré los de la semana que viene.
espero que te animes a hacerla y que me vayas contando como te va,vale?

Me voy a animar!!
Hola!!
pues si me voy a animar, a ver que tal me va!!
Mañana lunes empiezo, ya te ire contando. De ejercicio, me he mentalizado que voy a hacer un poquillo de bici. Tengo una estatica, que la verdad, es una pena, pera la tengo de adorno, porque no la utilizo, pero este finde me he mentalizado muy seriamente de que tengo que hacer un poco, por lo menos media hora, pero moverme un poco!! Ya te contare!
Muchas gracias

M
melva_5856087
18/12/06 a las 13:53

Enhorabuena, que suerte!!
yo tb quiero bajar unos 10 kg y quería saber si el orden de los alimentos hay que tomarlo como lo escribes ahí o no importa lo que tomes primero.

Gracias!!

I
irta_5469806
18/12/06 a las 14:34
En respuesta a melva_5856087

Enhorabuena, que suerte!!
yo tb quiero bajar unos 10 kg y quería saber si el orden de los alimentos hay que tomarlo como lo escribes ahí o no importa lo que tomes primero.

Gracias!!

Hola lore
el orden de los alimentos da igual,he dejado otros post en este mismo foro con menus para cada dia, por si te sirven de horientación,porque tu puedes amoldar la dieta a los alimentos que mas te gusten,si yo pongo que un dia me toca comer tortilla de calabacines,por ejemplo,y a ti no te gusta,puedes cambiarlo por unos filetes y una ensalada,vale?
asi es mas facil y menos aburrido,ya sabeis,se trata de comer un primer plato de ensalada o verdura y un segundo de carne o pescao,o un unico plato de pasta o arroz o legumbres,pero con los alimentos que mas os gusten,está claro que está prohibido dulces,rebozados,patatas fritas,refrescos con gas,etc...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook