hola!
tengo 27 años,mido 1,73 y ahora estoy en 78,cuando empezé esta dieta pesaba 90,veia que se me iba de las manos pero tampoco hacia nada por parar,nunca he estado delgada pero me mantenia entre los 65-70 kilos y asi me veia bien.Cuando me pasaba con unos kilitos probabacon dietas rapidas de las que todos conocemos y que realmente funionaban,pero despues en poco tiempo engordaba mas de lo que habia perdido.
Asi que cuando llegué a 90 decidí hacerlo bien y me fui a una endocrino de mi ciudad,que me puso una dieta que no tiene ningun secreto porque todos los que andamos asi sabemos perfectamente k podemos comer y k no.
aki os la dejo por si alguien quiere probar suerte,ami me esta funcionando,llevo 12 kilos en casi 4 meses;
desayuno:1 fruta+cafe con leche+tostada con aceite o con tomate o con pavo
media mañana: una fruta o zumo natural
comida
e primero una ensalada pequeña o un poco de verduras y de segundo elegir entre carne o pescado o huevo,tambien un poco de pan.2dias a la semana hay k comer un dia arroz y otro pasta,estos 2 dias no se comera pan,la pasta o el arroz serán plato unico y se acompañaran solo de salsa de tomate,mejor si es casera,para beber agua.
merienda:fruta o yogurt o cafe con leche
cena: o 1 ensalada,o revuelto de verduras,o tortilla, o carne o pescado,comer 1 poquito de pan
antes de dormir: vaso de leche o yogurt o fruta
ademas: beber al menos 1.5 de agua, nada de refrescos, nada de patatas fritas,cocinar con poca sal,el pan preferentemente integral,puedes tomar algo de alcohol(sin pasarse) un dia a la semana,nada de dulces,controlar el azucar,pero no suprimirla y practicar algun deporte o al menos caminar 45 minutos cada dia.
Tambien recomienda un producto que se llama optifat,que son unos sobres que mezclados con agua se hacen batidos o natillas de diferentes sabores,vienen 9 y cuesta de 25-30 euros,es un poco caro pero si piensas k son 9 comidas o 9 cenas...recomienda cambiarlo por 2 cenas a la semana,yo lo probe al principio de empezar la dieta,y la verdad es k ayuda a adelgazar,pero lo deje pok prefiero adelgazar solo con la comida no keria acostumbrar mi cuerpo a esa ayuda extra k no simpre voy a tener.
por ejemplo,mi menu de ayer:
1 kiwi,cafe con leche,1 tostada con aceite.
una manzana
2 filetes de pechuga de pollo a la pancha,ensalada de tomate pepino y maiz,pan.
zumo de naranja.
tortilla de espinacas con salsa de tomate,pan
2 mandarinas
y eso es todo,ufff k largo ahora k me doy cuenta,
espero k os sirva,
animo.
Mostrar más