En respuesta a magina_735336
Yo estoy con vos!!!
mira yo tengo 16 y empece a la misma edad que tu, pero con la diferencia que yo nunca hice ningun tratamiento, hasta hace poco pensaba que ya habia superado todo, me hice amiga de una chica del foro que me ayudo bastante, a salir de esos momentos depresivos, pero el tema es que yo soy de Argentina y ella es de España, casi todas son de alla y me cuesta mucho encontrarla en el chat, o simplemente hablar, por el tema de los horarios, y siento que todo se me esta volviendo a caer, que todo vuelve a ser malo como antes, me vuelvo a sentir gorda, fea, que mis amigas no son mis amigas. Asique vos que vas a un psicologo y estas en tratamiento y tenes a alguien cerca aprovechalo, puede pasar que tengas mas atracones, pero como me dijo la chica esta, de esto se sale de una node a poco, y si tu qieres puedes!! asiq yo te digo lo mismo a ti, espero que te mejores!!
te paso mi mail y si queres me agregas: natycarbonee@hotmail.com
besos
naty
Naty!!!
naty!!!! nena por qué no me dijiste nada ayer!!! me conecté muy poquito rato porque no tenía tiempo, pero si me hubieses dicho me hubiera quedado contigo!! ve tu correo que te mandé un correo ahora mismo... muchísimo ánimo, sabes que estoy contigo!!!!