Foro / Salud

En tratamiento de bulimia!! (el peor momento d mi vida)

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 22:44
Y
yeny_9337092
18/6/07 a las :33

holaa!!
weno, soy una chica de 18 que lleva mucho tiempo con esto de la bulimia (uños cuatro años o asi), pero reconocida por psicologo desde hace cuatro meses o asi.

yo no he vomitado, pero he tomado laxantes, echo deporte hasta marearme, he dejado de comer. etc

pero desde que stoy en tratamiento, noto que mis atracones han aumentado un monton, he subido un monton de peso, no tengo ganas de hacer ejercicio, me apetece menos salir a la calle.. etc

os queria preguntar a las que estais en mi misma situacion, si os pasa lo mismo u os ha pasado lo mismo, xq lo estoi pasando fatal.

no dejo de llorar, ni kiero salir de casa, y mi unico consuelo desde que comence el tratamiento es comer...

el miercoles tengo cita con el psiquiatra a ver que tal

pero me gustaria que alguna me contara su experiencia de tratamiento, xq es el peor momento de mi vida, lo estoi pasando fatal, y ya no se ni que hacer...

weno, pues muchas gracias x todo y sobre todo x el foro, da gusto saber que no estas sola en el mundo, que hay esperanza para salir...

un abrazo a todas!

Ver también

M
magina_735336
18/6/07 a las 6:39

Yo estoy con vos!!!
mira yo tengo 16 y empece a la misma edad que tu, pero con la diferencia que yo nunca hice ningun tratamiento, hasta hace poco pensaba que ya habia superado todo, me hice amiga de una chica del foro que me ayudo bastante, a salir de esos momentos depresivos, pero el tema es que yo soy de Argentina y ella es de España, casi todas son de alla y me cuesta mucho encontrarla en el chat, o simplemente hablar, por el tema de los horarios, y siento que todo se me esta volviendo a caer, que todo vuelve a ser malo como antes, me vuelvo a sentir gorda, fea, que mis amigas no son mis amigas. Asique vos que vas a un psicologo y estas en tratamiento y tenes a alguien cerca aprovechalo, puede pasar que tengas mas atracones, pero como me dijo la chica esta, de esto se sale de una node a poco, y si tu qieres puedes!! asiq yo te digo lo mismo a ti, espero que te mejores!!

te paso mi mail y si queres me agregas: natycarbonee@hotmail.com

besos

naty

L
lilica_9578574
18/6/07 a las 13:48
En respuesta a magina_735336

Yo estoy con vos!!!
mira yo tengo 16 y empece a la misma edad que tu, pero con la diferencia que yo nunca hice ningun tratamiento, hasta hace poco pensaba que ya habia superado todo, me hice amiga de una chica del foro que me ayudo bastante, a salir de esos momentos depresivos, pero el tema es que yo soy de Argentina y ella es de España, casi todas son de alla y me cuesta mucho encontrarla en el chat, o simplemente hablar, por el tema de los horarios, y siento que todo se me esta volviendo a caer, que todo vuelve a ser malo como antes, me vuelvo a sentir gorda, fea, que mis amigas no son mis amigas. Asique vos que vas a un psicologo y estas en tratamiento y tenes a alguien cerca aprovechalo, puede pasar que tengas mas atracones, pero como me dijo la chica esta, de esto se sale de una node a poco, y si tu qieres puedes!! asiq yo te digo lo mismo a ti, espero que te mejores!!

te paso mi mail y si queres me agregas: natycarbonee@hotmail.com

besos

naty

Naty!!!
naty!!!! nena por qué no me dijiste nada ayer!!! me conecté muy poquito rato porque no tenía tiempo, pero si me hubieses dicho me hubiera quedado contigo!! ve tu correo que te mandé un correo ahora mismo... muchísimo ánimo, sabes que estoy contigo!!!!

L
lilica_9578574
18/6/07 a las 13:54

Syna
nena es normal que estés así... es muy duro verte engordar y cuesta entender que es para ser feliz. Pero tienes que tener muy presente que eso pasa, y que llegará el día en que no vivas pendiente de la comida, y ésta no sea lo único que calme la depresion. Cuesta, lo sé que cuesta... pero hay que luchar... tener el valor de salir, ser fuerte... y tu puedes.

Yo te aconsejaría que regularas los atracones... yo creo que esa depresión es por culpa de los atracones. Y ya sabes, son cinco comidas, a la misma hora, cantidades reguladas. Eso es muy importante... y si no te lo han puesto, yo se lo diría al psicologo.

ten por seguro que no estás sola... y que esto es pasajero... cuando te recuperes, ese dolor solo será un recuerdo. Créeme que es así, porque yo lo viví varias veces. Y otra cosa... sientete orgullosa por el gran paso que diste: querer recuperarte y tener los ovarios para luchar.

Ahora te mando un privado con mi email.. me agregas y hablamos, valep? mucho ánimo que no estás sola!!!!

Besitos!

B
bilma_9363659
18/6/07 a las 16:40
En respuesta a lilica_9578574

Naty!!!
naty!!!! nena por qué no me dijiste nada ayer!!! me conecté muy poquito rato porque no tenía tiempo, pero si me hubieses dicho me hubiera quedado contigo!! ve tu correo que te mandé un correo ahora mismo... muchísimo ánimo, sabes que estoy contigo!!!!

Anorexia nerviosa
hola, yo llevo desde los 16 siendo una anorexica nerviosa y tengo 25. eso es q tengo anorexia y bulimia a la vez. hace un año q se supone q me estoy poniendo bien, q me mantengo en mi peso, no pego atracones, como las 3 comidas diarias y no me obsesiono. he tirado toda la ropa q me ponia antes y acepto mi cuerpo. yo ODIO a los psicologos, psiquiatras, ellos no me han ayudado, a los 25 años me he dado cuenta q quien me ha ayudado es mi madre. Y os digo una cosa, aunq no puedo dejar de pensar en la comida, no me llega a gustar mi cuerpo ni aceptarme o sentirme inferior a cualquier otra chica, lo q me alegra y me dan mas ganas de seguir adelante es cuando salgo de compras o simplemente ver cosas probrarmelas, verme femenina, arreglarme, q te digan cosas bonitas y sobre todo tener ganas de hacer muchas cosas y ver q los demas me necesitan.
eso es lo q me ha ayudado, yo se q hay veces q tengo unas ganas terribles de dejar a mi novio para poder adelgazar y pegarme atracones sin q me pillen y q esto no se me va a quitar nunca. PERO SE Q ESTA HAY Y HE APRENDIDO A VIVIR CON ELLO SIN HACERME DAÑO A MI O A LOS MIOS. eso es lo mas importante.

A
an0N_584267599z
18/6/07 a las 19:00

Me pasa lo mismo
akabo de salir del ospital pa recuperarme de una bulimia nerviosa,peo no estoy cura,pos me pego atracones a escondidas.yo tampoc nunk vomite,peo el problema es k lo estoy pensando en aser.peo tenemos k salir!!!!!!!!!pos esta mierda de enfermeda no nos aporta na,por lo k are lo posoble por recuperarme.tuve anorexia 2 años,por lo k pa mi puede ser mas dificil.peo gracias a verme identifica,lo lograre

un besito

A
an0N_859470699z
28/6/07 a las 1:38

He pasado por eso
hola guapa!1 yo he sido bulimica y te doy un consejo: dejate ayudar, sino lo haces por ti hazlo por la gente que te quiere y esta contigo, luego se lo agradeceras

D
daray_7859486
3/8/07 a las 23:12

Cac estoy!!
hola!!! espero q estes mejorya paso mas de una semana q escribiste el mens. yo te cuento q me pas lo mismo. lo mio esmas resiente yo estoy cn esta enfermedad hace un año y medio, y a diferenciatuya yo deseo salir sola es cm q me trato pero sola, esoy yendo a un psicologo y a una nutricionista pero me pasa lo mismo!! siento q cada vez son mas seguidoslos atracones y me angustio mas! no puedo ni tengo ganas de hacer todas las actividades q comunmente hcia!! cm vosdecis es fatal!! no aguanto mas! pero lo q mas m preocuapa es qnose como lleguea esta situacion!!

A
ania_7302521
3/2/09 a las 10:15

No te dan ningun medicamento ??
eso es el tratamiento de bulimia? el que te agan comer de vuelta y que cambies de la nada tu mentalidaD??
io ievo meses que empese con esto y pensaba que cuando ocupara tratamiento seria algo de medicamento o no se todo menos esto...
saludoss y suertee !!

W
weam_8768018
12/9/10 a las 22:44

Estoy en lo mismo
hace muchos años q vomito, pero hace un par de meses una amiga se entero y me encaro. desde ahi toy en terapia pero ahora vomito y tomo mass diuteticos q ninca, tampoco quiero salir ni quiero nada y me siento super mal. yo te entiendo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir