Foro / Salud

Granos?? O algo peor? Ayuda por favor

L
lizzy3701
16/8/18 a las 23:26

Hola, llevo unos dias con muchísimo miedo, y es que fui a urgencias por unos escozor es en mi zona intima, antes de eso no se me ocurrió otra que consultar a una consulta de esas on line y me metieron el miedo en el cuerpo con que podía ser infección por vph verrugas, yo entonces no me notaba ningún grano ni nada ahí,  solo me Escocia y me fui a toda prisa a urgencias, me miro el ginecólogo por dentro y por fuera y me hizo una eco y me tomaron muestras para hacer la prueba de vph, por el momento me diagnostico una vaginosis y me dio unas pastillas que tenia que ponerme en la vagina cada noche. El problema es que el otro dia me salio un grano por detrás del muslo, entre el culete y el perine y me asuste pensando que fuera una verruga genital lo que al dia siguiente se me reventó solo, me tranquilice, pero hace un rato me acabo de notar otro y vuelvo a estar asustadisima, me dijeron que e unas dos semanas me llamarían para los resultados, cuando me salio el otro grano volví a urgencias pero la enfermera me dijo que no podían hacer otra que esperar lo que digan los resultados por lo que no me lo miraron y ahora si voy me van a decir lo mismo, me dijo que si hubieran visto algo mal me hubieran avisado ya pero no se.... Estoy asustada, tengo miedo de tener vph aunque no he sido nunca nada promiscua pero he tenido cuatro parejas durante mi vida y tengo miedo que por parte de el me lo haya pegado. No se, puedo tener granos y ser granos normales?  A que se puede deber?  Me dijeron en aquella aplicación on line que todo grano ahí es vph verrugas o cualquier ets, el que me notado ahora esta entre el labio y el muslo.  Alguien con una experiencia similar?  Que ha sido?  Que hago?  Tengo mucho miedo.  Contestenm porfa

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram