Hola, soy nueva aquí, pero me han hablado mucho de este foro y me lo han recomendado, espero que me podais ayudar.
Hace 6 meses me sometí a una operación de aumento de pechos, tengo 2 hijos, tenía el pecho fatal y decidí operarme, maldita la hora. Desde el principio yo sabía que algo no iba bien, desde que me quitaron los puntos vamos, me han dejado fatal, un pecho más grande que otro y más arriba, las cicatrices horrorosas, son en el pezón, pero me ha quedado como 1 cm más abajo de la aureola, vamos que no se pueden disimular de ninguna manera, las tengo super anchas, y abultadas. Mi dicen que espere, yo entiendo que pueden estar inflamadas aún, pero de verdad no es una diferencia pequeña, no, se nota muchisimo, es exagerado, y lo de las cicatrices por mucho que espere, están mal hechas no se va a subir a la zona del pezón.
Mi cirujano ya no se quiere hacer cargo de nada, me reconoce que se ha equivocado, pero ya no se hace responsable, y encima estoy recibiendo un trato horroroso por su parte.
¿Que puedo hacer? me han dicho que consulte con un abogado y que él me asesore, pero ni conozco ningún abogado al que le pueda consultar ni se como se hace, nunca me había visto en nada igual.
Espero que me podais ayudar, un beso
Mostrar más