Foro / Salud

A las fumadoras operadas, ayuda!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las :59
N
noa_5495741
20/5/09 a las 21:01

Hola chicas,

me opero en Octubre, pero mi ciru me ha recomendado que vaya dejando de fumar, el caso es que lo he intentado mil veces pero luego vuelvo mas fuerte, he pensado en reducir la dosis...pero me da miedo que las cicatrices me cicatricen mal...

Alguna operada fumadora?? Que tal al experiencia?' Cuanto fumais al dia?? Yo me fumo 1 paquete diario, se que tendria que dejarlo no solo por la operacion, pero mis nervios no me dejan y se que pocos dias antes de operarme caeria otra vez....

Me ayudais porfi??

Gracias por adelantado

Ver también

A
adelfa_8342786
20/5/09 a las 22:30

busca la charla
mi album: mi pesadilla mas grande mi enorme sueño,
hay encontraras un antidoto para dejar de fumar jajajajajajja
un besito y ya m diras

A
adelfa_8342786
20/5/09 a las 23:14

perdona???? de burla nada... en ningun momento kise k la gente pensara eso...
aunk siempre hay mentes retorcidas
lo siento pero crees k pondria mi album asi como asi???y despues burlarme?? yo tmb lo pase muy mal dejando de fumar....
lo e exo de forma simpatica solo k escribiendo se puede malinterpretar...

N
noa_5495741
21/5/09 a las 11:00

Muchas gracias chicas!!

No os enfadeis porfi...que esto son letras y se puede mal interpretar lo que se dice...no creo que nadie quiera ofender a nadie...cada uno expresa su opinion a su manera...

Supongo que habara casos de todo tipo..estoy algo asustada porque con 15 años me operaron del apendice y me cicatrizo mal, y por aquel entonces no fumaba...por eso quiero conocer todos los casos posibles, lo estoy intentando, pero esq cada vez me atacao mas y fumo mucho mas...y cierto es, como dice madelein, que no creo que la ansiedad me venga muy bien...

Alguna fumadora mas??

Un besote a todas!!! Y gracias por la ayuda

S
sokhna_9446761
21/5/09 a las 11:19

Fumar
Yo he fumado bastante antes de la operación (paquete o más diario), muchos nervios y acabo de salir ahora y me he tomado una coca-cola y un cigarrito...k ganas tenía.
No me ha afectado para nada a la hora de operarme, pero cada persona es un mundo.
Cuidate.

N
noa_5495741
21/5/09 a las 11:35
En respuesta a noa_5495741

Muchas gracias chicas!!

No os enfadeis porfi...que esto son letras y se puede mal interpretar lo que se dice...no creo que nadie quiera ofender a nadie...cada uno expresa su opinion a su manera...

Supongo que habara casos de todo tipo..estoy algo asustada porque con 15 años me operaron del apendice y me cicatrizo mal, y por aquel entonces no fumaba...por eso quiero conocer todos los casos posibles, lo estoy intentando, pero esq cada vez me atacao mas y fumo mucho mas...y cierto es, como dice madelein, que no creo que la ansiedad me venga muy bien...

Alguna fumadora mas??

Un besote a todas!!! Y gracias por la ayuda

Gracias pitusa!!

Se que puede parecer una tonteria, pero es lo que mas temo...entre otras cosas..y eso es lo que pienso que cuanto mas se acerque la fecha mas fume...procurare que no por si acaso, pero por eso quiero conocer todas las opiniones posibles....

S
sheela_5133004
21/5/09 a las 17:45

hola, guapa!!
Yo también soy fumadora y para rizar más el rizo soy diabética insulino-dependiente. He tenido dos cesáreas y alguna operación más. Me operé el pecho el 30 de Marzo y no he tenido ningún problema de cicatrización ni de ningún tipo. No dejé de fumar antes de operarme y después no me apetecía mucho pero a los dos días ya estaba enganchada otra vez. Entiendo perfectamente tu ansiedad. Los médicos (endocrino para mi diabetes, ginecólogo, cirujana) siempre me han dicho que era peor la ansiedad que el propio tabaco. Eso sí, intenta reducirlo un poquito. Yo no llego al paquete diario, pero casi.
Un abrazo!

H
helene_5149077
21/5/09 a las 17:49

Lo que yo hice
antes de operarme tb me dijeron que me lo dejara, pero ni queria ni podia jeje

lo que hice fue reducir el número de una manera, me compré la máquina de liar, los tubos y el tabaco y al ser más fuerte el tabaco, tener que liarlos y demás, comencé a fumar mucho menos, eso si si te lo pudieras dejar mucho mejor, no solo por la operacion...

un besito y mucha suerte ne laoperacion dejar de fumar y en la otra jejeje

N
noa_5495741
22/5/09 a las :59

Gracias a todas!!!
Pues muchisimas gracias a todas...intentare lo del tabaco de liar que ademas lleva menos "mierdas" a ver si reduzco a la mitad por ahora y antes de la operacion a menos, la verdad que toda experiencia ayuda muchisimo y os lo agradezco de corazon!!

Alguna mas que quiera aportar??

Un besazooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram