Foro / Salud

A las chicas del foro, que prefieren, un chico delgado o uno con kilos de mas?

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 13:24
S
sahila_7410313
2/2/06 a las 2:24

Eso, a la hora de buscar novio, o pareja, o nose, de escoger a un chico que les guste...como los prefieren? delgados, musculosos, rellenitos, gordos, anorexicos?

Pregunto porque los chicos (no todos, pero bastantes) se fijan mucho en esas cosas, quizas no a la hora de entablar una relacion seria, pero si al momento de conocer a una chica, vamos que si les importa... pero, y nosotras? que tan importante es?

Eso, les dejo la pregunta =)

Ver también

M
melany_5647998
2/2/06 a las 7:11

Mi opinión
Quien diga q no se fija en el físico miente, de entrada todos nos fijamos en el físico de la gente que acabamos de conocer, no sólo en lo kilos sino en la form de vestir, de peinerse , en su aseo personal, etc así que de entrada todos nos fijamos en el físico, yo la verdad es que a la hora de buscar pareja pues depende del tipo de relación que quiera. Me explico si sólo quiero pasar unas horas con el chico pues la verdad q el factor físico y la gracia q me haga son decisivos, si me interesa conocerlo para algo más el físico no me preocupa mucho, y lo siento por lo q voy a decir ahora porque seguro q alguien se siente ofendid@ pero no me importa hasta cierto punto ya que sería incapaz de mantener una relación con una persona a la que le sobren 60 o 70 kilos y no quiera bajarlos. No por el peso en sí sino por las enfermedades ligadas a este exceso de peso, en cambio sería completamente feliz junto a una persona que le sobraran 60 o más kilos si estuviera decidido a intentar bajar de peso para obtener una salud razonable.
a, también quiero añadir que para nada me gustan los hombres esqueléticos, yo prefiero que le salga algún michelín porque una persona muy delgada no me gusta nada.
Besos

M
melany_5647998
2/2/06 a las 7:13

Mi opinión
Quien diga q no se fija en el físico miente, de entrada todos nos fijamos en el físico de la gente que acabamos de conocer, no sólo en lo kilos sino en la form de vestir, de peinerse , en su aseo personal, etc así que de entrada todos nos fijamos en el físico, yo la verdad es que a la hora de buscar pareja pues depende del tipo de relación que quiera. Me explico si sólo quiero pasar unas horas con el chico pues la verdad q el factor físico y la gracia q me haga son decisivos, si me interesa conocerlo para algo más el físico no me preocupa mucho, y lo siento por lo q voy a decir ahora porque seguro q alguien se siente ofendid@ pero no me importa hasta cierto punto ya que sería incapaz de mantener una relación con una persona a la que le sobren 60 o 70 kilos y no quiera bajarlos. No por el peso en sí sino por las enfermedades ligadas a este exceso de peso, en cambio sería completamente feliz junto a una persona que le sobraran 60 o más kilos si estuviera decidido a intentar bajar de peso para obtener una salud razonable.
a, también quiero añadir que para nada me gustan los hombres esqueléticos, yo prefiero que le salga algún michelín porque una persona muy delgada no me gusta nada.
Besos ytú q has hecho la pregunta la verdad es q no has dado tu opinión, y tú q?

E
erhimo_6969971
14/4/06 a las 20:41

Hola

si el chico me gusta,me da igual.lo digo en serio.
pero esta soy,yo...si que la gente se fija mucho en el fisico;pero a mi me seduce el intelecto,si,solamente el intelecto y la mirada.

tampoco me gusta que se fijen en mi por mi fisico solamente;aunque siempre suele ser asi al principio...bueno,al menos es una puerta para que luego me conozcan realmente.
igual a ti,si se fijan en ti por tu fisico,luego es una oportunidad para que te conozcan por dentro.
asi que el fisico en general si es importante(repito,no para mi).

mens sana in corpore sano

M
mavis_7952667
16/4/06 a las 18:09
En respuesta a melany_5647998

Mi opinión
Quien diga q no se fija en el físico miente, de entrada todos nos fijamos en el físico de la gente que acabamos de conocer, no sólo en lo kilos sino en la form de vestir, de peinerse , en su aseo personal, etc así que de entrada todos nos fijamos en el físico, yo la verdad es que a la hora de buscar pareja pues depende del tipo de relación que quiera. Me explico si sólo quiero pasar unas horas con el chico pues la verdad q el factor físico y la gracia q me haga son decisivos, si me interesa conocerlo para algo más el físico no me preocupa mucho, y lo siento por lo q voy a decir ahora porque seguro q alguien se siente ofendid@ pero no me importa hasta cierto punto ya que sería incapaz de mantener una relación con una persona a la que le sobren 60 o 70 kilos y no quiera bajarlos. No por el peso en sí sino por las enfermedades ligadas a este exceso de peso, en cambio sería completamente feliz junto a una persona que le sobraran 60 o más kilos si estuviera decidido a intentar bajar de peso para obtener una salud razonable.
a, también quiero añadir que para nada me gustan los hombres esqueléticos, yo prefiero que le salga algún michelín porque una persona muy delgada no me gusta nada.
Besos

Un chico
Delgado prefiero.

A
anfal_8549090
21/4/06 a las 15:07

Mi opinion
Aunque luego te de igual como sea el fisico d una persona, nosotras de primeras tambien nos fijamos en el fisico.
Yo los prefiero delgados normales (no esqueleticos, ni tampoco musculitos), hasta con algún michelin , pero sin llegar a estar gordo.

Salu2

Y
yuling_8789309
23/4/06 a las 1:50

A mi me gustan......
.... Gorditos pero con forma, no un gordo amorfo, pero los hombres flacos o musculosos, no van conmigo, me gusta sentirme pequena y delicada, junto a mi pareja. Mi esposo, es bastante atletico y creanme que si algun dia engorda unos cuantos kilos no me disgustare. Pero es mi gusto, recuerda que hay de todas las variantes. Suerte! K

I
idara_8102421
24/4/06 a las 13:24

Joer, menuda pregunta
yo quiero alguien que me quiera, deportista porque asi compartiremos actividades, que tenga sentido del humor, que le guste viajar, amigo de sus amigos....eso es lo que busco como novio, teniendo en cuenta que el buen estado físico dura poco tiempo, teniendo en cuenta que pronto salen arrugas, cada vez se hace más dificil mantener un cuerpo guapo y tonificado. Y yo, que no tengo pareja estable..que sepais que los chicos que me visitan de vez en cuando son de lo mas variopintos: el que más es culturista,tengo otro que está como un fideo, otro normal, otro delgado pero con los musculos marcadisimos, otro rellenito, otro alto, otro más bajito,.....y de diferentes edades, en fin, me gustan todos. Y a todas nos deberia pasar lo mismo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir