Foro / Salud

a b d o m i n o p l a s t i a s - y - l i p o s

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 20:50
N
nely_9437754
13/3/09 a las 13:47

Hola a tod@s!!

Visto que la charla de abdo y lipo ha pasado de los 1000 POST!, he decidido abrir una nueva, para que podamos resolver nuestras dudas, enseñar nuestros albumes...

En fin, que las veteranas cuenten sus experiencias, y las novatas podamos preguntar, aunque sean esas cosillas que pueden parecer tontas, pero que cuando no las sabes te pueden parecer un mundo. (no se si me explico )

Bueno, yo no he "llevado" nunca una charla como Rubitamala o Milumar58, pero espero que entre tod@s vaya VIENTO EN POPA!!!

BESETES

Ver también

M
marjan_5173450
13/3/09 a las 14:15

Hola!!!
Qué bien, inauguro el post!!
Saludos a todas. Os sigo leyendo aunque no escriba nada. Por desgracia hasta el año que viene no me podré "tunear". Pero vosotras seguid contando cosas que yo tomo nota, eh???

O
odulia_9902649
13/3/09 a las 14:47
En respuesta a marjan_5173450

Hola!!!
Qué bien, inauguro el post!!
Saludos a todas. Os sigo leyendo aunque no escriba nada. Por desgracia hasta el año que viene no me podré "tunear". Pero vosotras seguid contando cosas que yo tomo nota, eh???


venga niñas que siga bien arriba la charla
besos

A
areli_8791636
13/3/09 a las 16:06

¡¡¡ hola¡¡¡
ya he puesto varios mensajes en el foro ,pero he recibidos pocas contestaciones,lo intentare otra vez,soy de Barcelona y me quiero hacer una lipo,necesito saber los mejores cirujanos en lipo,¡¡ alguien me puede ayudar¡¡¡ GRACIAS

N
nely_9437754
13/3/09 a las 16:18

Para paxadi
Hola que tal!

Sinceramente no se quienes pueden ser los mejores cirujanos de barcelona
(Quiero recordar que: Que cobren mas no significa que sean los mejores)

Supongo que si a alguien el suyo le ha ido bien, sera bueno y viceversa...

Espero que al menos consigas la suficiente informacion para que puedas comparar y decidir que ciru te gusta mas.

Yo puedo darte los datos del ciru que visité ayer (Lo he conocido porque mi medico de cabecera me ha enviado a verle )

*Policlinica Balmes - Dr. Augusto Andres Trias - Telf. 93.217.66.66 - c/ Balmes, 266 (Bcn)

Si localizo alguno mas (que he visitado anteriormente, te lo pongo!!!)

Besetes!!!

N
nely_9437754
13/3/09 a las 18:07

Tengo duditas!!! jejeje
ya tengo el presupuesto del ciru, y me tengo una duda,

el ciru me dijo hacer lipo de: flancos (tengo poquitos), un poco la barriga, culo, cadera (un poquito tambien), cara interna de los muslos, parte delantera de los muslos, y cara interna de las rodillas. En fin!! un completo jeje

los honorarios del medico son 4.420euros + 60euros de la faja. ( que os parecen estos precios )
lo que no me incluyen, y no tengo ni idea que puede costar, es pasar la noche en el hospital. Me dijo que me lo haria en el HOSPITAL DE BARCELONA, ya que soy de Asistencia Sanitaria y seria un poco mas economico.
Alguien puede decirme aprox. que puede costar pasar la noche en un hospi??

gracias guapas!

S
satoko_8472826
13/3/09 a las 18:16

No te preocupes sindynero
Lo vas hacer estupendamente y gracias por coger el relevo, yo cmo ya he dicho casi no tengo tiempo,y seguir con las charlas,no me parecia bien pues no podia atenderos como a mi me gustaria.

Besitosss.Y !arriba la charla!!!!!

N
nely_9437754
13/3/09 a las 18:41

Ya pero...
Me dijo el ciru, que como era una lipo bastante extensa, es mejor quedarse para controlar.

y claro, aun no se para cuando será (quizas semana santa ) pero tendria que ser el jueves por la tarde para aprovechar los 4 dias de fiesta y no tener que pedir dias en el curro o la baja (no quiero que se enteren ya que no hay muy buen rollo)

en fin!! gracias lainia9

besetes!!

D
danute_8681104
14/3/09 a las :52

Hola a todas
Soy nueva en este foro aunque a Lainina9 ya la conozco, y me ha resuelto algunas dudas respecto a la lipo, bueno tantas que seguramente me opere con su ciru, la ha dejado espectacularrrrrrrrrr . La tengo pensada para se`tiembre,por que antes por cuestion de curro no podre, y quiero saberlo todoooooo, hasta lo mas minimo no quiero sorpresas, por ciero lainina, que entra en el precio que me diste? si me puedes decir te lo agradezco. Y a las demas deciros que voy a estar por aqui una larga temporada intentando aportar y quee me aporten, Ahhhhhhhh habeis visto un diario de una chica que se hizo la lipo? para las que no, es www.diaariodeunaliposuccion.co m esta muy bien, besos a todas

I
ichraq_7282014
14/3/09 a las 8:06

Me parece estupendo!
Que bien sindynero que hayas cogido el relevo.

Por cierto, me opero el 20 de abril de una abdomino y una lipo de caderas y la verdad es que se me estan pasando los días volando... Ya me he hecho el preoperatorio, es normal tan pronto???

Si alguien tiene fotos de una lipo de piernas (caderas, cara interna de los muslos, rodillas...), me las podria dejar ver? Este jueves voy a mi ciru i me gustaría concretar si necesitaria lipo de algo más que las cartucheras!!!

Muchas gracias por los ánimos que me dais!

S
sayuri_8069756
14/3/09 a las 10:06
En respuesta a ichraq_7282014

Me parece estupendo!
Que bien sindynero que hayas cogido el relevo.

Por cierto, me opero el 20 de abril de una abdomino y una lipo de caderas y la verdad es que se me estan pasando los días volando... Ya me he hecho el preoperatorio, es normal tan pronto???

Si alguien tiene fotos de una lipo de piernas (caderas, cara interna de los muslos, rodillas...), me las podria dejar ver? Este jueves voy a mi ciru i me gustaría concretar si necesitaria lipo de algo más que las cartucheras!!!

Muchas gracias por los ánimos que me dais!

Para ladaikiria
hola,voy a interntar responderte a alguna de tus pregntas,respecto al precio hay una diferencia abismal entre ciudades,depende de donde te operes valdra una cosa u otra,pero no te hagas la idea de menos de 6.000 ,ademas si tienes rollitos en la cintura te interesa hacer una abdominoplastia combinada con una lipo de flancos por lo que suma y sigue,depende de si te quedas 1 o 2 noches en el hospital,a mi me dijeron 1 y luego me quede dos porque no me podia mover,otra cosita lo del embarazo de 5 meses es porque los musculos abdominales rectos se abren en el embarazo y luego no se cierran bien por lo que no tienes sujeccion en la tripa y ésta cede,asi que te tendran que coser los musculos abdominales y asi conseguiras una tripa mas plana y una cintura mas fina,preparate para un pos operatorio muy largo de inflamacion,no se si nos habras leido pero aqui mas de una estamos obsesionadas con el tema inflamacion,yo llevo tres meses y medio operada y mi tripa no esta ni mucho menos plana,si antes tenia una embarazo de 5 meses,ahora voy por uno de cuatro,esto es como un embarazo pero contando al reves,espero haberte ayudado,cualquier cosita ya sabes

A
areli_8791636
14/3/09 a las 11:29

¡¡¡ gracias sindynero¡¡¡
por responder,si te enteras de algo mas me cuentas por favor,GRACIOAS

L
leena_5758716
15/3/09 a las 18:59

arriba la charla chicas!!!
VENGA, Q NO DECAIGA ESTO CHICAS!!!


DENTRO DE NADA SOMOS LAS CHIFERS!!!!JEJEJ.


UN BESAZOOO!!

F
fadwa_5936578
15/3/09 a las 21:50
En respuesta a danute_8681104

Hola a todas
Soy nueva en este foro aunque a Lainina9 ya la conozco, y me ha resuelto algunas dudas respecto a la lipo, bueno tantas que seguramente me opere con su ciru, la ha dejado espectacularrrrrrrrrr . La tengo pensada para se`tiembre,por que antes por cuestion de curro no podre, y quiero saberlo todoooooo, hasta lo mas minimo no quiero sorpresas, por ciero lainina, que entra en el precio que me diste? si me puedes decir te lo agradezco. Y a las demas deciros que voy a estar por aqui una larga temporada intentando aportar y quee me aporten, Ahhhhhhhh habeis visto un diario de una chica que se hizo la lipo? para las que no, es www.diaariodeunaliposuccion.co m esta muy bien, besos a todas

Diario de una lipo
Hola Nuria755:

He intentado ver la web que dices pero no la encuentro. No sé si te refieres a este blog: http://diariolipo.blogspot.com/
Yo me acabo de operar y ahora mismo me duele todo Pero espero que compense porque la verdad, tenía mucho complejo de piernas gruesas.

A ver cuando me quite la faja si puedo subir fotos. Creo que hay que ayudarse entre todas no? y a mí me han animado mucho las fotos de otras y los comentarios.

Un abrazo a todas.

N
nely_9437754
16/3/09 a las 11:08

Estoy muy desanimada
Os cuento...
El jueves pasado, fui a ver al ciru, y me pasaron el presupuesto 4500 aprox.. Bueno, pues cuando llegue a casa y se lo enseñé a mi pareja, no recibi el apoyo que yo esperaba.
El me apoya para que yo me sienta bien, que siga con mi dieta, pero lo de la lipo, pues me dice que es mucho dinero. Y aunque es una cosa que la pagaria yo, pues tampoco quiero malos rollos en casa y encontrarme sola si decido operarme. El es la unica persona a quien se lo he contado.
Ni a mis padres, ni a mis amigas les he contado nada, ya que siempre que digo que me veo gorda y que no me siento bien con mi cuerpo, siempre oigo lo mismo:

- pero si estas muy bien! (mi madre)
- pues yo estoy mas gorda que tu! (alguna amiga)

lo siento, pero eso no me ayuda, ni me consuela, yo necesito sentirme bien conmigo misma, por eso se lo explique a mi medico de cabecera (que pense que no me entenderia, y resulto que si, y mejor que nadie).
Y encima mi pareja me decia que si esto realmente sirviera... pero que me conoce y dice que si me lo hago luego no estare agusto tampoco.

asi me he pasado el fin de semana...

A
an0N_866533399z
16/3/09 a las 15:03
En respuesta a nely_9437754

Estoy muy desanimada
Os cuento...
El jueves pasado, fui a ver al ciru, y me pasaron el presupuesto 4500 aprox.. Bueno, pues cuando llegue a casa y se lo enseñé a mi pareja, no recibi el apoyo que yo esperaba.
El me apoya para que yo me sienta bien, que siga con mi dieta, pero lo de la lipo, pues me dice que es mucho dinero. Y aunque es una cosa que la pagaria yo, pues tampoco quiero malos rollos en casa y encontrarme sola si decido operarme. El es la unica persona a quien se lo he contado.
Ni a mis padres, ni a mis amigas les he contado nada, ya que siempre que digo que me veo gorda y que no me siento bien con mi cuerpo, siempre oigo lo mismo:

- pero si estas muy bien! (mi madre)
- pues yo estoy mas gorda que tu! (alguna amiga)

lo siento, pero eso no me ayuda, ni me consuela, yo necesito sentirme bien conmigo misma, por eso se lo explique a mi medico de cabecera (que pense que no me entenderia, y resulto que si, y mejor que nadie).
Y encima mi pareja me decia que si esto realmente sirviera... pero que me conoce y dice que si me lo hago luego no estare agusto tampoco.

asi me he pasado el fin de semana...

Hola!!!!
Animate mujer, es verdad que es dinero y cuesta ahorrar (por lo menos a mi, jejejej), pero el sentirte agusto no tiene precio, dale un poco de tiempo a que lo asimile, porque a lo mejor es simplemente que de primeras le ha impresionado un poco la cifra.

Yo tengo suerte porque mi novio se operó hace años la nariz y se hizo una lipo de cintura (vaya dos nos hemos juntado) y reconoce que para él ha habido un antes y un después de aquello, la seguridad que le dió no tiene precio y qeu es el mejor dinero que ha gastado en su vida.

Entiendo lo que comentas, yo me operé del pecho (ahora en proyecto la lipo...) y da igual lo que la gente de diga, si tu no te ves bien solo tienes dos opciones: o resignarte y no estar contenta nunca (y diselo asi a tu novio) o ponerle solucion (como debe ser) y mejorar aquellas cosas que no te gustan y él mismo va a disfrutar viendote contenta y agusto contigo misma. Hazle entender que el deseo de operarte es algo que no va a desaparecer NUNCA.

Ante todo animate, y veras como todo mejora. Un abrazo!!!

O
odulia_9902649
16/3/09 a las 15:22

Sindynero
guapa, lo unico que te puedo decir es que opiniones siempre encontramos varias y para todos los gustos, no todo el mundo nos entiende o quiere entender que realmente nos sentimos mal interiormente aparte de lo que ellos vean en el exterior.
solo te puedo decir que lo que hagas lo hagas por ti por lo que tu creas que te haga sentir bien " a los demas se les pasara y se les olvidara"
oye y si realmente necesitas el apoyo, que mejor que tu medico de cabecera osea no es algo que tu tengas en tu cabeza si no tu medico te daria largas no?
animate corazon y lo dicho por ti si tu te sientes bien los demas tambien lo estaran y todos tan felices.
un beso y no desesperes

C
corona_6214178
16/3/09 a las 21:05

Dudas sobre el post, ayuda por favor!
Hola chicas,

Gracias por compartir vuestras experiencias con las que "nos lo estamos pensando", de verdad que sois de gran ayuda.
Me gustaría saber (para las de lipo) cómo es realmente el post-operatorio, la recuperación, yo me quiero hacer lipo de cadeas y muslos:
- ¿Duele mucho?
- ¿Cuándo se van aprox. los morados?¿La inflamación?
- ¿Cuándo (realmente) se puede volver al trabajo?

Gracias de nuevo!

E
elitsa_6975679
16/3/09 a las 23:00

Ayuda para abdominoplastia
hola chicas, me podriais informar como es el post , si puedes mover los brazos al menos, y andar a cuantos dias, si es muy doloroso, en cuanto tiempo se va la hichanzon y moretones, como es la cicas.
porfa ayuda, GRACIAS A TODAS

N
nely_9437754
17/3/09 a las 10:34

Gracias chicas
por vuestro apoyo, de verdad que se agradece.

cuando entro aqui, realmente me siento comprendida. Es dificil no poder hablar de tus problemas con la gente de tu entorno, solo pq no te entienden...

De momento aun sigo hablando con mi chico, para ver si realmente consigo que me llegue a entender. En fin... me armaré de paciencia

besetes!!!

O
odulia_9902649
17/3/09 a las 18:29

para sevilla83
te mande un privi
animos chicas, sigamos informando a las compañeras.
y a ver si alguna de lipo puede ayudar a helena o algo asi

besos y arriba la charla

F
fadwa_5936578
17/3/09 a las 19:53

Días de recuperación
Hola a tod@s.

Me he hecho una lipo de piernas (cara externa, interna y rodillas) hace sólo 5 días y hoy he probado por primera vez a subir y bajar escaleras. Es horroroso. El problema es que tengo una hinchazón enorme en las piernas, sobre todo en rodillas y tobillos. No me preocupa porque sé que es normal, pero lo digo sobre todo por esa gente que se plantea volver al trabajo a los 3 días de la operación. Seguro que hay gente que no le pasa esto y puede ir, pero yo desde luego me muevo cual robot y sentarme y levantarme es toda una odisea.

Supongo que también influye la extensión de la lipo (si es sólo cartucheras será más llevadero).

En fin, es por toda esa gente que se pregunta cuando puede volver a trabajar. En mi caso me moriría si tuviera que volver mañana... sencillamente sería imposible y tendría que pedir una baja. Aún así no estoy nerviosa y sé que va a merecer la pena. No me arrepiento para nada, es simplemente una cuestión de tiempo.

Saludos!!!

A
an0N_565004999z
17/3/09 a las 23:13

Hacemos una lista de cirus
para la gene perdida como yo que no se por donde empezar y a donde acudir. os agradezco toda la ayuda que me ofrezais

O
odulia_9902649
18/3/09 a las 10:06
En respuesta a an0N_565004999z

Hacemos una lista de cirus
para la gene perdida como yo que no se por donde empezar y a donde acudir. os agradezco toda la ayuda que me ofrezais

Mi ciru
17de julio de 2008
dra cristina brasó-dr tintoré
hospital general de catalunya
sant cugat - barcelona
abdominoplastia y lipo de flancos
alrededor de 7000 eurazos
si me ha merecido muchisimo la pena

S
sayuri_8069756
19/3/09 a las 10:32

Hola monica
ya se que no te servira de consuelo pero yo estoy igual que tu,asi que tranqui,el otro dia hable con mi ciru y se lo volvi a decir ,ya me dice que soy muy pesada y me contesto con palabras textuales: han pasado ya los 8 o 10 meses que te dije que puede dudar la inflamacion?pues como no han pasado no me vuelvas a decir nada hasta entonces,creo que esta de mi hasta el pirri,asi que me queda la esperanza de que esto cambie,yo le comente lo de si podia ser estomacal y me dijo que creia que no porque entonces no estaria inflamada todos los dias sino unos si y otros no dependiendo del tipo de comida que tomara y como ahora estoy a dieta y casii no como no tendria logica,me insitio que tomara hierbas para la retencion de liquidos que notaria alivio,besitos y grandes capazos de paciencia,chao

N
nely_9437754
19/3/09 a las 10:43

Hola a todas!!
me gustaria poder entrar mas a menudo al foro, pero por problemillas en el curro, no entro todo lo que quisiera...

en fin, de todas maneras, me gustaria poner mi granito de arena, y os comento lo que he pensado:

tengo una pagina web de estas "de ir por casa" (la hice para aprender, asi que tranquilas que no vendo nada jajajaja y ademas esta semi-vacia pq la tenia en "pruebas" jeje)

bueno, he pensado que como la tenia abandonada, pues puedo crear un apartado para poner esa LISTA DE CIRUJANOS que se pide un poco mas abajo. Lo digo, pq creo que quedara mas ordenado que por aqui en el foro.

la podria ordenar por comunidades autonomas, o por ciudades. Pero si creeis que ordenandola de otra manera seria mejor, estoy abierta a opciones.

Lo unico que tendriais que hacer es mandarme un mail con todos los datos posibles del ciru: nombre, telefono, direccion, que os operó y cuanto costo mas o menos.

si creeis que es una buena idea, comentadmelo y os dejo la direcc de la web y mi mail ok??

un besete para todas!

O
odulia_9902649
19/3/09 a las 17:18

Hola a todas
bueno comentaros que he estado mirando para tomar algo para drenar y desintoxicar el cuerpo un poco de ayuda para la retencion de liquidos, haber yo lo he marcado en google y e encontrado dos muy baratitos os los dejo pero seguro que hay mas, pero mas economico no lo he encontrado.

DEPURATOR JARABE 250 ml INTERSA 16.40e

DRENALIMP 250 ml SORIA 9.75e

bueno para la informacion en el google vale, estos los he visto muy completos
asi que los pedire en la dietetica.
besitos niñas

X
xuzhen_9020485
19/3/09 a las 18:56
En respuesta a odulia_9902649

Mi ciru
17de julio de 2008
dra cristina brasó-dr tintoré
hospital general de catalunya
sant cugat - barcelona
abdominoplastia y lipo de flancos
alrededor de 7000 eurazos
si me ha merecido muchisimo la pena

Interezada en cirugia
TENGO UNA EMPRESA DE CIRUGIA PLASTICA EN COLOMBIA, ME GUSTARIA QUE TE CONTACTARAS CONMIGO, TE PUEDES METER A NUESTRA PAGINA WWW.NOVOSENS.COM O ESCRIBIERME A LILIANA.MURILLO@NOVOSENS.COM

X
xuzhen_9020485
19/3/09 a las 18:59
En respuesta a elitsa_6975679

Ayuda para abdominoplastia
hola chicas, me podriais informar como es el post , si puedes mover los brazos al menos, y andar a cuantos dias, si es muy doloroso, en cuanto tiempo se va la hichanzon y moretones, como es la cicas.
porfa ayuda, GRACIAS A TODAS

Cirugia plastica en colombia es de lo mejor
HOLA C HICAS SI ESTAN INTEREZADAS EN OPERARCEN NO BUSQUEN EN CUALQUIER PARTE, COLOMBIA ES EXCELENTE PARA ESO, YO TRABAJO CON ESTO Y PUEDO RECOMENDARTE MUCHAS COSAS.

CONTACTATE CON NOSOTROS AL CORREO: INFO@NOVOSENS.COM

F
fadwa_5936578
19/3/09 a las 19:08

Mañana hace una semana!!!!!!
Hola a tod@s!!

Mañana hace una semana de mi lipo (caderas, muslos + rodillas) y por fin me he podido quitar la faja!!!! Fui a revisión con el médico hace 3 días pero estaba tan inflamada que no se atrevió a quitarla y me dijo que mejor hoy. Total, que he estado 6 días lavándome como un gato y sin quitarme la faja inmunda. Por fin hoy he podido, qué alegría poder ducharme. Eso sí, está todo morado tirando a negro. Yo es que siempre he tenido mucha facilidad para los cardenales, así que está fatal pero ya duele un poco menos.

Tambíén he podido lavar la faja... que estaba... en fin, imaginaos... con líquido de la operación y todo. Un horror. La he tenido que centrifugar varias veces y al final secarla con un secador del pelo. ¿Vosotras cómo lavábais la faja??? A mí me dijeron que en la lavadora con baja temperatura estaba bien.

Ojalá pase el mes pronto para dejar de llevar la faja, que no molesta... pero es un rollo total.

S
somia_9048458
19/3/09 a las 19:36
En respuesta a fadwa_5936578

Mañana hace una semana!!!!!!
Hola a tod@s!!

Mañana hace una semana de mi lipo (caderas, muslos + rodillas) y por fin me he podido quitar la faja!!!! Fui a revisión con el médico hace 3 días pero estaba tan inflamada que no se atrevió a quitarla y me dijo que mejor hoy. Total, que he estado 6 días lavándome como un gato y sin quitarme la faja inmunda. Por fin hoy he podido, qué alegría poder ducharme. Eso sí, está todo morado tirando a negro. Yo es que siempre he tenido mucha facilidad para los cardenales, así que está fatal pero ya duele un poco menos.

Tambíén he podido lavar la faja... que estaba... en fin, imaginaos... con líquido de la operación y todo. Un horror. La he tenido que centrifugar varias veces y al final secarla con un secador del pelo. ¿Vosotras cómo lavábais la faja??? A mí me dijeron que en la lavadora con baja temperatura estaba bien.

Ojalá pase el mes pronto para dejar de llevar la faja, que no molesta... pero es un rollo total.

Indecisa...
hola chicas, soy nueva por aqui, y estoy muerta de miedo..... he elegido ciru y me he hecho las pruebas medicas, el miercoles voy a consulta a que me de fecha de operacion, firmar consentimientos y esas cosas, lo mio es barriguita, cartucheras, cara interna de muslos y rodillas, me operaria un viernes y a mi me gustaria trabajar el lunes siguiente, me podeis contar un poquito como es el post? creeis que sea posible ir el lunes a trabajar? por otra parte me da pavor la operacion, y los riesgos que conlleva, aunque son bajos son riesgos al fin y al cabo... soy un manojo de nervios y de dudas, help me please!!

A
an0N_866533399z
19/3/09 a las 23:15
En respuesta a fadwa_5936578

Mañana hace una semana!!!!!!
Hola a tod@s!!

Mañana hace una semana de mi lipo (caderas, muslos + rodillas) y por fin me he podido quitar la faja!!!! Fui a revisión con el médico hace 3 días pero estaba tan inflamada que no se atrevió a quitarla y me dijo que mejor hoy. Total, que he estado 6 días lavándome como un gato y sin quitarme la faja inmunda. Por fin hoy he podido, qué alegría poder ducharme. Eso sí, está todo morado tirando a negro. Yo es que siempre he tenido mucha facilidad para los cardenales, así que está fatal pero ya duele un poco menos.

Tambíén he podido lavar la faja... que estaba... en fin, imaginaos... con líquido de la operación y todo. Un horror. La he tenido que centrifugar varias veces y al final secarla con un secador del pelo. ¿Vosotras cómo lavábais la faja??? A mí me dijeron que en la lavadora con baja temperatura estaba bien.

Ojalá pase el mes pronto para dejar de llevar la faja, que no molesta... pero es un rollo total.

Hola!!!!
Espero que poco a poco lo vayas llevando mejor. Yo tengo en proyecto operarme despues del verano y como a ti te pasa, me salen cardenales con solo un poco de presion, asi que me pasará igual que a ti. Es en toda la extension de donde te has hecho la lipo??? Y aparte de estar morado, duele??? Mi pregunta siempre es la misma, por aquello de calcular y recalcular los dias que me tengo que coger antes de ir a trabajar.

Un saludo y espero que el mes se te pase bien rapido!!!!

F
fadwa_5936578
20/3/09 a las :21
En respuesta a an0N_866533399z

Hola!!!!
Espero que poco a poco lo vayas llevando mejor. Yo tengo en proyecto operarme despues del verano y como a ti te pasa, me salen cardenales con solo un poco de presion, asi que me pasará igual que a ti. Es en toda la extension de donde te has hecho la lipo??? Y aparte de estar morado, duele??? Mi pregunta siempre es la misma, por aquello de calcular y recalcular los dias que me tengo que coger antes de ir a trabajar.

Un saludo y espero que el mes se te pase bien rapido!!!!

Gracias noemi2882
Pues si te salen cardenales te pasará como a mí probablemente. Yo es que aparte me he hinchado mucho y lo peor que llevo es que como estoy tan hinchada la faja me aprieta un montón en las rodillas y apenas las puedo doblar. Soy Robocop.

Me he hecho lipo de caderas, muslos y rodillas y doler duele al levantarme y al sentarme, o al ponerme de costado en la cama (jeje, llevo unos cuantos días durmiendo boca arriba). Mientras no te muevas no duele.

Lo de calcular los días que pedir en el trabajo... es complicado, la verdad. Depende de muchos factores. Yo en mi caso no habría podido volver a los 3 días, necesitaría una semana al menos.

Suerte.

M
marjan_5173450
20/3/09 a las 13:47

Precios orientativos abdominoplastia y lipo
Hola chicas!
Ya no entro tanto como antes, pero os leo a menudo, eh??
Quería preguntaros una cosa a las que os estais operando por estas fechas. Como yo estoy en fase de ahorro, quería saber cuánto puede ser el precio total de la abdominoplastia y lipo de flancos y caderas. Es para hacerme una idea...contando con los 2 días de hospital y todo. Yo le echaba unos 8000, pero ya no sé si me quedo corta.
Por cierto, yo vivo en Madrid, por si os operais alguna por aquí y así me afinais un poco más el precio

J
jakob_8096501
20/3/09 a las 18:31

Dudas!!!
He quedado hoy con una comercial de ... q aparte es la hermana de un amigo, para hablar de hacerme una liposucción, después de mi embarazo me he quedado con 12 kg de más....... estoy hecha un desastre, mi idea es quitarme 5 yo solita y el resto que lo hagan ellos me siento fatal, xq mi parte de arriba no se corresponde con mi paret abajo...... vosotras q pensaís, será muy peligroso, yo ya pase x un aumento de pecho hace unos años y todo genial, en este caso quiero hacerme muslos (aunque no me hace mucha falta, barriga, estomago, espalda y brazos... lo veis exagerado creeis q haciendo dieta........... en fin no se que hacer......

N
nacha_5371001
20/3/09 a las 20:08
En respuesta a xuzhen_9020485

Cirugia plastica en colombia es de lo mejor
HOLA C HICAS SI ESTAN INTEREZADAS EN OPERARCEN NO BUSQUEN EN CUALQUIER PARTE, COLOMBIA ES EXCELENTE PARA ESO, YO TRABAJO CON ESTO Y PUEDO RECOMENDARTE MUCHAS COSAS.

CONTACTATE CON NOSOTROS AL CORREO: INFO@NOVOSENS.COM

Hola!!!me gustaria lista de cirujanos plasticos en california por fa
Me kiero hacer ahunmento gracias a ustedes m he decidido
Y este foro m ha gustado mucho por su hayuda haora se un
Poco mas al leer de sus experiencias gracias chicas ahora m
Falta informarme de los cirujanos en California si alguien supiera
se los agradeceria

A
an0N_866533399z
21/3/09 a las 1:31
En respuesta a fadwa_5936578

Gracias noemi2882
Pues si te salen cardenales te pasará como a mí probablemente. Yo es que aparte me he hinchado mucho y lo peor que llevo es que como estoy tan hinchada la faja me aprieta un montón en las rodillas y apenas las puedo doblar. Soy Robocop.

Me he hecho lipo de caderas, muslos y rodillas y doler duele al levantarme y al sentarme, o al ponerme de costado en la cama (jeje, llevo unos cuantos días durmiendo boca arriba). Mientras no te muevas no duele.

Lo de calcular los días que pedir en el trabajo... es complicado, la verdad. Depende de muchos factores. Yo en mi caso no habría podido volver a los 3 días, necesitaría una semana al menos.

Suerte.

Muchas gracias!
La verdad es que creo que mi post puede ser muy parecido al tuyo, me haré cartucheras y parte interior del muslo y rodilla, y tengo tendencia a hincharme porque retengo liquidos facilmente, mas con una faja, asi que me sirve de mucho lo que me comentas.

Espero que prontito escribas diciendo que la faja pasó a mejor vida

Mejorate y un saludo!!!

J
jakob_8096501
21/3/09 a las 17:34

Por facvor chicas que alguien me puede aconsejar!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!! A ver como ya os comente ayer tenia cita con la comercial, q además es conocida ( y tiene un cuerpazo) me ha enseñado sus resultados y me ofrece hacerme una lipo completa por 3000 que os parece, me opera un medico español Francisco Pedreño, me entra la lipo completa, el hospital, los masajes post, sesiones de lpg y mesoterapia, esta muy bien no.... conoceis a ese medico??? X fa necesito referencias es muy importante....

J
jakob_8096501
21/3/09 a las 17:38

Hola monica,
, este s mi mail, apsame las claves si quieres es q estoy a punto de operarme y necesito imagenes a bien y a mal
majosemarco@hotmail.es o majo_marco_26@hotmail.com.

Espero q te mejores y q no sea nada

A
areli_8791636
22/3/09 a las 16:54

¡¡¡ liposuccion postmenopausica¡¡¡
algien se lo ha hecho en la clinica quiron de barcelona con el dr. serra renom

J
jakob_8096501
23/3/09 a las 11:15

Holaaaaaaaaaa
Hola me has de jado asustada.... te referias al doctor pedraza con ese comentario o a respondias a otro post. Gracias

A
an0N_823673999z
23/3/09 a las 13:06
En respuesta a marjan_5173450

Precios orientativos abdominoplastia y lipo
Hola chicas!
Ya no entro tanto como antes, pero os leo a menudo, eh??
Quería preguntaros una cosa a las que os estais operando por estas fechas. Como yo estoy en fase de ahorro, quería saber cuánto puede ser el precio total de la abdominoplastia y lipo de flancos y caderas. Es para hacerme una idea...contando con los 2 días de hospital y todo. Yo le echaba unos 8000, pero ya no sé si me quedo corta.
Por cierto, yo vivo en Madrid, por si os operais alguna por aquí y así me afinais un poco más el precio

8000 creo que es mucho..
hola!creo que 8000 ess mucho..yo vivo en Madrid y me han dicho que va de 2000 a 4000, aunque a mi el doctor Chamosa me ha presupuestado 5000 euros...cosa que me parece una burrada ya que mido 1.61 y peso 52 kilos...son solo unos acumulos de grasa en el abdomen...de todas formas el la clinica Cliniteq (donde he oido muchos comentarios de que el doctor Garcia Cabeza es un artista) la lipoescultura completa sale a 3650 euros, de abdomen a tobillos, y si es menos el precio logicamente disminuye..eso es cuanto se de precios...pero sigo pensando que 8000 es mucho..Espero haberte ayudado...

E
elitsa_6975679
23/3/09 a las 15:02

Hola
hola chicas alguna teneis album actualizado de operaciones de hace algun tiempo me opero en breve y estoy un poco rayada.
gracias por vuestra ayuda.

I
ichraq_7282014
23/3/09 a las 20:22
En respuesta a jakob_8096501

Holaaaaaaaaaa
Hola me has de jado asustada.... te referias al doctor pedraza con ese comentario o a respondias a otro post. Gracias

Contestaba a la del dr. serra renom
Tranquila, contestaba a la del anterior post. No conozco al doctor pedraza.
Un abrazo!

A
anika_5333330
23/3/09 a las 20:59

Hola chicas !!!!!!!
Que tal?. no se si recordareis que me operaban el dia 11 de lipo + abdom + arreglo de pechos, bueno os tengo que decir que estuve 6 dias ingresada, es que se complicó un poco, o mucho, no se.
Todo el preoperatorio estaba en condiciones para poder ser operada.
Entré en quirófano a las 13 h. y me subieron a la habitación a las 6 h. del dia siguiente, o sea, 17 horas.
El tema es que tuve una hemorragia bastante importante con lo que me hicieron una transfusión ( 2 bolsas de 330 cc. cada una). y a los dos dias otra porque no llegaba a los niveles mínimos y por supuesto mi familia asustadísima.

Al perder tanta sangre ya se sabe, tenía anemia, estaba muy mareada,muy cansada las constantes no llegaban al mínimo, con oxígeno para poder respirar....... y no digo nada de los dolores que tenía de barriga y espalda, pero los dos o tres dias, no me entré de nada, sólo dormilaba.
No quiero asustar a nadie, por favor, sólo estoy explicando mi experiencia.
Ahora me encuentro mejor, la cirujana estubo desde el primer momento pendiente de mi, y tanto ella como los enfermeros se portaron muy bien.

Mañana voy a otra cura y el jueves me dijeron que me quitarían los puntos.
Aún no he puesto fotos por todo el tema, cuando me encuentre mejor ya lo haré.
Bueno voy a descansar que conque me he quedado bastante flojita me lo han recomendado.
Por cierto tengo una duda a ver si me la podeis resolver, tengo la parte de los flancos toda dura y como bultitos por dentro, eso es normal y cuanto dura.

Muchas gracias y ya estaremos en contacto.

Besotes a todas









A
areli_8791636
24/3/09 a las 12:51
En respuesta a anika_5333330

Hola chicas !!!!!!!
Que tal?. no se si recordareis que me operaban el dia 11 de lipo + abdom + arreglo de pechos, bueno os tengo que decir que estuve 6 dias ingresada, es que se complicó un poco, o mucho, no se.
Todo el preoperatorio estaba en condiciones para poder ser operada.
Entré en quirófano a las 13 h. y me subieron a la habitación a las 6 h. del dia siguiente, o sea, 17 horas.
El tema es que tuve una hemorragia bastante importante con lo que me hicieron una transfusión ( 2 bolsas de 330 cc. cada una). y a los dos dias otra porque no llegaba a los niveles mínimos y por supuesto mi familia asustadísima.

Al perder tanta sangre ya se sabe, tenía anemia, estaba muy mareada,muy cansada las constantes no llegaban al mínimo, con oxígeno para poder respirar....... y no digo nada de los dolores que tenía de barriga y espalda, pero los dos o tres dias, no me entré de nada, sólo dormilaba.
No quiero asustar a nadie, por favor, sólo estoy explicando mi experiencia.
Ahora me encuentro mejor, la cirujana estubo desde el primer momento pendiente de mi, y tanto ella como los enfermeros se portaron muy bien.

Mañana voy a otra cura y el jueves me dijeron que me quitarían los puntos.
Aún no he puesto fotos por todo el tema, cuando me encuentre mejor ya lo haré.
Bueno voy a descansar que conque me he quedado bastante flojita me lo han recomendado.
Por cierto tengo una duda a ver si me la podeis resolver, tengo la parte de los flancos toda dura y como bultitos por dentro, eso es normal y cuanto dura.

Muchas gracias y ya estaremos en contacto.

Besotes a todas









¡¡¡hola alfonina¡¡¡
¡¡¡ vaya susto no¡¡¡¡ ¿que explicacion te dio el medico? ha lo que te paso, ya sabemos que pisar un quierofano conyeba un riesgo,¿¿ pero jolines es que esto es un susto demasiado grande¡¡¡ pero lo mas importante,es que te estas recuperando,ANIMO que veras que pronto estas bien del todo,y todo queda hay en un susto,la verdad que cuando leemos cosas comas asin ufff pues te da que pensar y te hecha para atras,pero si pensaramos siempre que te pasara algo,pues no saldriamos ni a la puerta de la calle,bueno guapa que me alegro mucho de leerte,y descansa mucho para que te recuperes prontito,ya nos iras informandonos como vas UN ABRAZO

N
natia_5298110
24/3/09 a las 14:40
En respuesta a anika_5333330

Hola chicas !!!!!!!
Que tal?. no se si recordareis que me operaban el dia 11 de lipo + abdom + arreglo de pechos, bueno os tengo que decir que estuve 6 dias ingresada, es que se complicó un poco, o mucho, no se.
Todo el preoperatorio estaba en condiciones para poder ser operada.
Entré en quirófano a las 13 h. y me subieron a la habitación a las 6 h. del dia siguiente, o sea, 17 horas.
El tema es que tuve una hemorragia bastante importante con lo que me hicieron una transfusión ( 2 bolsas de 330 cc. cada una). y a los dos dias otra porque no llegaba a los niveles mínimos y por supuesto mi familia asustadísima.

Al perder tanta sangre ya se sabe, tenía anemia, estaba muy mareada,muy cansada las constantes no llegaban al mínimo, con oxígeno para poder respirar....... y no digo nada de los dolores que tenía de barriga y espalda, pero los dos o tres dias, no me entré de nada, sólo dormilaba.
No quiero asustar a nadie, por favor, sólo estoy explicando mi experiencia.
Ahora me encuentro mejor, la cirujana estubo desde el primer momento pendiente de mi, y tanto ella como los enfermeros se portaron muy bien.

Mañana voy a otra cura y el jueves me dijeron que me quitarían los puntos.
Aún no he puesto fotos por todo el tema, cuando me encuentre mejor ya lo haré.
Bueno voy a descansar que conque me he quedado bastante flojita me lo han recomendado.
Por cierto tengo una duda a ver si me la podeis resolver, tengo la parte de los flancos toda dura y como bultitos por dentro, eso es normal y cuanto dura.

Muchas gracias y ya estaremos en contacto.

Besotes a todas









Buff, por suerte todo pasó
Me alegro de que ya estés mejor, es normal que te transfundieran con semejante operación, te hicieron muchas cosas a la vez. Cuídate mucho, lleva mucho cuidado y déjate mimar.

J
jakob_8096501
24/3/09 a las 17:11
En respuesta a nely_9437754

Tengo duditas!!! jejeje
ya tengo el presupuesto del ciru, y me tengo una duda,

el ciru me dijo hacer lipo de: flancos (tengo poquitos), un poco la barriga, culo, cadera (un poquito tambien), cara interna de los muslos, parte delantera de los muslos, y cara interna de las rodillas. En fin!! un completo jeje

los honorarios del medico son 4.420euros + 60euros de la faja. ( que os parecen estos precios )
lo que no me incluyen, y no tengo ni idea que puede costar, es pasar la noche en el hospital. Me dijo que me lo haria en el HOSPITAL DE BARCELONA, ya que soy de Asistencia Sanitaria y seria un poco mas economico.
Alguien puede decirme aprox. que puede costar pasar la noche en un hospi??

gracias guapas!

Holaaaaa
Que tal chicas?? me pasa lo siguiente, no se donde vender la faja para la lipo, el caso esq cuando me opere del pecho la pague en la clinica, pero ahora me dijeron que la busque en el corte y alli no tienen q hago?? sabeis algo!!??

N
nely_9437754
25/3/09 a las 12:13

Lo subo!!!

G
gabi_7107348
25/3/09 a las 12:35

Hola
Adonde vas ? ya encontrado un ciru bueno ? Busco abdomino y lipo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram