Foro / Salud

a b d o m i n o p l a s t i a s - y - l i p o s

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 20:50
A
anira_8530200
28/5/09 a las 17:01

Mañana es el grandia! estoy asustadilla...
Bueno chicas...como algunas ya sabeis mañana a las 9.00 estoy en quirofano.
Me opero de lipo de cintura hasta las rodillas. Solo rezo para que todo vaya bien y tenga un buen post.

Os cuento que tal me ha ido cuando esté en casa. Yo me quedo una noche en el hospital....

Gracias a todas las que me habeis dejado ver su album.

Hasta la vuelta!

Ver también

S
sabina_7840971
29/5/09 a las 12:22

Veterana
Hola a todas

Yo me hice una lipo hará en septiembre dos años y en esa época andaba mucho por este foro donde me ayudaron muchisimo..Milumar58 ya veo que sigues por aqui...

Os cuento un poco mi experiencia e intentaré resolver dudas si puedo..

Lo mio fue todo cartucheras(3 litros) estaba muy descompesada y tenia un complejo enorme (siempre tapando el culo...¿os suena???).
Además soy muy alta y delgada y eso se notaba mucho..
Me gasté todos mis ahorros pero fue lo mejor que pude haber hecho en mi vida porque estaba acomplejadisima y me causaba muchisima inseguridad..

Mis consejos:

-Si podéis quedaros ingresadas una noche por lo menos, yo no estaba para ir a ningún lado pero es que me sacaron mucho..aproveché dos semanas que tenia de vacaciones para estar tranquila en casa y salir cuando me apeteciera...

-Buscar un cirujano con muy buenas referencias y que pertenezca a la SECPRE y NO ESCATIMEIS en el dinero pués estáis jugando con vuestra salud que es lo más serio que hay en esta vida..

-Masajes de drenaje linfático (yo di 10)

-Y lo más importante de todo: nunca, nunca dejéis de hacer ejercicio y dieta porque sinó no servirá de nada.
Una lipo no es para adelgazar, es para reducir zonas que tienen "lipotrofia"( acumulación de grasa).
Yo antes de operarme adelgacé bastante para que los resultados fueran lo mejor posible y asi fue..
Hay que cuidar mucho la piel, de ahi lo del ejercicio para tonificar pués sufre una agresión muy grande y le cuesta recuperar

Pués nada, suena mal que yo lo diga pero ahora mismo estoy encantada con mi cuerpo..vamos que tengo un tipazo..jajjaja.
Pero siempre siendo realista..no queremos ser modelos, sólo ser felices..

S
sabina_7840971
29/5/09 a las 12:28

Album
Ah! se me olvidaba:
Yo no tengo album porque jamás me saqué fotos del antes ya que no quiero nada que me recuerde ese gran complejo..
A parte de que me parece algo tan privado y desagradable que no podria ver mis propias fotos, pero vamos que cada persona es un mundo.
Sólo se lo conté a mi gente más cercana, cercana de verdad...

D
danuta_5963967
29/5/09 a las 20:19

Abdomino plastia
Muy buenas a tod@s! quisiera preguntarles como va el tema de la operaciones de la abdominoplastia , si hay varios tipos, como suele ser la operacion , el post-operatorio, cuanto suele costar etc ... bueno antes que nada quiera contarles el motivo de mi interes por esta operacion , bueno tengo 21 años hace 1 año y 4 meses me opere de reduccion de estomago aproximadamente he perdido 60 kilos y ahora mi problema es la piel , de como la tenia a como la tengo hay una muuuuy gran mejoria , vamos nadie se da cuenta de la cantidad de peso que he perdido , pero todo ello a sido gracias a gym y a muuuuuchas cremas , pero esque todavia queda algo y es imposible reafirmarla he estado mirando radiofrecuencia, electroestimulacion , inyecciones de silicio organico , las maquinas estas que son vibratorias , pero esta opcion nunca la habia pensado pero ya es hora ! ¿ me la recomendais ? bueno ¿ y para brazos y piernas ? muchas gracias por leer todo esto jajaja para ser la primera vez me he enrroyao mucho. un saludo

E
elea_8539525
29/5/09 a las 21:02

8 meses de mi abdo
Hola a todas,
Aqui estoy escribiendo despues de 8 meses, No lo puedo creer!!! Estoy muy contenta!!!! Y creo que sin este foro y todo el apoyo y la contencion que recibi nunca me hubiera animado. A veces pienso... como lo hice? como me anime? y cuando veo las fotos de mi panza anterior, confirmo que es la mejor decision que tome en mi vida. Volvi a ser la de antes, sin tanto complejo y disfrutando muchas cosas que antes por verguenza de mi cuerpo no lo hacia.
Se me ensancho bastante la cica y ademas me salio keloides en el ombligo, me lo pincharon con corticoides pero tambien se me ensancho. Si alguien tiene algun consejo bienveido sea. Me puse durante casi 6 meses contratubex y bandas de goma pero igual. Tambien me pasa que despues de comer me hincho mucho, el ciru me dijo que por ese tema vea un gastroenterologo y tambien me dijo de operarme nuevamente al año, para arreglar las cicas, pero la verdad es que me cuesta mucho nuevamente plantearme una cirugia.
Las que se operaron por fa mandenme albunes!!!!

Saludos!!!!

S
satoko_8472826
30/5/09 a las 20:38

Hola preciosas
Otra vez veo que la charla esta algo desanimada y decaida y en segunda pagina a ver si la animamos un poco,siento el haber llegado tarde para las que os operais no tengais miedo y amino !!!que luego los resultados son increibles.

Besossss a todas.

E
elea_8539525
30/5/09 a las 21:10

Hola!
Estoy actualizando mi album con fotos despues de 8 meses a la que le interese la contra por privi, y pasenme los suyos que me interesa.

Alguien sabe si se puede mejorar la cica si se ensancho?

Saludos

A
aishah_6755809
30/5/09 a las 22:29
En respuesta a elea_8539525

Hola!
Estoy actualizando mi album con fotos despues de 8 meses a la que le interese la contra por privi, y pasenme los suyos que me interesa.

Alguien sabe si se puede mejorar la cica si se ensancho?

Saludos

Abdominoplastia
Yo me opero en agosto, espero que merezca la pena... Leo vuestro comentarios sobre la cicatrices y tal, pero supongo que es normal... No lo sé, yo leo y aprendo... jajjaj... Un besote... :

S
satoko_8472826
31/5/09 a las 20:41

Arriba!!!!
Que esta muy abajo.

A
anira_8530200
1/6/09 a las 9:45

Ya estoyaqui! ...pero...es normal tener hasta la cara hinchada despues de la lipo?
Hola chicas!

Como algunas sabreis me hice la lipo el viernes. La verdad es que todo muy bine no me entere de nada. me sacaron 5.5l. Fue una amplia desde la cintura hasta las rodillas.

la verdad es que yo me imaginaba el post peor...y os puedo asegurar que es muy, muy soportable...como diche mucha gente las molestias son mas parecidas a tener muchas agujetas, nada mas...

Solo tengo unA DUDA...se que es normal estar bastante hinchada despues de la lipo, porque lo estoy y mucho...pero es normal que tambien tenga hinchada las manos y la cara?....es que la cara parece que vuelva a estar embarazada!
Alguien puede resolverme esta duda?

Y ya sabeis si alguien necesita aclarar alguna duda....aqui estoy!

S
saray_8045924
5/6/09 a las :57

Cuentanos..
Qué tal estás? Dolió mucho al despertarte? Duele mucho hoy? Se sobrelleva? Que mejores y éxito.
Saludos.

I
imene_5523465
6/6/09 a las :01

ai alguna con abdominoplastia???
hola a tod@s!!! hola rubitamala la unica q conosco en esta charla...bueno;me gustaria ver al un album de ABDOMINOPLASTIA...sigo viendo un cacho de carne ensima de mi cicatris..mi siru dise q es enchazon...tenia sesaria y el oprovecho la misma cica...y dise q este cacho sufrio unmonton....ya me cite la faja..el resultado es mucho mejor....me veo mas delgada...pero sigo viendo este eror ensima de las bragitas fatal...y no se si se quedara asi...vosotras que openais?? BESOS...

Q
queila_5542072
8/6/09 a las 18:04
En respuesta a an0N_823673999z

8000 creo que es mucho..
hola!creo que 8000 ess mucho..yo vivo en Madrid y me han dicho que va de 2000 a 4000, aunque a mi el doctor Chamosa me ha presupuestado 5000 euros...cosa que me parece una burrada ya que mido 1.61 y peso 52 kilos...son solo unos acumulos de grasa en el abdomen...de todas formas el la clinica Cliniteq (donde he oido muchos comentarios de que el doctor Garcia Cabeza es un artista) la lipoescultura completa sale a 3650 euros, de abdomen a tobillos, y si es menos el precio logicamente disminuye..eso es cuanto se de precios...pero sigo pensando que 8000 es mucho..Espero haberte ayudado...

Holasssss
hola chica para pagar 8000 euro te sirve mejor venir a Venezuela la lipo completa te sale como en 1500 euros los senos en 1500 también va 3000 verdad lo demás lo usas para viaje ida y vuelta hospedaje y te devuelves como con 3000 euros que tal claro cambiándolo a bf Venezuela y te sale mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jaione_8446790
8/6/09 a las 20:33
En respuesta a anira_8530200

Ya estoyaqui! ...pero...es normal tener hasta la cara hinchada despues de la lipo?
Hola chicas!

Como algunas sabreis me hice la lipo el viernes. La verdad es que todo muy bine no me entere de nada. me sacaron 5.5l. Fue una amplia desde la cintura hasta las rodillas.

la verdad es que yo me imaginaba el post peor...y os puedo asegurar que es muy, muy soportable...como diche mucha gente las molestias son mas parecidas a tener muchas agujetas, nada mas...

Solo tengo unA DUDA...se que es normal estar bastante hinchada despues de la lipo, porque lo estoy y mucho...pero es normal que tambien tenga hinchada las manos y la cara?....es que la cara parece que vuelva a estar embarazada!
Alguien puede resolverme esta duda?

Y ya sabeis si alguien necesita aclarar alguna duda....aqui estoy!

Liposuccion
Buenas! me gustaria saber si te hiciste la liposuccion en valencia y cuanto te ha costado y otra cosa si no es muy indiscreta te la financiaron. Has tenido un buen resultado???esque tengo un mar de dudas! Muchas gracias!

J
jaione_8446790
8/6/09 a las 20:44

Buenas
Hola! ante todo mucha suerte y que valla estupendamente, queria hacerte unas preguntas... en que clinica te la vas a hacer?esque quiero hacerme la misma lipo que tu, y que precio te ha costado y si te lo financian¿? Bueno eso es todo, aunque yo soy de valencia. Mucha suerte! y graacias

S
sopio_974078
8/6/09 a las 21:23

Abdominoplastia o dermolipectomia total
hola chicas !!

Quisiera saber quien se a operado con Aldo Antenucci de Valencia Venezuela?

porq en mes y medio me estare operando y me gustaria saber como les fue y como les quedo? y si tienen fotos se lo agradeceria si me las mostraran



gracias a todas





A
an0N_981222099z
12/6/09 a las 16:40

Ayuda por favor!!!!!!! murcia que quiere una lipoescultura y elevación de pecho.
hola!! soy virginia y tengo 25 años (casi los 26 ya mismo) y tengo un niño de 4 años y medio.

mi consulta es.... A PARTE DE QUE TENGO MUCHISIMO MIEDO....
quiero realizarme una lipoescultura y elevación de pecho, desde el embarazo no e podido perder ni un solo kilo y estoy muy frustrada, la verdad.
en la etapa de mi embarazo engorde 30kg.
la cuestion es que lo tengo todo en el abdomen y los muslos (por la zona de dentro), el pecho.... buff! me quede con 2 tayas de mas y llenas pero caidas (mas o menos)

estoy pensando en operarme en clinica londres o ...
estoy muy perdida si me podeis ayudar os lo agradeceria.
sobre cirujanos, fotos, centros, etc. etc. etc.
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN MILLON DE BESOS DESDE MURCIA

Y
yeiza_7954439
14/6/09 a las 19:31

Saludos
holaaaaaaaaa veo esto muy tranquilo yo estoy deseando que llegue el dia, contarnos la recien operadas que tal va la recuperación y sus experiencias eso nos ayuda a todas las que vamos de camino jajaja.
saludos a todas.

Y
yeiza_7954439
14/6/09 a las 19:36

La espera
yo estoy igual en espera y se lo que estas viviendo en estos momento ahora mismo es mi prioridad jajaja.
yo me la hogo en octubre que hace mas fresquito para que la recuperación sea mas llevadera bueno ya nos contaras tu experiencia un saludo

I
imene_5523465
14/6/09 a las 21:39
En respuesta a an0N_981222099z

Ayuda por favor!!!!!!! murcia que quiere una lipoescultura y elevación de pecho.
hola!! soy virginia y tengo 25 años (casi los 26 ya mismo) y tengo un niño de 4 años y medio.

mi consulta es.... A PARTE DE QUE TENGO MUCHISIMO MIEDO....
quiero realizarme una lipoescultura y elevación de pecho, desde el embarazo no e podido perder ni un solo kilo y estoy muy frustrada, la verdad.
en la etapa de mi embarazo engorde 30kg.
la cuestion es que lo tengo todo en el abdomen y los muslos (por la zona de dentro), el pecho.... buff! me quede con 2 tayas de mas y llenas pero caidas (mas o menos)

estoy pensando en operarme en clinica londres o ...
estoy muy perdida si me podeis ayudar os lo agradeceria.
sobre cirujanos, fotos, centros, etc. etc. etc.
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN MILLON DE BESOS DESDE MURCIA

Hola verjinia
hola nena...y hola a todas del foro.. voy a cuentar una ves mas mi caso..tabien engorde 30 cilitos en enbaraso..se me estiro todo..el pecho el abdomen la piel en la bariga...al unas mis amigas se operaron de abdomenoplastia y aumento de pecho..y deverda cuando las veia siempre desia;ya me tocara..!!! y me toco..el 30 de april me ise doble operacion abdominoplastia y aumento de pecho...creo q fue el mejor provecho que saque de haserme las dos cirujias guntas....angue alunas en foro disian q sus ciruj... no recomendan haser guntas las dos..que son muchas horas(6h)y no se q no se cvanto..es totalmente inprofesional..o no quere trabajar muchas horas..jejeje...tenia mis problemias post operasionales..pero ya paso todo...de lo malo en este caso se olvida rapido...anque estoy conbesida de que tengo que retocarme..al unos cachitos de la cicatris abajo.....OHO CON ABDOMENOPLASTIA casi todos los doctores dejan(horejas del perro).si se puede evitar esto ,mejor....asi no tendran que retocarse...son cachitos de piel como en mi caso an parte desquerda....normalmente las dejan por ambos lados...de punto de vista de cirujanos es estetica...haora lo bueno...hago deporte..voy la playa..me compro sujes sin probarmelos...y los escotes mas sexi a haserme abdo de la bariga me quito vastante cuerro almenus perdi 800g...con 300g puestos ya de silicona...me falta bajar 1 cilo para estar igual que antes de embaraso...y estoy super super super contenta ANIMO NENAS vale la pena de operarse...(cuydado que esto engancha)...besos a todas...y perdon por mi mal hispañol

Y
yeiza_7954439
15/6/09 a las 10:39

Arriba!!
estamos en la primera pagina que bien asi las demas nos podran leer !!

J
jaione_8446790
15/6/09 a las 23:42

Espero que salga bien!!!!!!
Hola!!!!! Estoy super contenta, he ido a informarme para una liposucción y me han dado para operarme el 8 de julio!!
Espero que el banco me conceda el crédito y ale pa alante!!!!!

Y
yeiza_7954439
17/6/09 a las :13

Operadas abdominoplastia por la seguridad social?
holas chicas como ya les comente anteriormente tengo planificado operarme en octubre abdominoplastia.
pues resulta que mi situación viene a raiz que tuve a mi hijo se me quedo la barriga hecha un higo y con una hernia humbilical que me han operado y han puesto una malla.
estuve en la consulta de mi medico de la salud publica y le comente de las fuertes molestias que siento la malla me da pinchazo en mi hombligo como si estuviera desplazada y tambien le comente de lo mal que lo paso al verme esta barriga que es como si no fuera mia no la quiero, jamas en mi vida tuve tan semejante flacides y descolgamiento soy delgada y no tiene nada que ver rompe mi armonia.
no les canso en fin me mando al cirujano y ademas de diagnosticar lo de mi hernia tambien dejo claro que tenia cierto grado de distimia.
ahora tendan que llamarme para darme cita con el cirujano.
sabeis si este proceso tarda mucho muchisimo, si alguna de ustedes han vivido alguna historia similar contarme a la verdad que estoy deseando esto con tantas fuerzas nunca habia deseado tanto asi de esa manera quiero sentirme yo nuevamente no se si me entendeis un saludo y disculpar si me he .estendido mucho

M
midori_9149660
17/6/09 a las 9:27

Holaaaaaa
En primer lugar decirte que me alegro mucho q todo te haya salido bien.
Yo estoy planteandome hacerme una lipo (aunq mi marido no está muy de acuerdo). Tu donde te la has hecho, y si no es indiscreccion por cuanto te ha salido?
Yo soy como tú, poca paciencia y cuando quieres algo....lo quieres yaaaaaaa.
Besitos

I
imene_5523465
17/6/09 a las 18:27
En respuesta a yeiza_7954439

Operadas abdominoplastia por la seguridad social?
holas chicas como ya les comente anteriormente tengo planificado operarme en octubre abdominoplastia.
pues resulta que mi situación viene a raiz que tuve a mi hijo se me quedo la barriga hecha un higo y con una hernia humbilical que me han operado y han puesto una malla.
estuve en la consulta de mi medico de la salud publica y le comente de las fuertes molestias que siento la malla me da pinchazo en mi hombligo como si estuviera desplazada y tambien le comente de lo mal que lo paso al verme esta barriga que es como si no fuera mia no la quiero, jamas en mi vida tuve tan semejante flacides y descolgamiento soy delgada y no tiene nada que ver rompe mi armonia.
no les canso en fin me mando al cirujano y ademas de diagnosticar lo de mi hernia tambien dejo claro que tenia cierto grado de distimia.
ahora tendan que llamarme para darme cita con el cirujano.
sabeis si este proceso tarda mucho muchisimo, si alguna de ustedes han vivido alguna historia similar contarme a la verdad que estoy deseando esto con tantas fuerzas nunca habia deseado tanto asi de esa manera quiero sentirme yo nuevamente no se si me entendeis un saludo y disculpar si me he .estendido mucho

Hola azuquitaa !
si queres operarte de obdominoplastia ..operate sin dyda..yo lo ise..y me veo estupenda con mi nuevo abdomen..hase un mes enpiense haser abdominales y la tengo super marcadita..como nueva...chicas vos dejo mi contra para que veais el album..me opere 30 de april..abdomenoplastia y aumento de pecho..pero hase poco que meti fotos de antes de operarme...asi que pudeis comparar..antes y despues...espero vuestras opeñones...tenia descomforte con mi ombligo..pero ya me acostumbre..y me gusta...las fotos tienen comentarios ...saludos..

I
imene_5523465
17/6/09 a las 18:29
En respuesta a imene_5523465

Hola azuquitaa !
si queres operarte de obdominoplastia ..operate sin dyda..yo lo ise..y me veo estupenda con mi nuevo abdomen..hase un mes enpiense haser abdominales y la tengo super marcadita..como nueva...chicas vos dejo mi contra para que veais el album..me opere 30 de april..abdomenoplastia y aumento de pecho..pero hase poco que meti fotos de antes de operarme...asi que pudeis comparar..antes y despues...espero vuestras opeñones...tenia descomforte con mi ombligo..pero ya me acostumbre..y me gusta...las fotos tienen comentarios ...saludos..

Ahhhh la contra...
la contra es ;70280


S
salca_5882058
17/6/09 a las 18:37
En respuesta a imene_5523465

Hola azuquitaa !
si queres operarte de obdominoplastia ..operate sin dyda..yo lo ise..y me veo estupenda con mi nuevo abdomen..hase un mes enpiense haser abdominales y la tengo super marcadita..como nueva...chicas vos dejo mi contra para que veais el album..me opere 30 de april..abdomenoplastia y aumento de pecho..pero hase poco que meti fotos de antes de operarme...asi que pudeis comparar..antes y despues...espero vuestras opeñones...tenia descomforte con mi ombligo..pero ya me acostumbre..y me gusta...las fotos tienen comentarios ...saludos..

Necesito informacion
Me hice la abdominoplastía hace veinte días (el 27 de mayo). Estoy bárbara, hoy me terminan de sacar los puntos. Quería saber cuánto hay que esperar para comenzar a hacer abdominales por ejemplo Pilates, que lleva muchos abdominales. Por favor, no tengan miedo a la operación.

S
salca_5882058
17/6/09 a las 18:44

Te cuento mi experiencia azalez40
Yo me operé hace 20 días y estaba rehinchada, no podía ponerme la ropa que usaba antes, tenía que vivir de jogging. Bueno, era que estaba hinchada de aire por hablar tanto me dijo el médico. Cuestión que me dió una pastilla y con eso solucioné el problema. Hoy por primera vez me puse ropa de antes, me queda un poco ajustadita pero es porque tengo puesta la faja, que en la parte abdominal es doble y es bastante gruesita. Consulta a tu médico si esa hinchazón no es aire.

Y
yeiza_7954439
18/6/09 a las :19
En respuesta a imene_5523465

Ahhhh la contra...
la contra es ;70280


Estupenda andaniel 1
hola andaniel 1 se te ve muy bien que bueno que te sientas bien eso es importante para estar agusto con un mismo.
yo no dudo mas bien estoy deseosa de que llegue el momento gracias por los animos y las fotos a la verdad que esto nos ayuda muchisimo un besio wapa que estas divina!!!.

S
satoko_8472826
19/6/09 a las 21:55

Pero bueno chicas!!!!!!
Que teneis la charla siempre muy olvidada esto no puede seguir asi eh!!!!!

Hay que intentar mantenerla siempre arriba,ok? que no decaiga vale?

Besotesssss

S
satoko_8472826
21/6/09 a las 17:52

Arriba!!!!!
Otra vez en la otra pagina?

Y
yeiza_7954439
22/6/09 a las :29
En respuesta a satoko_8472826

Arriba!!!!!
Otra vez en la otra pagina?

animarse
pues si a las recien operadas que nos cuenten como va todo y sus experiencias que nos ayudan un monton un saludo a todas muaaaaa.

A
aijun_5477799
25/6/09 a las 3:13
En respuesta a imene_5523465

Hola azuquitaa !
si queres operarte de obdominoplastia ..operate sin dyda..yo lo ise..y me veo estupenda con mi nuevo abdomen..hase un mes enpiense haser abdominales y la tengo super marcadita..como nueva...chicas vos dejo mi contra para que veais el album..me opere 30 de april..abdomenoplastia y aumento de pecho..pero hase poco que meti fotos de antes de operarme...asi que pudeis comparar..antes y despues...espero vuestras opeñones...tenia descomforte con mi ombligo..pero ya me acostumbre..y me gusta...las fotos tienen comentarios ...saludos..

Hola
hola amiga yo tengo la posibilidad de operarme me gustaria me mostraras tu album ojala la puedas compartir conmigo me seria muy util . gracias

S
satoko_8472826
29/6/09 a las 17:34

Hola preciosas
Ya veo que os sigue costando mantener la charla arriba.

Bueno solo deciros que he puesto tres fotos en mi segundo album para actualizarlo.
Ya hace 18 meses que me opere por si alguna le interesa verlo que me pida las contras,estan a aprtir de la 20 por si no quereis tragaros todo el album.

Besossss y a ver si manteneis la charla arriba que la he tenido que rescatar de la 4 pagina.

Arriba esos animos!!!!!!

S
satoko_8472826
30/6/09 a las 16:41

Arriba!!!!!!
Otra vez en la otra pagina esta visto que las gente esta de vacaciones bueno intentaremos mantenerla arriba cuanto pueda.

Besosss.

S
satoko_8472826
30/6/09 a las 16:41

Arriba!!!!!!
Otra vez en la otra pagina esta visto que las gente esta de vacaciones bueno intentaremos mantenerla arriba cuanto pueda.

Besosss.

S
satoko_8472826
30/6/09 a las 16:41

Arriba!!!!!!
Otra vez en la otra pagina esta visto que las gente esta de vacaciones bueno intentaremos mantenerla arriba cuanto pueda.

Besosss.

Y
yeiza_7954439
30/6/09 a las 17:44

seguro que alguien tiene que contarnos algo
hola chicas seguro que teneis algo que contarnos todo puede ser util siempre hay alguien que se pueda identificar con cada historia y nos puda aportar.
asi que ya sabeis contanos anecdotas e inquietudes.
besitos a todas y disfrutar del buen tiempo.

Z
zaruhi_6482967
30/6/09 a las 22:50
En respuesta a tsetsa_744348

Ayuda!! 6 meses operada abdominoplastia y ahora tengo la barriga muy hinchada ¿normal?
Hola a todas no se si os acordais de mi, soy tamara y me opère hace 6 meses de abdominoplastia y nio estaba muyy contenta con mi ombligo pero ahora para colmo llevo varios dias con la barriga hi¡nchada y estoy muy rallada no se si hay alguien que me pueda decir algo, como ya comente otra vez tengo la barriga como si estuviera partida en dos pues la parte del pubihacia el ombliho no se me hincha pero para arriba es como un globo, porfavor ayudarme

Barriga hinchada tras abdominoplastia
Hola Tamarilla.He leido tu mensaje un poco tarde, en Junio, y me siento igual que tu. Yo me operé en Noviembre y mi barriga está bastante mal. La cicatriz torcida(el cirujano dice que me la arreglará después de verano), una cicatriz verrtical que no deberia estar y para colmo se me hincha el vientre por partes. El médico dice que es por que al haber tenido que cortar tanto, las vias de retorno se tienen que recuperar, que es cuestion de tiempo. Yo tengo mis dudas. ¿como estás ahora? espero que hayas mejorado. Me gustaria que me contaras. Un beso.

S
satoko_8472826
1/7/09 a las 16:58

Arriba!!!!
Que no decaiga!!!!

I
imene_5523465
1/7/09 a las 23:49

Hola nenas!!
que aburida es la charla...!!! yo hase mucho que no entro en el foro,estoy con el carnet..y me tiene asta los mizmisimos ovarios suspendi tres veses...y no porque no se condusir,si no pq los egzaminadores son .....bueno.........Tengo fotos por si queren ver..,subi los de antes de operarme....rubitamala!!!!te acuerdas de mi??pues si queres mira ver que horor de cuerpo tenia antes....a por sierto a todas de abdominoplastia se subio el chichi ariba??? a mi si...y mi marido fue el primero quen lo descubrio jejeje que susto me yeve,bueno solo tenia que afeitarme unpoco mas abajo de lo normal..para desimular...besos a todos...y..VAMOS A MANTENER LA CHARLA..chaoooo!

A
an0N_866533399z
3/7/09 a las 19:41

Hola!!!!
Me uno a la pregunta de la compi y así también subo la charla, ¿qué tipo de anestesia te pusieron? Yo tengo problemas con el trabajo para poder operarme, pero tengo unas ganas tremendas. ¿En qué parte te has hecho la lipo exactamente?? Piensa que a partir de ahora solo viene lo bueno: recuperarte por dias y verte cada vez mejor los resultados!!!!

Un saludo!!!!!!

N
neide_5926503
3/7/09 a las 21:59

Para rubitamala
hola guapisima otrvez estoy molestandote, pero es que eres muy amable y siempre me respondes, he intentado meterme en la carla que he visto en abdominoplastia , pero no se como hacerlo , si tu eres tan amable, puedes preguntar o si sabes de alguien q se haya operado de abdominoplastia? en la clinica londres de barcelona? espero impaciennte tu respuesta y gracias por se tan maravillosa conmigo

E
elisea_8092950
4/7/09 a las 1:19

Muchisimas gracias
Hola a todas soy nueva por aqui, hace un mes cuando me confirmaron mis vacacines decidí operarme ya. tengo 2 cesareas de dos hermosos niños y una barriga que parece de 5 meses y dos tetas aburridas y caidas después de más de 2 años de lactancia.
Quiero daros las gracias porque este mes me habeis enseñado a buscar un ciru, a preguntar más de un aopinion, cuanto me debería costar y hoy que me he leído de pe a pa este foro, he aprendido mis reales expectativas..siento muy identificada y cerca a mara1775m, azaleza40, klausus78, gatachiki, kissas, andaniel y NAwji (que por cierto ya no aparece en la web). atodas os he preguntado más cosas por el privi..resumo mis miedos son...
EL ensanchamiento de la cicatriz..que puedo hacer para evitarlo..
El tiempo que tengo que estar sin conducir y sin ir al trabajo....
el tiempo que tardaré en caminar bien..
si teneis buena referencia de la Dra. obradors o pensais que es mejor otro cirujano en barcelona..a mi me cayo bien, pero me da miedo porque es la que me ha hecho el presupuesto más barato de los 4 que he visitado, pero es la que más me ha gustado..pero eso de pensar que el más caro es el mejor..no sé ..estoy muy nerviosa
tambien saber que pensais si es mucho el aumento por aureola junto con la abdominoplasti con lipo de flancos..(que por cierto en el privi os he puesto pexia y acabo de ver que me he equivocado, perdon es que soy muy nueva en esto.
El nombre de sus cirujanos y en que cuidad??
me gustaría saber qué diferencia hay entre subglandular y subfacial? cual aconsejan ustedes....
Chicas este foro debería ser lectura obligatoria para las que nos vamos a operar...
Yo he cogido hora para el 27 de julio, estoy loca por quitarme esta barriga de encima..gracias por este esfuerzo...en poco me tocará contar a mí mi experiencia..cuantos nervios..

A
aiur_6429356
4/7/09 a las 2:39
En respuesta a elisea_8092950

Muchisimas gracias
Hola a todas soy nueva por aqui, hace un mes cuando me confirmaron mis vacacines decidí operarme ya. tengo 2 cesareas de dos hermosos niños y una barriga que parece de 5 meses y dos tetas aburridas y caidas después de más de 2 años de lactancia.
Quiero daros las gracias porque este mes me habeis enseñado a buscar un ciru, a preguntar más de un aopinion, cuanto me debería costar y hoy que me he leído de pe a pa este foro, he aprendido mis reales expectativas..siento muy identificada y cerca a mara1775m, azaleza40, klausus78, gatachiki, kissas, andaniel y NAwji (que por cierto ya no aparece en la web). atodas os he preguntado más cosas por el privi..resumo mis miedos son...
EL ensanchamiento de la cicatriz..que puedo hacer para evitarlo..
El tiempo que tengo que estar sin conducir y sin ir al trabajo....
el tiempo que tardaré en caminar bien..
si teneis buena referencia de la Dra. obradors o pensais que es mejor otro cirujano en barcelona..a mi me cayo bien, pero me da miedo porque es la que me ha hecho el presupuesto más barato de los 4 que he visitado, pero es la que más me ha gustado..pero eso de pensar que el más caro es el mejor..no sé ..estoy muy nerviosa
tambien saber que pensais si es mucho el aumento por aureola junto con la abdominoplasti con lipo de flancos..(que por cierto en el privi os he puesto pexia y acabo de ver que me he equivocado, perdon es que soy muy nueva en esto.
El nombre de sus cirujanos y en que cuidad??
me gustaría saber qué diferencia hay entre subglandular y subfacial? cual aconsejan ustedes....
Chicas este foro debería ser lectura obligatoria para las que nos vamos a operar...
Yo he cogido hora para el 27 de julio, estoy loca por quitarme esta barriga de encima..gracias por este esfuerzo...en poco me tocará contar a mí mi experiencia..cuantos nervios..

Saludos
HOLA, SOY NUEVO AQUI, SOY CIRUJANO PLASTICO PERO ESTOY EN MEXICO. INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ES MI TRABAJO ME GUSTA ORIENTAR A LA GENTE, SEAN O NO MIS PACIENTES, SI TIENEN DUDAS PUES AQUI NOS VEREMOS. SALUDOS.

S
sayuri_8069756
4/7/09 a las 11:20
En respuesta a elisea_8092950

Muchisimas gracias
Hola a todas soy nueva por aqui, hace un mes cuando me confirmaron mis vacacines decidí operarme ya. tengo 2 cesareas de dos hermosos niños y una barriga que parece de 5 meses y dos tetas aburridas y caidas después de más de 2 años de lactancia.
Quiero daros las gracias porque este mes me habeis enseñado a buscar un ciru, a preguntar más de un aopinion, cuanto me debería costar y hoy que me he leído de pe a pa este foro, he aprendido mis reales expectativas..siento muy identificada y cerca a mara1775m, azaleza40, klausus78, gatachiki, kissas, andaniel y NAwji (que por cierto ya no aparece en la web). atodas os he preguntado más cosas por el privi..resumo mis miedos son...
EL ensanchamiento de la cicatriz..que puedo hacer para evitarlo..
El tiempo que tengo que estar sin conducir y sin ir al trabajo....
el tiempo que tardaré en caminar bien..
si teneis buena referencia de la Dra. obradors o pensais que es mejor otro cirujano en barcelona..a mi me cayo bien, pero me da miedo porque es la que me ha hecho el presupuesto más barato de los 4 que he visitado, pero es la que más me ha gustado..pero eso de pensar que el más caro es el mejor..no sé ..estoy muy nerviosa
tambien saber que pensais si es mucho el aumento por aureola junto con la abdominoplasti con lipo de flancos..(que por cierto en el privi os he puesto pexia y acabo de ver que me he equivocado, perdon es que soy muy nueva en esto.
El nombre de sus cirujanos y en que cuidad??
me gustaría saber qué diferencia hay entre subglandular y subfacial? cual aconsejan ustedes....
Chicas este foro debería ser lectura obligatoria para las que nos vamos a operar...
Yo he cogido hora para el 27 de julio, estoy loca por quitarme esta barriga de encima..gracias por este esfuerzo...en poco me tocará contar a mí mi experiencia..cuantos nervios..

Hola
Creo que ya habras leido de que me opere yo,asi que voy a intentar contestar tus dudas,lo primero no puedes hacer nada para que no se ensanche la cicatriz depende de tu cicatrizacion,lo maximo que puedes hacer es ponerte mucha rosa mosqueta o cualquier producto parecido,no se donde lei a un cirujano que decia "nosotros hacemos el corte y el paciente la cicatriz" y es completamente verdad.el tiempo sin trabajar yo estuve 3 semanas,pero no estaba del todo recuperada, sin conducir y andar bien dos semanas,y operarse todo a la vez pues yo lo hice y no me fue mal

I
imene_5523465
4/7/09 a las 14:02
En respuesta a elisea_8092950

Muchisimas gracias
Hola a todas soy nueva por aqui, hace un mes cuando me confirmaron mis vacacines decidí operarme ya. tengo 2 cesareas de dos hermosos niños y una barriga que parece de 5 meses y dos tetas aburridas y caidas después de más de 2 años de lactancia.
Quiero daros las gracias porque este mes me habeis enseñado a buscar un ciru, a preguntar más de un aopinion, cuanto me debería costar y hoy que me he leído de pe a pa este foro, he aprendido mis reales expectativas..siento muy identificada y cerca a mara1775m, azaleza40, klausus78, gatachiki, kissas, andaniel y NAwji (que por cierto ya no aparece en la web). atodas os he preguntado más cosas por el privi..resumo mis miedos son...
EL ensanchamiento de la cicatriz..que puedo hacer para evitarlo..
El tiempo que tengo que estar sin conducir y sin ir al trabajo....
el tiempo que tardaré en caminar bien..
si teneis buena referencia de la Dra. obradors o pensais que es mejor otro cirujano en barcelona..a mi me cayo bien, pero me da miedo porque es la que me ha hecho el presupuesto más barato de los 4 que he visitado, pero es la que más me ha gustado..pero eso de pensar que el más caro es el mejor..no sé ..estoy muy nerviosa
tambien saber que pensais si es mucho el aumento por aureola junto con la abdominoplasti con lipo de flancos..(que por cierto en el privi os he puesto pexia y acabo de ver que me he equivocado, perdon es que soy muy nueva en esto.
El nombre de sus cirujanos y en que cuidad??
me gustaría saber qué diferencia hay entre subglandular y subfacial? cual aconsejan ustedes....
Chicas este foro debería ser lectura obligatoria para las que nos vamos a operar...
Yo he cogido hora para el 27 de julio, estoy loca por quitarme esta barriga de encima..gracias por este esfuerzo...en poco me tocará contar a mí mi experiencia..cuantos nervios..

Hola otraves...
hola nena...yo tabien pienso que" el mas caro es el mejor",no s sierto..mi cirujano es el casi mas barato de la izla..fui a 3 cirus y todos me daron diferentes presios...este me cobro 2mil mas barato que queria cobrarme el interior ciru...y lo eliji por su simpatia..es muy agradable.me explico todo muy bien,y se nota que es un profisional de su trabajo,no me corte en preguntarlo que eda tiene de experiensia como cirujano...y me quede super tranquila..confie en el...tanto que le dije aga lo que uste cre nesesario para quedar bien y natural..le pedi talla de pecho 280cc y edisibio durante la operacion que mejor ponerme 300cc y le agradesco mucho..pq haora las 300cc las veo chicititas...pero me encantan..son presiosas y tal como me las deseava tenerlas... ...asique la jora de elijir un ciru tiene mucho que ver...Ami me gustaria saber si algen tiene ideia de cremas para las cicatrizes???yo uso rosa mosqueta,yevo 2 meses oprada las cicatrises aun son oscuritas..para que sean blancas que hay que aplicar???alamejor cirujano mexicano nos recomenda algo???? grasias...besos!!!

A
aiur_6429356
4/7/09 a las 15:36
En respuesta a imene_5523465

Hola otraves...
hola nena...yo tabien pienso que" el mas caro es el mejor",no s sierto..mi cirujano es el casi mas barato de la izla..fui a 3 cirus y todos me daron diferentes presios...este me cobro 2mil mas barato que queria cobrarme el interior ciru...y lo eliji por su simpatia..es muy agradable.me explico todo muy bien,y se nota que es un profisional de su trabajo,no me corte en preguntarlo que eda tiene de experiensia como cirujano...y me quede super tranquila..confie en el...tanto que le dije aga lo que uste cre nesesario para quedar bien y natural..le pedi talla de pecho 280cc y edisibio durante la operacion que mejor ponerme 300cc y le agradesco mucho..pq haora las 300cc las veo chicititas...pero me encantan..son presiosas y tal como me las deseava tenerlas... ...asique la jora de elijir un ciru tiene mucho que ver...Ami me gustaria saber si algen tiene ideia de cremas para las cicatrizes???yo uso rosa mosqueta,yevo 2 meses oprada las cicatrises aun son oscuritas..para que sean blancas que hay que aplicar???alamejor cirujano mexicano nos recomenda algo???? grasias...besos!!!

Opciones
EXITEN PRODUCTOS COMO MEDERMA GEL, SACAR GEL O DERMATIX. CUALQUIERA ES BUENA OPCION.

A
aiur_6429356
4/7/09 a las 15:38
En respuesta a aiur_6429356

Opciones
EXITEN PRODUCTOS COMO MEDERMA GEL, SACAR GEL O DERMATIX. CUALQUIERA ES BUENA OPCION.

Correccion
EXISTEN PRODUCTOS COMO MEDERMA, DERMATIX O SCARGEL. TOSO SON BUENOS.

I
imene_5523465
4/7/09 a las 18:20
En respuesta a aiur_6429356

Correccion
EXISTEN PRODUCTOS COMO MEDERMA, DERMATIX O SCARGEL. TOSO SON BUENOS.

Grasias...
es muy util la informasion..grasias uapo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest