Foro / Salud

a b d o m i n o p l a s t i a s - y - l i p o s

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 20:50
M
marjan_5173450
25/3/09 a las 13:09
En respuesta a anika_5333330

Hola chicas !!!!!!!
Que tal?. no se si recordareis que me operaban el dia 11 de lipo + abdom + arreglo de pechos, bueno os tengo que decir que estuve 6 dias ingresada, es que se complicó un poco, o mucho, no se.
Todo el preoperatorio estaba en condiciones para poder ser operada.
Entré en quirófano a las 13 h. y me subieron a la habitación a las 6 h. del dia siguiente, o sea, 17 horas.
El tema es que tuve una hemorragia bastante importante con lo que me hicieron una transfusión ( 2 bolsas de 330 cc. cada una). y a los dos dias otra porque no llegaba a los niveles mínimos y por supuesto mi familia asustadísima.

Al perder tanta sangre ya se sabe, tenía anemia, estaba muy mareada,muy cansada las constantes no llegaban al mínimo, con oxígeno para poder respirar....... y no digo nada de los dolores que tenía de barriga y espalda, pero los dos o tres dias, no me entré de nada, sólo dormilaba.
No quiero asustar a nadie, por favor, sólo estoy explicando mi experiencia.
Ahora me encuentro mejor, la cirujana estubo desde el primer momento pendiente de mi, y tanto ella como los enfermeros se portaron muy bien.

Mañana voy a otra cura y el jueves me dijeron que me quitarían los puntos.
Aún no he puesto fotos por todo el tema, cuando me encuentre mejor ya lo haré.
Bueno voy a descansar que conque me he quedado bastante flojita me lo han recomendado.
Por cierto tengo una duda a ver si me la podeis resolver, tengo la parte de los flancos toda dura y como bultitos por dentro, eso es normal y cuanto dura.

Muchas gracias y ya estaremos en contacto.

Besotes a todas









Uffffff qué fuerte
Caray alfonina, lo que cuentas es muy duro!!!!
Lo que no entiendo es una cosa...como es que te hizo todo de una vez??? Quizá podrías haber dejado la mastopexia para otra ocasión; sólo visité un cirujano y me recomendó eso mismo.
Espero que estés mejor, que haya pasado el susto y que estés guapísima este veranito. Ya me dejarás ver tus fotitos
Te operaste en Madrid??? si es así, me podrías decir cuanto te salió todo???
Yo me quiero hacer una abdominoplastia y lipo de caderas y flancos. Es que así sé cuánto tengo que ir ahorrando

Ver también

A
anika_5333330
25/3/09 a las 14:35
En respuesta a marjan_5173450

Uffffff qué fuerte
Caray alfonina, lo que cuentas es muy duro!!!!
Lo que no entiendo es una cosa...como es que te hizo todo de una vez??? Quizá podrías haber dejado la mastopexia para otra ocasión; sólo visité un cirujano y me recomendó eso mismo.
Espero que estés mejor, que haya pasado el susto y que estés guapísima este veranito. Ya me dejarás ver tus fotitos
Te operaste en Madrid??? si es así, me podrías decir cuanto te salió todo???
Yo me quiero hacer una abdominoplastia y lipo de caderas y flancos. Es que así sé cuánto tengo que ir ahorrando

Hola aitana !!!!!!!!!!
Como estas? Yo recuperandome pero hoy me encuentro bastante bien.
Lo siento que no te pueda ayudar pues soy de Barcelona.
Mi tema es un poquito largo pero te lo explicaré muy cortito. Ahora hace 8 meses que me hicieron una mastopéxia con aumento de 230 cc. subglandular, incisión por la areola. Pues bien, el resultado fue que me quedaron los pechos igual de caidos pero llenos, y eso no es lo que yo contraté.
Para arreglarmelos aproveché y me hice la abdo + lipo pero claro los pechos era otra operación, no un arreglo como yo pensaba, ya que me pusieron la misma prótesis submuscular con incisión vertical y resultó ser muchas horas de quirófano.
A mi me salió muy bien de precio, la abdo + lipo 5.000 , los pechos no me lo cobraron.
Cuando tenga las fotitos ya enviaré la contra.
Muchos besitos !!!!!

A
anika_5333330
25/3/09 a las 14:51

Hola " albayvall " y " paxadi"
Hola guapas !!!!!

Muchas gracias por vuestros ánimos, de verdad que lo necesito.

Hoy me encuentro mejor, ayer me quitaron bastantes puntos, con la anterior operación de pecho no me pasó y es que empiezan a estirar y sacarte unos hilos que duelen bastante. Me dijeron que este tipo de puntos luego quedan muy finos y casi no se notan, vosotras sabeis algo de esto?

Mañana tengo visita con la cirujana y me quitará otros 4 puntos que me quedan, ah !!!!! y empiezo los drenajes a ver como van, me han dicho que notaré bastante mejoría, vosotras los habeis hecho o sabéis de que va, agradecería que me ayudarais.

Ya os iré contando

Muchos besitos !!!!!

Muchos besitos

J
jakob_8096501
25/3/09 a las 19:22
En respuesta a nely_9437754

Ya pero...
Me dijo el ciru, que como era una lipo bastante extensa, es mejor quedarse para controlar.

y claro, aun no se para cuando será (quizas semana santa ) pero tendria que ser el jueves por la tarde para aprovechar los 4 dias de fiesta y no tener que pedir dias en el curro o la baja (no quiero que se enteren ya que no hay muy buen rollo)

en fin!! gracias lainia9

besetes!!

Hola guapi!!
Oye una cosita!!! más q nada por lo de tu trabajo, creo q va aser imposible q no se enteren, xq vamos yo espero q a mi se me note y mucho y seguro q a ti tb, animo y no te preocupes x eso que lo importante eres tu y q quedes estupenda!!!
un kisss

T
tacko_6515333
25/3/09 a las 20:33

Liposuccion y dr.lorente en barcelona,ayuda!!!!
Conoce alguien al DR. Lorente de Barcelona????Deseo hacerme una liposucción con él.Me puede ayudar alguien????

A
anika_5333330
26/3/09 a las 13:26

!!!!! arriba !!!!!!!
Lo subo !!!!!!!!

A
areli_8791636
26/3/09 a las 16:56
En respuesta a anika_5333330

!!!!! arriba !!!!!!!
Lo subo !!!!!!!!

¡¡¡ hola guapa¡¡¡
como estas,espero que recuperandote super bien,de ese susto,pues yo la verdad que no te puedo ayudar en lo que preguntas,todavia no estoy operada,pues mi operacion la tendre que retrasar hasta octubre o noviembre,por problemas familiares,pero las chicas del foro que ya estan operadas te ayudaran,aunque el foro esta un poco apagadillo,bueno guapa recuperate pronto,que tienes que lucir tipazo UN ABRAZO

I
isobel_6076231
26/3/09 a las 17:14

Alfonina
Hola chica, aqui una vetera al teclado ¡¡¡ yo me hice una lipo de flancos y cartucheras hace un año.Asi que si necesitais alguna cosa o eneis dudas, pues hale ¡ a preguntar ¡¡¡
Alfonina... es normal eso de los bultos que dices, al principio la piel por dentro no está unifore, tiene esos bultos, o incluso como placas duras, pero con el tiermpo y los drenajes linfatcos ( super importante) se te quitaran.
yo estoy feliz de haberme hecho la lipo, y encantada con los resultados, vamos, me la haría una y mil veces.
habia otra chica por ahi que preguntaba sobre los dolores, era una lipo general y preguntaba si podroa valerse pro si misma.yo al ser general no se bien como sera el post, pero yo no iria sola a hacermelo, al menos que te acompañae alguien por si necesitas algo, el dolor no es insoportable pero si molesto, mas en tu caso que te tocaran bastantes zonas, pero se soporta, estate tranquila que merece la pena.
un beso a todas las demas muaaaaaaaaaaaaks

S
somia_9048458
26/3/09 a las 19:50
En respuesta a isobel_6076231

Alfonina
Hola chica, aqui una vetera al teclado ¡¡¡ yo me hice una lipo de flancos y cartucheras hace un año.Asi que si necesitais alguna cosa o eneis dudas, pues hale ¡ a preguntar ¡¡¡
Alfonina... es normal eso de los bultos que dices, al principio la piel por dentro no está unifore, tiene esos bultos, o incluso como placas duras, pero con el tiermpo y los drenajes linfatcos ( super importante) se te quitaran.
yo estoy feliz de haberme hecho la lipo, y encantada con los resultados, vamos, me la haría una y mil veces.
habia otra chica por ahi que preguntaba sobre los dolores, era una lipo general y preguntaba si podroa valerse pro si misma.yo al ser general no se bien como sera el post, pero yo no iria sola a hacermelo, al menos que te acompañae alguien por si necesitas algo, el dolor no es insoportable pero si molesto, mas en tu caso que te tocaran bastantes zonas, pero se soporta, estate tranquila que merece la pena.
un beso a todas las demas muaaaaaaaaaaaaks

Una que se opera en abril...
Hola chicas!! llevo un tiempo entrando en el blog pero la verdad es que no he dicho nada (creo que escribí un par de veces pero no se si tuve respuesta) yo me opero de lipo por ultrasonidos el 17 de abril (ayer me dieron fecha) y es con local mas sedacion, leyendo lo de Alfonina se me han puesto los ovarios de corbata... me tiene completamente "acojonada" (de ahí el nick) que pueda pasarme algo... el tema del tromboembolismo pulmonar y el shock quirurjico me quita hasta el sueño... sabeis que posibilidades hay de que pase eso? y si se puede evitar de algún modo?? .... tengo muchisimas ganas, y bastante miedo... las que ya habeis pasado por esto pero con sedación ¿es verdad que de repente es como si te despertaras y no te acordases de nada?? la anestesia tb me da bastante "yuyu"... en fin, ya tomé la decisión después de ahorrar durante muuuuuuuuuuuuucho tiempo, y ahora que me veo a 3 semanas, tengo autentico PÁNICO... ayudadme un poquito please!!

T
tsetsa_744348
26/3/09 a las 19:59

Ayuda!! 6 meses operada abdominoplastia y ahora tengo la barriga muy hinchada ¿normal?
Hola a todas no se si os acordais de mi, soy tamara y me opère hace 6 meses de abdominoplastia y nio estaba muyy contenta con mi ombligo pero ahora para colmo llevo varios dias con la barriga hi¡nchada y estoy muy rallada no se si hay alguien que me pueda decir algo, como ya comente otra vez tengo la barriga como si estuviera partida en dos pues la parte del pubihacia el ombliho no se me hincha pero para arriba es como un globo, porfavor ayudarme

A
anika_5333330
26/3/09 a las 20:27
En respuesta a isobel_6076231

Alfonina
Hola chica, aqui una vetera al teclado ¡¡¡ yo me hice una lipo de flancos y cartucheras hace un año.Asi que si necesitais alguna cosa o eneis dudas, pues hale ¡ a preguntar ¡¡¡
Alfonina... es normal eso de los bultos que dices, al principio la piel por dentro no está unifore, tiene esos bultos, o incluso como placas duras, pero con el tiermpo y los drenajes linfatcos ( super importante) se te quitaran.
yo estoy feliz de haberme hecho la lipo, y encantada con los resultados, vamos, me la haría una y mil veces.
habia otra chica por ahi que preguntaba sobre los dolores, era una lipo general y preguntaba si podroa valerse pro si misma.yo al ser general no se bien como sera el post, pero yo no iria sola a hacermelo, al menos que te acompañae alguien por si necesitas algo, el dolor no es insoportable pero si molesto, mas en tu caso que te tocaran bastantes zonas, pero se soporta, estate tranquila que merece la pena.
un beso a todas las demas muaaaaaaaaaaaaks

Hola llaeva !!!!!
Me alegro que te haya ido todo bien y que estés contentisima, ojalá que yo quede también contenta.

A ti como te hicieron los drenajes linfáticos, es que he ido hoy a la clínica, me han hecho un mini masaje y después la presoterápia 25 minutos.

Ahora llevo 15 días de la operación y lo que más me molesta (a parte de la faja ) es la parte de los flancos porque esta duro.

Ah, otra cosa muy curiosa, me ha dicho la cirujana que me ponga una canica en el ombligo porque así me quedará mejor. ????. Has oido esto alguna vez..? Bueno no me cuesta nada probarlo, no? jajaja

Besos.


Y Besos a todaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!!!!!

Si alguien me quiere contestar, lo agradeceré.




A
anika_5333330
26/3/09 a las 20:37
En respuesta a areli_8791636

¡¡¡ hola guapa¡¡¡
como estas,espero que recuperandote super bien,de ese susto,pues yo la verdad que no te puedo ayudar en lo que preguntas,todavia no estoy operada,pues mi operacion la tendre que retrasar hasta octubre o noviembre,por problemas familiares,pero las chicas del foro que ya estan operadas te ayudaran,aunque el foro esta un poco apagadillo,bueno guapa recuperate pronto,que tienes que lucir tipazo UN ABRAZO

!!!!!! hola paxadi !!!!!!
Como estas?. Yo me encuentro un poco mejor. Hoy he ido a la visita de la cirujana y hacerme el primer masaje, bueno mas que masaje me ha hecho presoterápia, supongo que servira igual no?.

Siento que tengas que retrasar tu operación y que se soluciones tus problemas.

Muchos besitos y hasta pronto.

F
fadwa_5936578
27/3/09 a las 14:08
En respuesta a isobel_6076231

Alfonina
Hola chica, aqui una vetera al teclado ¡¡¡ yo me hice una lipo de flancos y cartucheras hace un año.Asi que si necesitais alguna cosa o eneis dudas, pues hale ¡ a preguntar ¡¡¡
Alfonina... es normal eso de los bultos que dices, al principio la piel por dentro no está unifore, tiene esos bultos, o incluso como placas duras, pero con el tiermpo y los drenajes linfatcos ( super importante) se te quitaran.
yo estoy feliz de haberme hecho la lipo, y encantada con los resultados, vamos, me la haría una y mil veces.
habia otra chica por ahi que preguntaba sobre los dolores, era una lipo general y preguntaba si podroa valerse pro si misma.yo al ser general no se bien como sera el post, pero yo no iria sola a hacermelo, al menos que te acompañae alguien por si necesitas algo, el dolor no es insoportable pero si molesto, mas en tu caso que te tocaran bastantes zonas, pero se soporta, estate tranquila que merece la pena.
un beso a todas las demas muaaaaaaaaaaaaks

Jejeje "placas duras"
Gracias por decir lo de las "placas duras" porque llevo unos días pensando si eso sería normal o no, pero ya veo que sí. Uf, uf, qué tranquila me has dejado, gracias!!!!!!.

Y te puedo preguntar... tú cuándo empezaste con los drenajes linfáticos y cuántos te hiciste???? Yo hoy hace justo 2 semanas de mi lipo y aún no he empezado con masajes porque tenía un poquito de miedo. Pero ahora con las "placas duras" tambien tengo miedo de no haberlos empezado antes, jajajaja. ¿Qué me recomiendas?

Un saludo y gracias de nuevo!!!!

F
fadwa_5936578
27/3/09 a las 15:10

Hola najwi
No sé lo que es eso de "Dermosucción" pero por ejemplo mi médico me dijo que prefería la presoterapia a los masajes linfáticos.

No sé si habrá más gente que le hayan dicho lo mismo.

Un saludo!!!!

O
odulia_9902649
28/3/09 a las 12:37

Arriba!!!!!!!!!!!!!

F
fadwa_5936578
29/3/09 a las 13:16

Ahmmm
Cuántos cosas nuevas se aprenden!!!! Ahora ya sé lo que es la dermosucción!!!

Bueno, pues a mi el doctor me recomendó presoterapia como una preferencia antes los masajes, pero por desgracia no encuentro ningún sitio de presoterapia cerca de donde vivo así que me voy a hacer masajes linfáticos. Así que no te puedo comentar de la preso.

Creo, por lo que has explicado, que la dermosucción es más para quitar grasa. Si tú ya te quitas la grasa con una liposucción entonces esa parte ya estaría solucionada . Tanto los drenajes como la preso van enfocados al sistema linfático... o sea... a disminuir la inflamación que se queda después de una lipo. Aunque el masaje es caro, a mí también me sale por 40 euros, lo que importa es que te lo de un buen profesional que tenga experiencia (como todo en la vida jejeje ) porque la calidad de este masaje no está en la fuerza con la que se de, que como dices tú es suave, sino en que sepan dirigir la acumulación de líquidos que se produce después de una liposucción hacia, digamos, su salida natural... que sería el sistema linfático. Yo ya me he hecho la lipo y te aseguro que no aguantaría que me dieran un masaje fuerte en la zona!!! No me imagino el dolor, uf uf.

Desde luego la máquina para hacer la presoterapia es muy diferente a lo que comentas. Imagino que sabes como es, como una especie de botas gigantes donde metes las piernas no? Pues eso... para hacer presión, como su nombre indica. Creo que es que se van hinchando y deshinchando... algo parecido a como cuando te toman la tensión pero a lo bestia y esas presiones van haciendo un recorrido para que todos los líquidos hagan un circuito en dirección a la linfa.

De verdad que me encantaría probarlo a ver qué tal, pero por desgracia me pilla muy lejos donde lo hacen. Alguien que se haya hecho presoterapia, que nos ilumine un poco!!!!!!!

Saludines!!!!!

A
areli_8791636
29/3/09 a las 21:59

¡¡¡ chicas¡¡¡
se nota que es finde,que estamos en la segunda pagina

U
usha_8274125
30/3/09 a las 22:35

Duda urgente!!!
Me han dado la faja de la lipo y ni siquiera me pasa de la rodilla, no podria atarla nunca, eso no es normal verdad? Necesito que me respondais , gracias guapas.

A
astou_5375311
31/3/09 a las 21:15
En respuesta a anika_5333330

Hola llaeva !!!!!
Me alegro que te haya ido todo bien y que estés contentisima, ojalá que yo quede también contenta.

A ti como te hicieron los drenajes linfáticos, es que he ido hoy a la clínica, me han hecho un mini masaje y después la presoterápia 25 minutos.

Ahora llevo 15 días de la operación y lo que más me molesta (a parte de la faja ) es la parte de los flancos porque esta duro.

Ah, otra cosa muy curiosa, me ha dicho la cirujana que me ponga una canica en el ombligo porque así me quedará mejor. ????. Has oido esto alguna vez..? Bueno no me cuesta nada probarlo, no? jajaja

Besos.


Y Besos a todaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!!!!!

Si alguien me quiere contestar, lo agradeceré.




Hola alfonina
el 17 de marzo me hice una liposuccion en flancos y abdomen junto con lipectomia abdominal, tambien me practique una mini liposuuccion en muslos y un otra lipextomia o lifting en muslos.Todo conanestesia general.
A mi al despertar me dolia que me moria, y desde luego que los primeros dias necesitas ayuda, duele un huevo.
Respectos al drenajes linfatico , a mi me los empzearon hacer en la clinica a los cuatros dias de la operacion, y me lo ralizaron diario durante los tre dias que estuve mas. Despues el doctor me dijo que me los dieran al menos tres veces a la semana. oi todavia estoy muy hinchada en la zona del adbomen y los flancos, y con el tema de loas cicatrices un poco jodidita , porque las de los muslos que estan las ingles duelen bastante. A mi el ombligo pracyicamente no me lo han tocadio solo un puntito y me ha quedado bien, pero ahora que lo dices creo que llevas razon en lo de la canica. Besitos...

F
fadwa_5936578
1/4/09 a las 15:50

Sola?? mmm no sé
Hola Najwi.

A mi me hicieron lipo de caderas hasta rodillas. Te puedo decir que necesitar, lo que se dice necesitar no me hizo falta nadie. Supongo que al salir te podrías ir en taxi a tu casa, porque conducir tú misma sí que lo veo complicado. Si lo que te preocupa es saber si puedes hacer las cosas tú sola (ir al baño, levantarte y hacer la comida, etc.) pues esas cosas sí se pueden hacer. De hecho te recomiendan caminar por la casa y no quedarte estática.

Pero el tema de estar acompañada yo lo veo sobre todo como una tranquilidad. Si te pasa algo, te mareas o cualquier cosa, no creo que estar sola sea bueno. En cualquier operación las 48 horas siguientes son muy importantes. Te estás recuperando y yo personalmente prefiero estar acompañada, pero es una decisión muy personal.

Si no quieres decirle a nadie que te operas, podrías fingir una gripe o una lumbalgia o algo así: para que alguien estuviera contigo.

F
fadwa_5936578
1/4/09 a las 16:01
En respuesta a usha_8274125

Duda urgente!!!
Me han dado la faja de la lipo y ni siquiera me pasa de la rodilla, no podria atarla nunca, eso no es normal verdad? Necesito que me respondais , gracias guapas.

Tan estrecha es?
Pero estamos hablando de que aún no te has operado y ni siquiera te pasa de la rodilla no??? Pues no es normal, creo yo. Yo creo que en tu caso iría con la faja al médico y se la enseñaría. A mí la faja me la probaron antes de la operación, cuesta ponérsela y parece que no va a entrar... pero entra. Luego cuando me operé, me pusieron la faja en quirófano, y me inflamé tanto que cuando pasaron 4 días y fui al médico para que me hiciera revisión, no se atrevió a quitármela porque decía que entonces seguro que no me la podía volver a poner. Así que me tiré una semana con ella sin quitármela.

Por cierto, el médico me dijo que una vez le pasó que fue a poner una faja en quirófano y que no la pudo poner porque era demasiado pequeña. Así que asegúrate bien, y si eso la llevas y se la enseñas.

Suerte!!!

N
nely_9437754
2/4/09 a las 15:10

Que se va pa'bajo!!!
lo subooo!!!

G
gohar_8472410
2/4/09 a las 20:00


Hola chica. Yo me acabo de operar de una lipo de caderas, muslo y rodillas, tengo 31 años y siempre he sido muy fuerte para esto de los dolores, pero mi consejo es q para el post-operatorio estuviera alguien contigo, en mi lugar estuvo mi marido y gracias a el....hasta me ha limpiado mis partes, realmente los dos primeros dias mucho cuidado no es oro todo lo q te pueden contar. Llevo 4 dias operada y me he cogido una baja porque realmente o eres de piedra sino lo pasas un poquito mal. Hoy estoy toda amoratada, solo das dormido boca arriba y esta posición cansa, la experiencia es muy saticfatoria y no le quitaria la idea a nadie eso si con un autentico cirujano.

S
somia_9048458
3/4/09 a las 17:16

Para najwi
Hola guapa!!

Somos compis de las cirus de abril, allí pregunté quien era de lipo porque veo que casi todo son tetis!! pero bueno, yo me opero el 17, una lipo como la tuya excepto brazos, aunque me gustaria incluirlos (tengo que decirselo al ciru, jejej) voy el 13 como ultima visita a firmar los consentimientos y todas esas cosas... me da miedito porque quieras que no es una operación, pero intento no pensar en eso y estoy todo el dia pensando en los resultados.... no nos queda nada!! yuhuuuuuuuuuu!!! bueno, vamos hablando a ver que tal nos va, por cierto, mi ciru me dijo que la operacion serian de dos horas media largas a tres, y se supone que me quitan menos litros que ti... te hacen ultrasonidos o lipo tradicional?

N
natia_5298110
4/4/09 a las 9:58

Saluditos
lo subo, besitos para todas.

E
ebony_6266866
4/4/09 a las 16:16

Album!!
yo me he operado en Sevilla hace 3 meses y medio, aun falta para ver los resultados definitivos, mi ciru me dijo que unos 6 meses, si quieres ver mis albumes por privi te doy la contra.
Xao un besito.

O
odulia_9902649
5/4/09 a las 21:26


Y
yanett_8240645
5/4/09 a las 22:39

tatu sobre cicatriz
he esperado los tres años y por fin la disimulo, es discreto y al menos se nota menos la cicatriz

O
odulia_9902649
6/4/09 a las 21:41


A
an0N_866533399z
6/4/09 a las 23:58

Suerte....
...a las que estais en puertas de operaros!!!

Aprovecho y lo subo!!

A
areli_8791636
7/4/09 a las 13:24

¡¡ lo subo¡¡
up

P
penka_6909951
7/4/09 a las 21:30

Celulitis no????
llevo siglos keriendo kitarme la celulitis del culo, he probado masajes, pinchazos y nada de nada... solo gastar dinero y esas montañas ahí rollo montaña rusa
ya me había decidido por una lipo pero una compi del foro me acaba de comentar k la celulitis con la lipo no sale........
toi muerta!!!

N
nely_9437754
9/4/09 a las 10:50

2 pagina!!
lo subo!!

A
africa_8103957
14/4/09 a las 12:35

Nueva operada...
pues eso k ya me he operado y keria compartir mi experiencia,me hice lipo de cadera hasta los gemelos me sacaron 2,200cc, el post pues nada k no se pueda soportar,vamos como unas agujetas a lo bestia bueno xicas aki estoy para lo k querais,si teneis alguna duda preguntarme sin problemas a mi me ha venido de perlas este foro para despejar muchas dudas.bs

A
africa_8103957
15/4/09 a las 15:59

No tengo....
la verdad es k me arrepiento muchisimo d no haberme sacado fotos del antes ,las unicas k hay son las k saca el ciru en su consulta,yo las tuyas no las puedo ver me sale k esta a la espera,yo la verdad no me entere mucho del dolor tanto es asi k el dia siguiente de la operacion me fui caminando al parque con mis hijos(dicen k entre mas te mueves mejor),moretones pues todavia me kedan un poquito pero casi imperceptible,hoy empece con la mesoterapia y muy bien la verdad,en cuanto al resultado empiezo a notar algo d mejoria,desde aqui kiero animar a todas las k tengan dudas xk yo me lo volveria a hacer otra vez sin pensarmelo...bs

A
april_9657179
15/4/09 a las 16:30

¿cuánto tiempo llevásteis la faja?
Hola, el pasado 3 de marzo me hice una liposucción desde las caderas hasta los tobillos. El post lo he llevado bastante bien, pero todavía sigo llevando la faja y las medias porque cuando llevo una par de días sin ellas otra vez vuelve la inflamación. ¿Os ha pasado a alguna de vosotras? Gracias.

I
isobel_6076231
15/4/09 a las 16:36
En respuesta a april_9657179

¿cuánto tiempo llevásteis la faja?
Hola, el pasado 3 de marzo me hice una liposucción desde las caderas hasta los tobillos. El post lo he llevado bastante bien, pero todavía sigo llevando la faja y las medias porque cuando llevo una par de días sin ellas otra vez vuelve la inflamación. ¿Os ha pasado a alguna de vosotras? Gracias.

Thesas
Hola hola thesas, yo la faja la lleve durante un mes, las medias la verdad que casi ni me las puse, porque no estaba demasiado inflamada, si necesitas llevar mas tiempo la faja o las medias no pasa nada... mas se te pegara la piel no??
tu ya descansas con las piernas en alto para que se te desinflamen? y te haces los drenajes???
supongo que al ser la lipo hasta los tobillos por eso notaras tanto la inflamacion, pero no desesperes que ya has pasado lo peor ¡¡ ahora solo te queda ver el buen resulyado.
animooooooooo

I
ichraq_7282014
15/4/09 a las 23:24

No me queda nada...
El dia 20 me opero por fin de abdominoplastia y pexia con aumento!!!! Al final no me hace la lipo de cartucheras porque dice que es exceso de piel, de tanto peso que he perdido y que tendré que hacerme una dermilipectomia de muslos... alguien se lo ha hecho?
Por cierto, me ha dicho mi cirujano que no me va tocar los músculos en la abdominoplastia porque estan bien y que entonces no me va a doler... Es cierto? A alguien le ha pasado?
Gracias por vuestra ayuda!

A
april_9657179
16/4/09 a las 16:52
En respuesta a isobel_6076231

Thesas
Hola hola thesas, yo la faja la lleve durante un mes, las medias la verdad que casi ni me las puse, porque no estaba demasiado inflamada, si necesitas llevar mas tiempo la faja o las medias no pasa nada... mas se te pegara la piel no??
tu ya descansas con las piernas en alto para que se te desinflamen? y te haces los drenajes???
supongo que al ser la lipo hasta los tobillos por eso notaras tanto la inflamacion, pero no desesperes que ya has pasado lo peor ¡¡ ahora solo te queda ver el buen resulyado.
animooooooooo

Llaeva
Gracias por contestar. Empecé la semana pasada a hacerme los masajes, sólo llevo 2. La fisioterapeuta me ha dicho que con 10 será suficiente, pero que ya se irá viendo la evolución. En cuanto a las piernas en alto, trabajo sentada, pero cuando llego a casa el rato que tengo procuro tenerlas en alto. Ya se que es cuestión de tiempo, así que a esperar.

A
april_9657179
16/4/09 a las 16:54

Marcas de la lipo
¿Cuánto tiempo, mas o menos, tardaron en quitarse las marcas rojas de las cicatrices de la lipo a vosotras? Gracias.

S
somia_9048458
16/4/09 a las 21:16

Mañana me opero!
por fin mañana me opero, me hago lipo de tripilla, cartucheras, flancos, rodillas y cara interna de muslos! estoy cagadita, prometo contaros la experiencia entera! besitos

F
fadwa_5936578
17/4/09 a las 13:13
En respuesta a april_9657179

Marcas de la lipo
¿Cuánto tiempo, mas o menos, tardaron en quitarse las marcas rojas de las cicatrices de la lipo a vosotras? Gracias.

Marcas
Pues yo llevo un mes y una semana y aquí las tengo todas rojitas. Me interesa también esta pregunta así que por favor... las que llevéis más tiempo operadas... ayuda!!!!!!!

A
areli_8791636
18/4/09 a las 23:53

¡¡¡3 pagina chicas ¡¡¡
que hacemos chicas,que esto esta super paradooooo

S
somia_9048458
19/4/09 a las 10:04

Wenas!!
Hola chicas ya estoy aqui!
A mi me ha ido genial, estoy estupendamente, teniendo en cuenta claro, las molestias propias de una lipo, pero vamos, que el viernes cuando salí del quirofoano estaba genial, ayer me di un paseito, y hoy me voy a comer por ahí! ahh, y ya se me intuye un cambio en mi figura! besitos guapas, lo que necesiteis me decís

I
ichraq_7282014
19/4/09 a las 23:17

Mañana me opero!!!
Que ganas tenía de poneros que por fin ya me toca!!!!! Mañana tengo que estar a las 8 en la clínica. Me han dicho que entraré en quirófano sobre las 9-9:15 y salgo a la 13. Recuerdo que me hago una abdominoplastia y una pexia con aumento porque he perdido 50 kilos y la piel ha quedado fatal. La verdad es que estoy muy tranquila. Mañana mi sueño de ser delgada de verdad se hará realidad. Hoy es como la noche de reyes, aunque sabiendo ya qué regalo voy a tener y sabiendo que es el regalo de mi vida. Estoy deseando que llegue mañana cuando me despierte de la anestesia sin la piel colgando y mis tetis nuevas!!!!
Prometo colgar las fotos y explicaros todo con detalle. Un besazo a todas y muchas gracias por vuestros consejos.

A
april_9657179
20/4/09 a las 16:16

Marcas de la liposucción
Por favor, alguien que me diga cuanto tiempo, mas o menos, duran las marcas rojas que quedan después de la liposucción. Gracias.

N
nely_9437754
21/4/09 a las 21:17

Para klausus
hola guapa!! veo que tambien nos encontramos por este foro!! Teoricamente, ayer te operabas, bueno, ya nos contaras que tal te fue y como te encuentras!!

Esperamos ver foticos!!
un besete y gracias por el doc!! que ya lo estoy utilizando!!!

A
an0N_990639399z
21/4/09 a las 23:21

Abdominoplastia
hola, soy nueva quisieras decirme donde y con quien te operaste

A
areli_8791636
22/4/09 a las 8:30

¡¡¡ hola guapa¡¡¡
'''que bien ,que lo peor ya lo has pasado¡¡¡y me alegro mucho que estes super bien,¿y eso que tu lipo ha sido muy extensa?la verdad que leyendo lo bien que te ha ido ,pues nos da animos ha las que estamos por operar,pues yo me quiero hacer lipo de cintura y aumento,asin apovecho el viaje jjejeje,ya nos iras eseñando tu evolucion.FELICIDADES Y UN ABRAZO mandame la contra por fa

W
wiame_8643388
22/4/09 a las 10:40

Lipo pantorillas
Hola! soy nueva en el foro aunque hace tiempo que lo sigo.
Quiero hacerme lipo de piernas enteras. Hay alguien por aqui que se se halla echo la lipo en pantorrillas.
Responded porfa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir