Foro / Salud

a b d o m i n o p l a s t i a s - y - l i p o s

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 20:50
Y
yeiza_7954439
6/7/09 a las 11:02

chicas!!!
nos mandaron a la otra pagina!!!
la subo

Ver también

Y
yeiza_7954439
6/7/09 a las 11:04

arriba, lo sigo subiendo
que se anime la charla

Y
yeiza_7954439
6/7/09 a las 11:06

arriba, lo sigo subiendo
que se anime la charla
tenemos que estar en la primera paginaaaa!

W
wiame_8643388
6/7/09 a las 13:12

Precio lipo
hola!
me quiero hacer una liposucción de piernas, y hace unos días fuí a un cirujano, me dijo
que me haría 2 operaciones
1 trocanter, cara interna de los muslo con lipectomia y rodillas, con una noche de ingreso
2 cara delantera de los muslos y pantorrillas, esta operacion 4 meses despues de la 1
El precio es de 9500 (6700 + 2800)
¿ como lo veis? . Alguien se ha hecho algo parecido.

I
imene_5523465
6/7/09 a las 22:53

Hola...
yo tabien me informe sobre TIRITAS DE SILICONA,no tengo ni un problema con la cicatris,pero me gustaria redusirlo lo minimum..no me las compre..creo que es muy tarde apartir de 2 meses..Cuando me informe en la farmasia,la vendedora me dijo que hay que ponerselas durante 3 meses qe una puede durar unos 7 dias ..si no m eqivoco es asi..el caso que el resio me salio muy diferente..con 50e podria comprarme la tira de silicona para 3 meses y para TODAS MIS CICATRIZES de abdominoplastia y pexia..aumento de pecho....asi que nena informate en mas farmasias!!! ..a y cuadrata no te sirve...tiene q ser la larga tira..es mejor para recortar...un abraso...

I
imene_5523465
8/7/09 a las 12:49

Ariba

S
salca_5882058
8/7/09 a las 13:32

Hola nanibimba!!
Mirá, yo me operé de abdominoplastía este 27 de mayo último y me fue muy bien. Es menos que una cesárea. Caminás desde que salis de la sala de operaciones, siempre fui al bano caminando y hay que caminar porque eso ayuda a drenar. Estuve un día internada. A los veinte días pude vestirme con mi ropa, antes solo con joggins, claro que la ropa me quedaba ajustadita por el tema de la faja. Yo todavía no levanto cosas pesadas, pero en lo demás me manejo normalmente, siempre cuidando de no hacer fuerza con el abdomen. Hace quince días comencé a caminar una hora diaria, todo se está acomodando rápidamente. No tengas miedo, vas a quedar espléndida y te vas a sentir muy bien. Un abrazo

A
an0N_866533399z
9/7/09 a las 1:37
En respuesta a wiame_8643388

Precio lipo
hola!
me quiero hacer una liposucción de piernas, y hace unos días fuí a un cirujano, me dijo
que me haría 2 operaciones
1 trocanter, cara interna de los muslo con lipectomia y rodillas, con una noche de ingreso
2 cara delantera de los muslos y pantorrillas, esta operacion 4 meses despues de la 1
El precio es de 9500 (6700 + 2800)
¿ como lo veis? . Alguien se ha hecho algo parecido.

Uffff!!!
Espero que sea algo más barata, porque excepto las pantorrillas, es lo que yo me quiero hacer y es un pellizco. A ver si se animan y te contestan más chicas.

Un saludo!!!

J
jaione_8446790
9/7/09 a las 20:56

"recien operada de liposucción!"
Hola chicas!! me opere ayer 8 de julio de una liposucción, aqui en casa estoy aburrida sin poder hacer mucho, aunque no paro de andar xq solo puedo star tumbada hacia arriba y me agobio mucho.!! la operación fue bien, aunque noté como metian los tubos y hubo un momento que me dolio bastante y me tuvieron q anestesiar mas la zona. Pero bueno bien, una cosa, x si alguien le ha pasado, despues d la operación y con la faja puesta habeis continuando tirando grasa q es como sangre?? esque el cirujano le dijo a mi madre q eso era normal q no pasa nada, pero nosé. Bueno mñna tengo visita con el cirujano haber si m quitan las vendas. Bueno pues eso, a las que se quieran operar les animo a q lo hagan aunque el moemnto del quirofano se pasa un poquillo mal yo x lo menos. pero te ries xq el cirujano t habla y estan de cachondeo, y el posoperatorio x lo menos hoy q es el 1 dia es doloroso y molesto pero weno, para presumir hay que sufrir!! bueno si me quereis preguntar algo o algo o ayudarme en algo auqi toy, q estoy muy aburrida!!!jeje. besitos

Y
yeiza_7954439
13/7/09 a las 20:31


subo la charla estamos en la cuarta pagina se ve que el veranito nos absorbe jajaja besitos a todas.

Y
yeiza_7954439
13/7/09 a las 20:42


para arriba

S
satoko_8472826
15/7/09 a las 23:56

Arriba!!!!!
Que te vas de nuevo al olvido.

Besossssss.

L
lisha_9141884
16/7/09 a las 5:46
En respuesta a sopio_974078

Abdominoplastia o dermolipectomia total
hola chicas !!

Quisiera saber quien se a operado con Aldo Antenucci de Valencia Venezuela?

porq en mes y medio me estare operando y me gustaria saber como les fue y como les quedo? y si tienen fotos se lo agradeceria si me las mostraran



gracias a todas





Dermolipectomia
Hola buenas noche., quiero saber si ya te operaste y como te sentiste?, cuentame como fue ese proceso luego de la cirugia y como te sientes hoy en día, es que me operan en dos semanas y quiero tener la experiencia de alguien. gracias.

R
rubina_8104069
16/7/09 a las 14:03

Contra
hola,
Proximamente me opero de pexia con aumento, tengo 38 años y he tenido dos niños así que no me vnedría mal una absominoplastia, me dejas tu contra para ver resultado?

M
mariea_7879066
23/7/09 a las 16:04

Me opero este lunes el 27 de julio de liposucción
Hola chicassDiosss que ganas y que nervios, tengo miedo al post que dicen que es durillo durilloJooo ya me he quedado sin verano y sin playa porque tendré que llevar la faja 1 mes, me la quitan para SeptiembreMe sacan de 4 a 5 litros me hago flancos,caderas,abdomen rodillas juju.Suerte chicasss

S
sopio_974078
23/7/09 a las 16:23

Ya me quedan...
6 dias .....

S
sopio_974078
27/7/09 a las 2:36

Ya me quedan...
CASI 2 DIAS QUE CHEVERE FALTA POCO

S
satoko_8472826
27/7/09 a las 17:20

Hola preciosas
Mañana martes me voy de vacas y hasta fenales de agosto no vendre asi que aqui os dejo la contra para la que quiera ver el album y asi no teneis que preguntarrmela.

Mi album se llama mi evolucion a partir de los 6 meses.
Contra, mejorasi.

Besos a todas y feliz verano.

S
sopio_974078
10/8/09 a las :58

Hola a todas
ya tengo 11 dias de operada me hiciero una abdominoplastia todo va muy bien
una pregunta a las ya operadas cuanto tiempo esperaron para tener relaciones sexuales? ya mi esposo esta loquito claro yo tambien jejeje
bueno estamos a la orden y gracias a todas por sus experiencias

chao un abrazo grande a todas

S
satoko_8472826
24/8/09 a las 23:37

Pero bueno chicas
Que os ha pasado? donde estais? que llegue ayer de vacaciones y hoy que me ha dado por abrir la pagina y veo que la charla buscandola y la he encontrado en la pagina 9.

Por favor esto no puede seguir asi,yo deje la charla porque no puedo pasar el mismo tiempo que antes en el oredenador,ya os lo dije, casi no me pongo ni en el msn mio y tengo cerca de 800 mensaje, asi que os hareis una idea del poco o casi inesistente tiempo que tengo para el ordenador.
Si quiereis que esto fuencione necesitais una persona que se ocupe de vez en cuando de subir la charla,para que otras chicas puedan poner sus dudas preguntas y experiencias.

Bueno preciosas espero que no me defraudeis yo estari por aqui siempre que pueda ya lo sabeis,un besotes a todas.

S
surine_9655205
25/8/09 a las 3:53
En respuesta a satoko_8472826

Pero bueno chicas
Que os pasa estaois dormidas ultimamente!!! la charla estaba en la 4 pagina esto no puede ser si no pasara al olvido como no la mantangais arriba.

Venga que ahy va mi ayudita!!!! arriba

Que tal estais todas? espero que bien, ya sabeis que si quereis informacion aqui me teneis paralo que querais yo soy de abdo asi que algo podre ayudar muchos besos a todas.

''rubitamala aconsejame''
Hola, acabo de darme de alta, casi no sé usar esto,... me hice una abdominoplastia y una lipo en la parte de arriba del gluteo (abajo de la cintura) hace 5 dias, me acaban de quitar el drene, pero tengo abultado arriba del pubis...¿se me bajara?, ¿que tipo de faja debo usar, traigo una de post parto? los masajes ¿cuando? mi piel se ve horrible como dura, por favor aconsejame, me siento perdida, tengo miedo que esto quede mal, mi cirujano ya ha operado a muchas chicas y tiene experiencia, pero me siento tan desconcertada, antes tenia grasa arriba del gluteo, y piel flacida de mis embarazos (2), soy delgada, pero ahora.....no sé si hice lo correcto , con ésta tremenda cicatriz, y ese feo abultamiento, por favor rubitamala, veo que tienes experiencia orientame te lo ruego.
Y te agradezco de antemano tu tiempo, un abrazo.

N
najat_5384961
25/8/09 a las 12:03

Liposuccion me la voy a hacer
ya habia puesto este post fuera de esta charla pero estaba abandonaillo,he decidido ponerlo aqui que creo que me van a contestar mas chicas

hola, me he animado a hacermelo. tengo 28 años, mido 1,65 cm y peso 56 kg..tengo un buen tipo pero se me acumula grasa en el abdomen , tengo barriga..y aunque hago deporte la tengo ahí. ya no solo es que me acompleje un poco, es que siempre estoy con la barriga metida ( cuando stoy sentada no) y la verdad que cansa..porque me gusta ponerme ropa ajustadita..y ya si estoy hinchada parezco superembarazada!! no he tenido hijos.
Yo ya he ido al cirujano a informarme, me lo pinta sencillo aunke molesto pk me dijo ke tenia ke estar 5 dias en plan momia jaja, es decir , tumbada.
lo unico que me traba es que se me note tanto el cambio que me digan: xaxa ya no tienes barriga ( pk no se lo voy a decir a todo el mundo, obvio..)pero me puedo escudar en que la natacion hace milagros ( ya que empece hace mes y pico)
todavia no me voy a operar, sera a finales de año, que es invierno ( pk ahora mala epoca pk me encanta la playa) y se me termina el contrato

cuentenme experiencias porfavor
ALGUN ALBUM TB!
gracias por adelantado

S
satoko_8472826
25/8/09 a las 22:06

Arriba de nuevo!!!!!
Venga un empujoncito.

S
satoko_8472826
27/8/09 a las :12

Up!!!!!!!
que otra vez esta en la otra pagina.

S
sayuri_8069756
27/8/09 a las 11:01

Hola a todas
Madre mia que decaida esta esta charla,bueno pues ahi va una pregunta para quin me la pueda responder,yo me hice una abdominoplastia hace 9 meses y estoy contenta pero el ombligo no me ha quedado para ponerme bikini pues se nota mucho la cicatriz, alguna os habeis echo algun tatuaje o puesto algun piercing para disimular la cicatriz?espero vuestras respuestas.besitos

S
satoko_8472826
27/8/09 a las 21:33

Arriba la charla
Que otra vez vuelve a estasr en la otra pagina.

T
tadea_5716164
27/8/09 a las 23:38
En respuesta a sayuri_8069756

Hola a todas
Madre mia que decaida esta esta charla,bueno pues ahi va una pregunta para quin me la pueda responder,yo me hice una abdominoplastia hace 9 meses y estoy contenta pero el ombligo no me ha quedado para ponerme bikini pues se nota mucho la cicatriz, alguna os habeis echo algun tatuaje o puesto algun piercing para disimular la cicatriz?espero vuestras respuestas.besitos

Yo tambien me apunto
hola llevo poco por aqui como dos meses que son los q va a hacer que me opere de abdominoplastia y mastopexia, chicas si alguna de las que llevan mas tiempo operadas me pudiera enseñar su album se lo agradeceria muchisimo que tengo curiosidad por ver la evolucion. yo tambien me he hecho un album y si a alguna le interesa le paso la contra por privi, ok gracias a todas las que entrais aqui que de verdad no sabeis el bien que le haceis a las chicas q se han operado como a las que estan por operar. gracias

S
sayuri_8069756
28/8/09 a las 9:22

Arriba arriba
Para arriba chicas,que no decaiga

S
satoko_8472826
29/8/09 a las 13:11

Otra vez en la segunda
Esto no puede ser,venga que no decaiga!!!!!!

S
satoko_8472826
30/8/09 a las 23:12

Arriba!!!!!
Venga hay que animarla mas.

J
janely_9540047
23/9/09 a las 14:19

Me alegro que se anime
yo llevo 5 años casi operada y estupenda de cuerpo.como no me gusta el gimnasio me he comprado MTB y a caminar tres veces por semana
por cierto lo voy a recomendar

T
tourya_8441046
23/9/09 a las 14:35

Hola
Que maravilla,te has quedado estupenda, yo tambien quiero informarme pues me estoy planteando quitarme unos michelines que me sobran.
Saludos

R
rahima_5473613
25/9/09 a las 6:41

:
hola chicas tenia dias que no entraba al foro y tenemos la charla de abdominoplastia abandonada y las futuras operadas nos necesitan,les cuento soy Venezolana y aunque ya yo habia puesto mi album en el foro lo subo otra vez para tener la charla arriba. a las ya operadas vamos apoyemos a las nuevas y a las nuevas mucho animo y busquen excelentes medicos yo me opere el 20 de julio ya cumpli dos meses de operada mi recuperacion a sido excelente unas muy pocas molestia con la faja pero nada grave mas bien fastidiosa en fin estoy contentisimaaaa con el cambio en mi cuerpo y con los resultados mi cicatriz esta aclarandoce cada vez mas no e subido mas fotos porque e estado ya trabajando tengo tres niños grandes que debo cuidar y eso no me deja mucho tiempo para meterme en el foro pero igual en lo posible subire mas fotos,,, vamoss apoyar a las nuevas y a nosotras mismas que nos queden preguntas de lo nuestro besitos saludos a rubitamala andaniel y las otras con las que ya habia chat por privi. les dejo mi contra por si no les puedo responder por privi la contra es abril

R
rahima_5473613
25/9/09 a las 16:03

Hola monica23878
gracias por tu comentario si estoy muy contenta con los resultados, mi experiencia no fue a sido muy buena y los resultados en mi opinion estan mejores definitivamente tener esa barriga y ahora estar sin barriga verme planita me emosiona muchisimo en unos 20 dias ya no usare mas la faja y podre ver mi talla exacta porque hasta ahora todo lo que tengo en mi closet me queda grande ya e bajado 9 kilos despues de operarme

S
scott_7042063
25/9/09 a las 17:53

Sobre inflamacion y resultado final
Buenas, yo me he opere el 13 de Julio de abodminoplastia, hace algo más de 2 meses, he escuchado que se puede llegar a estar inflamado hasta 6 o 7 meses.

Alguien que se haya operado lo puede confirmar?

Yo me estoy dando 2 masajes de drenaje linfatico y ultrasonido por semana, aun tengo inflamación y dureza, un saludo!!

Ademas, no me noto la piel muy pegada... la noto como muy poco tensa...

R
rahima_5473613
25/9/09 a las 18:30
En respuesta a scott_7042063

Sobre inflamacion y resultado final
Buenas, yo me he opere el 13 de Julio de abodminoplastia, hace algo más de 2 meses, he escuchado que se puede llegar a estar inflamado hasta 6 o 7 meses.

Alguien que se haya operado lo puede confirmar?

Yo me estoy dando 2 masajes de drenaje linfatico y ultrasonido por semana, aun tengo inflamación y dureza, un saludo!!

Ademas, no me noto la piel muy pegada... la noto como muy poco tensa...

Hola chica
hola chica yo me opere el 20 de julio y ya no estoy inflamada me di masajes todos los dias por 40 dias y despues dia intermedio hasta casi los dos meses esa fue la forma de no estar inflamada no se si ya vistes mis fotos mi piel me quedo bien pegada,si tienes album me gustaria verlo.

M
marjan_5173450
26/9/09 a las 8:31

Sos madrid!!!!
Chicas, por fin os encuentro yo también!!!! Que parado estaba esto!!!!
Hace meses que no entro aquí.
Quería contaros que despues de muchas dudas y de por fin conseguir el dinero, estoy decidida a operarme. Quiero hacerme varios arreglitos, pero para empezar la abdominoplastia y una mastopexia. Tengo muchos problemas de espalda que me acarrean bastantes dolores, y aunque no tengo un pecho descomunal si me molesta bastante, hasta las asas del sujetador me provocan molestias; y es que en esa zona de dorsales es donde más problemas tengo!!
En fin, que estoy en busca de cirujano. He decidido ver primero a Martín del
Yerro, pero no veo que nadie me pueda dar referencias de él.
Me podeis ayudar las operadas en Madrid, por favor??? para recomendarme cirujanos y contarme vuestra experiencia.
Ahora que veo que se acerca el momento, que ya tengo pasta para hacerlo, estoy cagada...tengo 2 niños muy pequeñitos!!!
Ayudadme por favor........

H
hiroko_6383756
26/9/09 a las 18:40
En respuesta a rahima_5473613

Hola chica
hola chica yo me opere el 20 de julio y ya no estoy inflamada me di masajes todos los dias por 40 dias y despues dia intermedio hasta casi los dos meses esa fue la forma de no estar inflamada no se si ya vistes mis fotos mi piel me quedo bien pegada,si tienes album me gustaria verlo.

Qué tipo de masajes?
Manual o tipo endermologie, hasta la marca si me puedes decir para buscar donde vivo a ver si alguien lo tiene, cuanto duraba la sesión y cuanto te costó???? muchas preguntas verdad, ohh pero como ayudan estos foros y no sólo al que pregunta ni en ese primer momento, la verdad es que el tiempo pasa y las nuevas se siguen enriqueciendo con vustra información. Gracias!
P.D. Tu album es un ejemplazo

R
rahima_5473613
26/9/09 a las 20:25
En respuesta a hiroko_6383756

Qué tipo de masajes?
Manual o tipo endermologie, hasta la marca si me puedes decir para buscar donde vivo a ver si alguien lo tiene, cuanto duraba la sesión y cuanto te costó???? muchas preguntas verdad, ohh pero como ayudan estos foros y no sólo al que pregunta ni en ese primer momento, la verdad es que el tiempo pasa y las nuevas se siguen enriqueciendo con vustra información. Gracias!
P.D. Tu album es un ejemplazo

Hola perfeccionista40
mis masajes fueron manuales eran los drenajes linfaticos que es para sacar los liquidos del cuerpo que despues de una operacion nos dejan muy inflamada y mayormente en mi experiencia era lo que me hacia sentir incomoda le pregunte a mi ciru si podia darme mas masajes y me dijo todos los que tu quieras si con ello te sientes mejor,pues si me di cuenta que con cada masaje me sentia desinflamada todo el dia me los daba en las mañanas.

R
rahima_5473613
27/9/09 a las 3:20
En respuesta a marjan_5173450

Sos madrid!!!!
Chicas, por fin os encuentro yo también!!!! Que parado estaba esto!!!!
Hace meses que no entro aquí.
Quería contaros que despues de muchas dudas y de por fin conseguir el dinero, estoy decidida a operarme. Quiero hacerme varios arreglitos, pero para empezar la abdominoplastia y una mastopexia. Tengo muchos problemas de espalda que me acarrean bastantes dolores, y aunque no tengo un pecho descomunal si me molesta bastante, hasta las asas del sujetador me provocan molestias; y es que en esa zona de dorsales es donde más problemas tengo!!
En fin, que estoy en busca de cirujano. He decidido ver primero a Martín del
Yerro, pero no veo que nadie me pueda dar referencias de él.
Me podeis ayudar las operadas en Madrid, por favor??? para recomendarme cirujanos y contarme vuestra experiencia.
Ahora que veo que se acerca el momento, que ya tengo pasta para hacerlo, estoy cagada...tengo 2 niños muy pequeñitos!!!
Ayudadme por favor........


H
hiroko_6383756
27/9/09 a las 20:24

Que suba la charla de abdominoplastías y lipos!!!
Chicas, no la dejemos abajo para que las nuevas puedan seguir beneficiandose de todas las experiencias de nuestras compañeras, me gustaría compilar los albumnes y las contras pero es un buen trabajo y me nene de 20 mesesillos no me da chance! BESOS

R
rahima_5473613
28/9/09 a las 2:38
En respuesta a hiroko_6383756

Que suba la charla de abdominoplastías y lipos!!!
Chicas, no la dejemos abajo para que las nuevas puedan seguir beneficiandose de todas las experiencias de nuestras compañeras, me gustaría compilar los albumnes y las contras pero es un buen trabajo y me nene de 20 mesesillos no me da chance! BESOS


chicas donde andannnnnn

J
jihan_9693918
30/9/09 a las 18:12
En respuesta a hiroko_6383756

Que suba la charla de abdominoplastías y lipos!!!
Chicas, no la dejemos abajo para que las nuevas puedan seguir beneficiandose de todas las experiencias de nuestras compañeras, me gustaría compilar los albumnes y las contras pero es un buen trabajo y me nene de 20 mesesillos no me da chance! BESOS

Hola soy nueva
Hola soy nueva en el foro y me opero el día 9 de octubre de una lipoescultura, en Vitoria.
Mi gran duda es el posoperatorio ya que el foro me ha servido de mucha ayuda pero hay tantos casos diferentes...duele mucho??

R
rahima_5473613
1/10/09 a las 18:53
En respuesta a hiroko_6383756

Que suba la charla de abdominoplastías y lipos!!!
Chicas, no la dejemos abajo para que las nuevas puedan seguir beneficiandose de todas las experiencias de nuestras compañeras, me gustaría compilar los albumnes y las contras pero es un buen trabajo y me nene de 20 mesesillos no me da chance! BESOS


K
karen_8077382
1/10/09 a las 20:19

Arriba que no decaiga
Arriba chicas, las que nos vamos a operar necesitamos de todas sus experiencias, que esta charla no decaiga.... PLEASE!!!!!!!!


R
rahima_5473613
7/10/09 a las 2:05
En respuesta a karen_8077382

Arriba que no decaiga
Arriba chicas, las que nos vamos a operar necesitamos de todas sus experiencias, que esta charla no decaiga.... PLEASE!!!!!!!!


Que tal mesch69
que tal tus nervios chica? espero estes tranquila y emocionada por tu operacion... como q no hay muchicas a operarce de abdominoplastia xq este foro se va a tras en un dia.

lo subo a ver si se animan

A
adele_7253855
7/10/09 a las 18:19

No pudo ver tu album
HOLA ANGELICAL ME GUSTARIA MUCHO VER TU ALBUM PERO TU CONTRA NO ME SIRVE ME PODRIAS DAR TU CONTRA POR FIS ME OPERO EN NOVIEMBRE DE UNA LIPO Y AUMENTO DE SENOS TUS FOTOS ME AYUDARIAN MUCHO A ANIMARME GRACIAS NENA Y SALUDOS....

R
rahima_5473613
8/10/09 a las 5:12
En respuesta a adele_7253855

No pudo ver tu album
HOLA ANGELICAL ME GUSTARIA MUCHO VER TU ALBUM PERO TU CONTRA NO ME SIRVE ME PODRIAS DAR TU CONTRA POR FIS ME OPERO EN NOVIEMBRE DE UNA LIPO Y AUMENTO DE SENOS TUS FOTOS ME AYUDARIAN MUCHO A ANIMARME GRACIAS NENA Y SALUDOS....

Hola sofy
hola sofy te mando mi contra por privi tube q cambiarla porque hay unas personas sin oficio haciendo cosas indevidas con nuestras fotos y con las ganas de ayudar a las nuevas operadas en fin te la mando espero te sirvan de ayuda besitos

R
rahima_5473613
8/10/09 a las 5:18

:
chica pespondiendo a tu mensaje por privi me salio en siete mil bolivares yo soy venezolana me opere en caracas. si te pueden hacer las dos cosas el mismo dia a mi me hicieron abdominoplastia mas lipo y gluteos y quede muy bien con los resultados

A
adele_7253855
8/10/09 a las 6:38

Waooo que cambio
FELICIDADES BUEN TRABAJO EL DE TU DOCTOR CUANTOS CC DE SENOS TE PUSISTES GRACIAS POR COMPARTIR TU ALBUM

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir