Foro / Salud

a b d o m i n o p l a s t i a s - y - l i p o s

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 20:50
O
odet_6066428
22/4/09 a las 16:50

Necesito referencias de algún buen cirujano para lipo chicas!!
Me alegro chicas que estéis todas bien después de las operaciones!! Vivo en Madrid y estoy buscando un buen médico para una lipoescultura, me podríais dar algún nombre?? Y el tiempo de recuperación aproximadamente para poder hacer ejercicio físico? que guapas que vais a estar pal verano!!
Mil gracias chicas!!

Ver también

A
an0N_543935299z
22/4/09 a las 19:35

Hola a todas, soy nueva !!!
Me gustaria si alguien me pudiera ayudar con mi problema.

El tema es que tengo en la entrepierna, un poco de piel sobrante y arrugada o algo asi, esto es como consecuencia de que en mi juventud he tenido muchos cambios bruscos de peso y me ha quedado este problemon que la verdad que estoy cansada de llevarlo a cuestas.

Alguna sabe si esto seria un lifting de piernas o algo asi como abdominoplastia ?

Gracias y espero puedan responderme !!!

A
an0N_990639399z
22/4/09 a las 23:31

Quien se ha operado en granada?
Hola soy nueva y quisiera q alguien me contara su experiencia, con la ciru de abdominoplastia, estuve en la clinica ruber preguntando, alguien se ha operado ahi. O EN GRANADA?

A
an0N_990639399z
22/4/09 a las 23:43

Donde te operaste?
hola soy nueva en el foro y estoy pensando en hacerme una abdominoplastia, y quisiera q me contaras tu experiencia, y tambien donde y conquien te operaste, he estado preguntando en la clinica ruber de madrid con la dra, rocio olyden has escuchado comentarios de la clinica? gracias

I
ichraq_7282014
23/4/09 a las 12:12

Ya estoy en casa!!!
Hola chicas!
El lunes me hice la abdominoplastia y una pexia con aumento. La verdad es que me encuentro muy bien aunque no puedo hacer NADA. El pecho me lo veo bien de tamaño,pero como bajará estoy un poco preocupada... Tengo la barriga superplanita. El médico no se esperaba que me quedara tan plana. Tengo unas ganas terribles de verme sin los vendajes, pero tendré que esperar. Vestida estoy estupenda. Me alegro un monton de haberlo hecho. Cuando pueda ya colgaré fotitos!!!
Aun no me creo que yo esté delgada... Al final llegué al peso que quería (bueno un poco menos). Entré al quirófano con 59 kilos!!! Y yo pesaba 110! El ciru dijo que cuando quitó la piel no había nada de grasa. Que fuerte! Bueno ya os iré contando!

E
enia_5744267
23/4/09 a las 17:44

Hola guapa
yo me hice una lipo el dia 9 de abril y la verdad aun tengo la barriguita hinchada, la faja me la quitan el martes, a ti el medico te ha dicho que comas normal como antes o q?? a mi si y la verdad me da miedo engordar y q nlos resultados no sean los mismos,me gustaria ver tu album, me pasas la contra.besos

J
janny_9370757
23/4/09 a las 20:37

Necesito ayuda , kiero hacerme una lipo y no se donde ir en bcn,
hola gente, estoy viendo muxas operaciones de tetis pero ¿alguien se ha hecho una lipo en BCN y con kien??
Necesito ayuda y datos de doctores para poder seguir buscando uno que me de confi.
gracias!!!

I
ichraq_7282014
25/4/09 a las 11:02

Se pesa más después de una operación?
Me he hecho una abdomino y una pexia con aumento. Me he pesado después de 6 días con la faja, el suje y las gasas que pueda tener y... peso MÁS!!!!! Estoy haciendo bondad pero como no me muevo como antes... No me quitó mucho peso de piel (780 gr.) y las prótesis són de 200 cc. Es normal?

Gracias por vuestra ayuda y comprensión!

N
natia_5298110
25/4/09 a las 11:05
En respuesta a ichraq_7282014

Ya estoy en casa!!!
Hola chicas!
El lunes me hice la abdominoplastia y una pexia con aumento. La verdad es que me encuentro muy bien aunque no puedo hacer NADA. El pecho me lo veo bien de tamaño,pero como bajará estoy un poco preocupada... Tengo la barriga superplanita. El médico no se esperaba que me quedara tan plana. Tengo unas ganas terribles de verme sin los vendajes, pero tendré que esperar. Vestida estoy estupenda. Me alegro un monton de haberlo hecho. Cuando pueda ya colgaré fotitos!!!
Aun no me creo que yo esté delgada... Al final llegué al peso que quería (bueno un poco menos). Entré al quirófano con 59 kilos!!! Y yo pesaba 110! El ciru dijo que cuando quitó la piel no había nada de grasa. Que fuerte! Bueno ya os iré contando!

Bombón...
Me alegro muchísimo, de que estés operadita y en casa, madre mía, yo quiero ver esas fotos, si ya estabas divina antes de operarte no me imagino cómo estarás ahora. Mucha paciencia y tranquilidad en la recuperación. Besos.

I
ichraq_7282014
25/4/09 a las 18:35

Muchisimas gracias azalez40!!!
La verdad es que me dejas más tranquila.

Tres semanas han tardado en quitarte los puntos?? Yo creía que este Martes (hará una semana) me los quitarían... ja, ja, ja!!! Que inocente soy!

A ver si cuelgas fotos para poder ir viendo tu evolución. A partir de cuando pudiste empezar a moverte con "normalidad"? Un beso y gracias por tu atención!

S
somia_9048458
25/4/09 a las 20:49

Gatachiki...
... Yo me hice lipo de barriguita y cintura tb (a parte de mas zonas) el 17 y estoy igual que tu... o peor porque a mi la faja me llega por el ombligo y me hace un pliegue que cuando me la quito parece que tengo el abdomen dividido en dos... es totalmente normal, estamos hinchadas y moradas... cuando pasen 3 semanas veremos un gran cambio! paciencia

I
ichraq_7282014
25/4/09 a las 21:05

Estoy ralladísima!!!
Necesito que las que han pasado por una abdominoplastia me ayuden... Tengo muchas dudas y cada persona me responde diferente... No hablaré con mi ciru hasta el martes y la verdad prefiero saberlo ya! Bueno ahí van:

1.- Es bueno caminar mucho a 6 días de estar operada o es mejor hacer reposo sentada?
2.- Para caminar hay que intentar estar erguida o intentar caminar encorbada? Si he caminado erguida me va a quedar la cicatriz más ancha?
3.- Me tengo que forzar a levantarme yo sola (que puedo despacito) o es mejor que me ayuden a levantar siempre para no forzar la cicatriz?

Siento dar tanto la tabarra, pero ahora no puedo localizar a mi ciru y la verdad es que el único consuelo que me queda sois vosotras!!!

Gracias por la paciencia!

L
lisett_8696529
26/4/09 a las 18:33

Pensando en lipo de piernas, ¿me aconsejáis?
Hola a tod@s!! Llevo un tiempo leyendo varios foros y quería pediros consejo "directamente".
Supongo que mi itinerario será parecido al de alguna de vosotras, a ver qué me decís. No tengo sobrepeso, pero mis piernas son rollizas y rectas, sobretodo en las rodillas y gemelos. Cuando me pongo como una burra a hacer dieta y deporte pierdo como máximo 5 kg, pero me quedo con la cara chupada, sin pecho y con las mismas patorras!!! He probado un montón de métodos y no me dan resultado: mesoterapia, presoterapia, cavitación... Vamos, lo sumo todo en euros y creo que me llega para 2 lipos
Total, que ahora que he vuelto a tomar anticonceptivos he vuelto a recuperar lo que tanto me costó bajar, y encima con + celulitis que nunca. Así que estoy sopesando lo de hacerme la lipo en las piernas, sobretodo por las rodillas y los gemelos.
Ya he leído tantos posts y webs que estoy un poco perdida. Me gustaría que me contaseis vuestra experiencia pq. como son tantos años de complejo, al final me desinflo y pienso que tampoco funcionará o será otra pérdida de dinero.
Merci al menos por leerme

C
cautar_9105584
26/4/09 a las 19:04
En respuesta a an0N_543935299z

Hola a todas, soy nueva !!!
Me gustaria si alguien me pudiera ayudar con mi problema.

El tema es que tengo en la entrepierna, un poco de piel sobrante y arrugada o algo asi, esto es como consecuencia de que en mi juventud he tenido muchos cambios bruscos de peso y me ha quedado este problemon que la verdad que estoy cansada de llevarlo a cuestas.

Alguna sabe si esto seria un lifting de piernas o algo asi como abdominoplastia ?

Gracias y espero puedan responderme !!!

Lifting crural.
Hola, para el exceso de piel en las piernas la solución es el Lifting crural (lifting de piernas), en mi caso bajé 60 kilos después de un By-Pass gástrico y me quedo exceso de piel en varias zonas del cuerpo, el año pasado me hicieron un lifting crural en la Seguridad social, pero no quedó muy buen resultado y este año por privado me haran una 2 operacioón. Además he pasado por 2 abdominoplastias y otras operaciones. Cualquier duda que tengas me la puedes consultar.
Un saludo!! :

S
sayuri_8069756
27/4/09 a las 12:12
En respuesta a lisett_8696529

Pensando en lipo de piernas, ¿me aconsejáis?
Hola a tod@s!! Llevo un tiempo leyendo varios foros y quería pediros consejo "directamente".
Supongo que mi itinerario será parecido al de alguna de vosotras, a ver qué me decís. No tengo sobrepeso, pero mis piernas son rollizas y rectas, sobretodo en las rodillas y gemelos. Cuando me pongo como una burra a hacer dieta y deporte pierdo como máximo 5 kg, pero me quedo con la cara chupada, sin pecho y con las mismas patorras!!! He probado un montón de métodos y no me dan resultado: mesoterapia, presoterapia, cavitación... Vamos, lo sumo todo en euros y creo que me llega para 2 lipos
Total, que ahora que he vuelto a tomar anticonceptivos he vuelto a recuperar lo que tanto me costó bajar, y encima con + celulitis que nunca. Así que estoy sopesando lo de hacerme la lipo en las piernas, sobretodo por las rodillas y los gemelos.
Ya he leído tantos posts y webs que estoy un poco perdida. Me gustaría que me contaseis vuestra experiencia pq. como son tantos años de complejo, al final me desinflo y pienso que tampoco funcionará o será otra pérdida de dinero.
Merci al menos por leerme

Para klausus
hola,yo tambien me hice una abdominoplastia hace unos meses,y a mi el medico que dijo que al principio andara y me moviera lo minimo posible,como ya te han dicho porque la piel tiene que pegarse,lo de andar recta o doblada me dijo que no me forzara que con los dias veras que tus solita iras andando mejor, y desde luego no te fuerzes a levantarte sola,aprovechate y que te cuiden y te mimen,que dentro de unos dias ya no necesitaras ayuda para nada y se te abr acabado el chollo,por lo que preguntabas en otros mensajes sobre el peso,yo gane varios kilos en la operacion y dos tallas mas con la inflamacion,y me ha costado casi 5 meses recuperar mi talla anterior, asi que ya ves,todo lo que te pasa entra dentro de lo normal,espero haberte ayudado.besos

F
fayna_8000357
27/4/09 a las 13:43
En respuesta a wiame_8643388

Lipo pantorillas
Hola! soy nueva en el foro aunque hace tiempo que lo sigo.
Quiero hacerme lipo de piernas enteras. Hay alguien por aqui que se se halla echo la lipo en pantorrillas.
Responded porfa

Hola chicas
buenas chicas, hoy es 27 de abril y me opere de una lipo el viernes 24, me sacaron un total de casi 5 litros, me hice tripi, flancos , cartucheras y piernas, la verdad que estoy bastante bien, solo siento como unas fuertes agujetas por todo el cuerpecito pero me muevo con bastante soltura.Queria contaros mi experiencia porque estuve leyendo bastante este foro antes de decidirme y me ayudo mucho el leeros. En cuanto a la lipo de pantorrillas solo hace tres dias que me operey ya veo que han desaparecido las cartucheras jejeje, aunque la cosa ira a mejor ya que estoy un poco hinchadita todavia, algo normal claro.
La cosa no es tan horrible como nos imaginamos a veces, aunque si que recomiendo una semanita de descanso del curro para recuperarte despues de la operacion. Espero que mi experiencia os sirva.Un besote a todas.

N
nely_9437754
28/4/09 a las 13:48

3 p a g i n a ! ! ! !
arribaaaaaaaaaa

I
ichraq_7282014
28/4/09 a las 21:12

Hoy me he vistooooooooooo!!!!!
Me opere el 20 y hoy me ha quitado los puntos y las vendas... Me he podido ver. Tenía ganas pero a la vez miedo por si no me gustaba... Tengo ganas de que llegue mañana para ducharme y verme con tranquilidad y de pie, pero de momento... ME ENCANTA EL RESULTADO!!!! Ya colgare fotos.

Gracias a todas por vuestros consejos y por ayudarme con mis dudas!!

N
nely_9437754
29/4/09 a las 10:37
En respuesta a ichraq_7282014

Hoy me he vistooooooooooo!!!!!
Me opere el 20 y hoy me ha quitado los puntos y las vendas... Me he podido ver. Tenía ganas pero a la vez miedo por si no me gustaba... Tengo ganas de que llegue mañana para ducharme y verme con tranquilidad y de pie, pero de momento... ME ENCANTA EL RESULTADO!!!! Ya colgare fotos.

Gracias a todas por vuestros consejos y por ayudarme con mis dudas!!

Me alegro
que te guste el resultado!!
debes estar muy contenta, jooooo como te envidio!!! de buen rollito eh!?

bueno, esperamos tus fotos!!

besetes

I
ichraq_7282014
29/4/09 a las 16:10

a alguien le ha quedado exceso de piel tras una abdominoplastia???
Estoy muy preocupada porque ayer me quitó las vendas y tumbada el resultado parecía bueno... Pero hoy cuando me he visto de pie, tengo BARRIGA!! Parece que todavía queda piel y tengo como un michelin de piel pequeño por encima de la cicatriz, y un poquito de piel por encima del ombligo. Es asqueroso y no paro de llorar... A alguien le ha pasado? Creo que no es normal...

Muchas gracias!

Y
yeray_8350552
29/4/09 a las 17:16

Tranquila
Hola amiga yo tengo un mes de operada, y tambien me paso lo mismo se me formo seroma, pero eso te sacan el liquido con una jeringa y la inflamación va sediendo, todavia estoy un poco inflamada pero poco apoco va disminuyendo,tranquila y pasiencia suerte...

I
ichraq_7282014
30/4/09 a las 11:16


2 página???

I
isobel_6076231
30/4/09 a las 17:48
En respuesta a ichraq_7282014

Se pesa más después de una operación?
Me he hecho una abdomino y una pexia con aumento. Me he pesado después de 6 días con la faja, el suje y las gasas que pueda tener y... peso MÁS!!!!! Estoy haciendo bondad pero como no me muevo como antes... No me quitó mucho peso de piel (780 gr.) y las prótesis són de 200 cc. Es normal?

Gracias por vuestra ayuda y comprensión!

Klaususssssss
Hola nena, eso mismo del peso me preguntaba yo ¡¡¡ yo me hice hace diez dias un aumento de pecho, partia de 57 kilos y cuando llegue a casa pesaba 61 ¡¡¡¡¡¡¡ me muero ¡¡¡¡ , pero bueno, ahora peso algo menos de 57 y con medio kilo mas de lolas, asi que debia ser todo de la anestesia y retencion de liquidos
por suerte ¡
un besooo

N
nely_9437754
4/5/09 a las 10:51

que bajamos a la cuarta pagina!!!!
lo subo!!!

N
nely_9437754
7/5/09 a las 11:10

Eppp!!!! chicassss donde estais
Que nos quedamos rezagadas a la 4 y 5 pagina!!!!

Las recien operadas, como os encontrais???

besetesss

A
africa_8103957
7/5/09 a las 15:09
En respuesta a nely_9437754

Eppp!!!! chicassss donde estais
Que nos quedamos rezagadas a la 4 y 5 pagina!!!!

Las recien operadas, como os encontrais???

besetesss

contentisima
pues nada xicas yevo un mes y medio d operada,lipo de cintura hasta los gemelos y es una pasada lo k he bajado ,primero de peso he rebajado como unos 3 kilos ,la ropa me keda superbien estoy k no me lo creo... cuando vaya a la proxima consulta le voy a decir al ciru si me da copia de las fotos del antes(es k no me hice ninguna )y las pondre para k veais l cambio...bs y ya sabeis cualquier duda estoy aqui.

S
satoko_8472826
9/5/09 a las 17:15

Pero bueno
Que os pasa para un dia que piuedo pasarme por la pagina y la veo en 3 pagina ¿chicas donde os meteis?

Que no se diga la charla simpre tiene que estar arriba vale?

Bueno a ver si otro dia me paso y ya me pongo al dia,besos a todas.

S
satoko_8472826
9/5/09 a las 17:15

Pero bueno
Que os pasa para un dia que piuedo pasarme por la pagina y la veo en 3 pagina ¿chicas donde os meteis?

Que no se diga la charla simpre tiene que estar arriba vale?

Bueno a ver si otro dia me paso y ya me pongo al dia,besos a todas.

K
khadi_6004632
9/5/09 a las 18:13

Lipo 6 mayo
Hola chicas!!
Me ayudó mucho leer y hablar con alguna de vosotras antes de operarme asi que voy a contribuir con mi granito de arena,espero qe sea útil

Me he hecho en Madrid una lipo tradicional(no ultrasonidos) de flacos,cartucheras,pliegue gluteo(tan odiado,lo tenía asimétrico y me han igualado los dos lados),cara interna muslo y rodillas.Eran zonas muy localizadas que con ejercicio(sincronizada,ritmica ...) nunca conseguí eliminar y quería quitarme.Me han sacado 2 litros.Me ha costado 5000 euos,que es más caro del precio de otras chicas que he leido pero me gustó la profesionalidad del cirujano,me daba confianza.La faja la compre en Crisvi.

Postoperatorio:el dolor lo describo como "las peores agujetas que he tenido nunca" pero me dajan moverme(despacio) y con nolotil va disminuyendo cada dia.Había leído el "diari de una lipo" y me asusté,asi que diré que en mi caso estoy molesta pero es soportable.Lo peor:el estreñimiento,que por suerte estoy superando con infusiones y supositorios.Es mi tercer día y ya puedo dormir de lado,sentarme y levantarme sola,lo único que cuando llevo mucho tiempo sin tener las piernas elevadas se me hinchan,pero al tumbarme una hora me recupero Mi cirujano me ha recomendado no quitarme la faja en 5 días para mejorar la recuperacion,despues podré verme y ducharme pero en seguida la faja,y asi un mes por lo menos.

Tengo pensado hacer un albúm cuando al fin me pueda hacer fotos,mientras tanto si alguien me quiere consultar algo que me mande un privado porque asi le contestaré antes.

Animo a todas!!

pd:alguien sabe de algun sitio en Madrid para hacerse los drenajes linfático y a qué precio?Gracias!!

A
anira_8530200
10/5/09 a las 10:22

Dr. tintore o dr.ornosa para lipo?
Hola chicas estoy pensando en hacerme una lipo para finales de mayo y estoy entre estos dos cirujanos.Alguien podria darme algun consejo?
alguien los conoce?
Gracias

J
janny_9370757
10/5/09 a las 11:51
En respuesta a janny_9370757

Necesito ayuda , kiero hacerme una lipo y no se donde ir en bcn,
hola gente, estoy viendo muxas operaciones de tetis pero ¿alguien se ha hecho una lipo en BCN y con kien??
Necesito ayuda y datos de doctores para poder seguir buscando uno que me de confi.
gracias!!!

Lipo el 18 mayo!!!
Hola chicas, el dia 18 de mayo me hago por fin la lipo circular de piernas y flancos con la Dra. Rubia Martos y esto un poco acojonadita pero bueno. Hablando con la cirujana te quedas un poco mas tranquila pero sigues teniendo el miedo de lo que pueda pasar una vez has pasado por el quirofano...La verdad, tengo ganas ya de verme los resultados porque , la verdad, yo estoy super acomplejada..pero bueno...ya ni siquiera me apetece ir al gym..y a mi novio,pobrecito, lo tengo frito..
Bueno , deseadme suerte anda!! a ver si así e me quita el canguelo!
Ah y si me dais algun cosejillo mejor que mejor.
Besitos para las que estan como yo y para las demas tambien..

U
uzuri_9548186
10/5/09 a las 13:50

Hola
Llevo unos meses pensando en hacerme una abdominoplastia o una lipo. Tengo 3 niños y aunque si meto tripa parece que está planita, al dejarla "libre como el viento" pues se cae un poquillo. ¿estas contenta? nose que hacer
Gracias

I
ichraq_7282014
11/5/09 a las 20:41

Tengo album!
Me he hecho una mastopexia con aumento y una abdominoplastia porque perdí 50 quilos y quedé con toda la piel colgando. En una segunda fase tendré que hacerme un lifting de muslos.
Dejaré unos días el album en abierto porque a mí me ayudó mucho ver álbums de otras chicas. Tengo que deciros que de la mastopexia estoy muy contenta, pero de la abdominoplastia no... Si me podéis dar vuestra sincera opinión estaré muy agradecida.
En el pecho me puso 200 cc. subglandular y me ha quedado una 90C/95B. Justo lo que yo quería!!!
La barriga yo veo que podría haber estirado mucho más porque parece que hay todavía mucho exceso de piel. Que opinais vosotras? Sed sinceras. Mi ciru me ha dicho que cuando me haga el lifting de muslos lo retocará y lo puede estirar más, pero yo creo que ya lo podría haber hecho ahora. Quizá con cremas mejore, pero no se. El primer día que lo vi me eche a llorar. Ahora estoy bien, porque como ha dicho que me lo arreglará gratis y además cuando alguien se quema la cara y se lo operan nunca queda como antes. La verdad es que estoy, en general, mucho mejor que antes, así que no me quejaré demasiado.

He tardado en ponerlo porque no estoy nada contenta con el resultado y me avergonzaba...

N
nehal_8143127
12/5/09 a las 11:54

Hola a todas
A FINALES DE AÑO VOY A HACERME UNA ABDOMINOPLASTIA CON LIPO DE FLANCOS QUIERO HACERMELA CON JAVIER DE BENITO, PERO ESTOY ASUSTADISIMA YA QUE TENGO UNA AMIGA QUE NO LE HA SALIDO BIEN ESTA OPERACION Y PARA NADA ME LA ACONSEJA,
ALGUNA ME PODRIA DECIR SI OS HA MERECIDO LA PENA, SI LA CICATRIZ SE NOTA TANTISIMO SI EL DOLOR ES TAN INSOPORTABLE, SI HABESIS TENIDO PERDIDA DE SENSIBILIDAD, SI SEGUIS YENDO ENCORBADAS????TODAS ESTAS DUDAS SON LAS QUE TENGO, EN MI DESCARTAN LA LIPO DE ABDOMEN, YA QUE DICEN QUE NO ME RESOLVERIA EL PROBLEMA YA QUE TENGO EXCESO DE PIEL DEBIDO A MIS DOS EMBARAZOS, TENGO TAMBIEN EL OMBLIGO ROTO. ME PODRIAIS ENSEÑAR VUESTROS ALBUMES POR FAVOR PARA VER VUESTROS RESULTADOS, MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

O
odulia_9902649
12/5/09 a las 14:05

Niñas he puesto foticos
pues eso he puesto un par de fotos del mes y medio del retoque, por lo menos esta mas finita y algo mas recta aunque mas sigue mas alta del lado derecho, en fin habra que esperar que se ponga blanquita.ah llevo diez meses operada y el retoque me lo hice en febrero
la contra es : adios
besos y ya me direis que os parece.

I
ichraq_7282014
12/5/09 a las 14:10
En respuesta a odulia_9902649

Niñas he puesto foticos
pues eso he puesto un par de fotos del mes y medio del retoque, por lo menos esta mas finita y algo mas recta aunque mas sigue mas alta del lado derecho, en fin habra que esperar que se ponga blanquita.ah llevo diez meses operada y el retoque me lo hice en febrero
la contra es : adios
besos y ya me direis que os parece.

Guau, que estupenda!
Ya daría yo lo que fuera por haberme quedado así de planita... Estás superbien, menuda diferencia!!!! Y lo de la cica es una nimiedad, te ha estirado superbien, el ombligo ha cambiado un montón y ahora con el retoque de la cica seguro que quedará genial!!! Enhorabuena!

O
odulia_9902649
12/5/09 a las 14:22
En respuesta a ichraq_7282014

Guau, que estupenda!
Ya daría yo lo que fuera por haberme quedado así de planita... Estás superbien, menuda diferencia!!!! Y lo de la cica es una nimiedad, te ha estirado superbien, el ombligo ha cambiado un montón y ahora con el retoque de la cica seguro que quedará genial!!! Enhorabuena!

Gracias
gracias cielo, he visto tu album y la verdad es que tu cambio es espectacular y despues del retoque quedaras totalmente feliz ya lo veras.
a ti la cica te a quedado superbajita, y la piel del toto te la ha quitado, a mi me lo hizo al reves me dejo la piel del toto y to lo que estiro de arriba pabajo luego se lo llevo el er toto parriba jajajajaja.
total que la cica se subio para arriba y ya no tiene remedio, es que se me sale de las bragas la cadera derecha, de los pantalones y d los biquinis .
paciencia que es la madre de la ciencia.
besos

S
satoko_8472826
15/5/09 a las 17:43

Pero bueno chicas
Que os pasa estaois dormidas ultimamente!!! la charla estaba en la 4 pagina esto no puede ser si no pasara al olvido como no la mantangais arriba.

Venga que ahy va mi ayudita!!!! arriba

Que tal estais todas? espero que bien, ya sabeis que si quereis informacion aqui me teneis paralo que querais yo soy de abdo asi que algo podre ayudar muchos besos a todas.

S
satoko_8472826
20/5/09 a las :31

Pero chicas
Que la charla no puede estar en la 5 o 6 pagina, si no la manteneis arriba no podran las nuevas foreras esponer sus dudas.
Siento de verdad haberos abandonado pero esque apenas tengo tiempo de entrar y alguna vez que lo he hecho he visto la charla no esta nunca arriba,hay que intentarlo vale!!!!
Un besote a todas de una veterana que no os olvida.

O
odet_6066428
20/5/09 a las 3:10

Lipo por ultrasonido, ayuda
Hola chicas, estas charlas y fotitos son de gran ayuda, mil gracias! Kissa qué bien te has quedado, me alegro mucho por tí!
Chicas, alguien se ha hecho una lipo por ultrasonido?? que tal el postoperatorio? a ver si me podéis ayudar!
Gracias chicas!!!

Y
yasmen_9895887
20/5/09 a las 3:41

hola chicas de liposucción estoy desesperada, necesito ayuda
hola he leido mucho el foro y el foro me ha ayudado a decirme, mi lipo es de flancos, cartucheras y muslos, mi novio sabe que tengo mucho complejo y me apoya, pero no me aconseja nada de nada, me cambia de tema, es como si no quisiera que me lo haria, aunque se supone que me apoya. quiero decirselo a nadie mas. PERO NECESITO AYUDA
en madrid hay tantos cirujanos que no se a cual ir, que me aconsejais? podriais por favor enseñarme album de esta zona y cirujano?
OHH DIOS MIO!! QUE VERGUENZA, ESTOY TOTALMENTE PERDIDA
gracias de antemano

N
nely_9437754
21/5/09 a las 15:33
En respuesta a yasmen_9895887

hola chicas de liposucción estoy desesperada, necesito ayuda
hola he leido mucho el foro y el foro me ha ayudado a decirme, mi lipo es de flancos, cartucheras y muslos, mi novio sabe que tengo mucho complejo y me apoya, pero no me aconseja nada de nada, me cambia de tema, es como si no quisiera que me lo haria, aunque se supone que me apoya. quiero decirselo a nadie mas. PERO NECESITO AYUDA
en madrid hay tantos cirujanos que no se a cual ir, que me aconsejais? podriais por favor enseñarme album de esta zona y cirujano?
OHH DIOS MIO!! QUE VERGUENZA, ESTOY TOTALMENTE PERDIDA
gracias de antemano

A mi tambien me pasaba
algo parecido, mi novio no acababa de apoyarme del todo, pero ultimamente, como me ha visto tan echa polvo, se ha ido dando cuenta de cuanto necesito operarme, asi que en cuantito tenga el money! me opero, y con su apoyo (que aunque no es necesario, pues..., tambien se agradece)

bueno guapi! ya nos iras contando...
besetes

A
an0N_868565399z
22/5/09 a las 10:14
En respuesta a africa_8103957

contentisima
pues nada xicas yevo un mes y medio d operada,lipo de cintura hasta los gemelos y es una pasada lo k he bajado ,primero de peso he rebajado como unos 3 kilos ,la ropa me keda superbien estoy k no me lo creo... cuando vaya a la proxima consulta le voy a decir al ciru si me da copia de las fotos del antes(es k no me hice ninguna )y las pondre para k veais l cambio...bs y ya sabeis cualquier duda estoy aqui.


hola guapa.
Lo primero enhorabuena por los resultados, queria saber quien te ha operado y donde. A ver si me decido con quien hacermela. Un beso

O
odulia_9902649
22/5/09 a las 21:11


ARRIBA CHICas

O
odulia_9902649
23/5/09 a las 10:45


vamos chicas arriba!

Y
yasmen_9895887
26/5/09 a las 5:17

¡¡¡¡¡¡¡ hola !!!!!!!
hola, alguien se ha operado de lipo de cartucheras con el dr.gracia cabeza? me podrias enseñar album y darme vuestro consejo, si quedasteis satisfechas o no? se notan mucho las cicatrices? que tal os trataron? y el postoperatorio?
muchas gracias chicas y arriba.

S
satoko_8472826
27/5/09 a las 17:32

Najwi
Hija estas estupenda,no es por nada pero se te nota un monton y con el tiempo se te notara mas todavia,
Enhorabuena!!!!!! que lo disfrutes.

Y
yeiza_7954439
28/5/09 a las 11:25

Holaaa me opeare en octubre
hola chicas hacia ya mucho que no os leia, a la verdad que antes estaba mas indesiza por el tema de la cirujia pero ahora lo tengo muy clarito, estoy en busca de mi cirujano soy de alicante si alguna de vosotras me podeis ayudar seria para mi de gran ayuda.
rubitamala gracias por dejarme ver tu album en su dia me fue de gran ayuda para mi desición, me gustaria saber como ha sido tu evolución ya que ha pasado mas tiempo.
y ya sabeis chica tenemos que comentar mas hay personas que solo leen contarnos tambien experiencias y resultados obtenidos muchos saludos a todas y a las que se operan proximamente buena suerte y las que estan recuperandose animo y que se corto el tiempo.

Y
yeiza_7954439
28/5/09 a las 11:59
En respuesta a ichraq_7282014

Tengo album!
Me he hecho una mastopexia con aumento y una abdominoplastia porque perdí 50 quilos y quedé con toda la piel colgando. En una segunda fase tendré que hacerme un lifting de muslos.
Dejaré unos días el album en abierto porque a mí me ayudó mucho ver álbums de otras chicas. Tengo que deciros que de la mastopexia estoy muy contenta, pero de la abdominoplastia no... Si me podéis dar vuestra sincera opinión estaré muy agradecida.
En el pecho me puso 200 cc. subglandular y me ha quedado una 90C/95B. Justo lo que yo quería!!!
La barriga yo veo que podría haber estirado mucho más porque parece que hay todavía mucho exceso de piel. Que opinais vosotras? Sed sinceras. Mi ciru me ha dicho que cuando me haga el lifting de muslos lo retocará y lo puede estirar más, pero yo creo que ya lo podría haber hecho ahora. Quizá con cremas mejore, pero no se. El primer día que lo vi me eche a llorar. Ahora estoy bien, porque como ha dicho que me lo arreglará gratis y además cuando alguien se quema la cara y se lo operan nunca queda como antes. La verdad es que estoy, en general, mucho mejor que antes, así que no me quejaré demasiado.

He tardado en ponerlo porque no estoy nada contenta con el resultado y me avergonzaba...

enhorabuena.
ante todo y de primero quiero reconocer que has sido constante en el cambio que haz querido hacer, y creo que perder todos esos kilos se necesita mucha costancia y sacrifisio estas muchisimo mejor, y si quieres la perfeccion puedes ir a por ella despues de todo lo que has pasado no queda nada.
estas muy bien ya podrias quedarte tranquila gracias por las fotos eso nos ayuda muchisimo un saludo.

N
nouran_589130
28/5/09 a las 15:25
En respuesta a yeiza_7954439

Holaaa me opeare en octubre
hola chicas hacia ya mucho que no os leia, a la verdad que antes estaba mas indesiza por el tema de la cirujia pero ahora lo tengo muy clarito, estoy en busca de mi cirujano soy de alicante si alguna de vosotras me podeis ayudar seria para mi de gran ayuda.
rubitamala gracias por dejarme ver tu album en su dia me fue de gran ayuda para mi desición, me gustaria saber como ha sido tu evolución ya que ha pasado mas tiempo.
y ya sabeis chica tenemos que comentar mas hay personas que solo leen contarnos tambien experiencias y resultados obtenidos muchos saludos a todas y a las que se operan proximamente buena suerte y las que estan recuperandose animo y que se corto el tiempo.

Operada de lipo el 20 de mayo
Hola chicas!!

Llevo poco tiempo en el foro y no había escrito antes pero me ha servido de mucho leer todos vuestros comentarios. Esta genial tener algo así. Ahora que ya tengo algo que escribir os cuento mi experiencia.

Yo me he operado de flancos, parte interna de muslos y rodillas. En total me han quitado 3 litros. Me operaron en el Monteprincipe con anestesia general. Me operaron a las 10 de la mañana y me dieron el alta por la noche, a las 9 o así. Fue todo genial, ni siquiera devolví la anestesia ni nada, lo unico que no me dejaron levantarme hasta las 8 de la tarde y tenía unas ganas de hacer pis y en la cuña no podía ni pa atrás jeje.

El día siguiente a la operación si que fue bastante horrible para mi, no podía apenas moverme, ni siquiera tomando paracetamol y nolotil. El segundo día noté bastante mejoría pero todavía dolía bastante. El sabado que era el tercer día tuve que ir a revisión y la verdad que con los baches del coche dolia bastante. El martes ya pude volver al trabajo pero andaba muy despacio y lo que peor llevo todavía es subir y bajar escaleras porque las rodillas es lo que peor tengo y además como la faja aprieta bastante pues molesta más todavía.

En mi caso eso de poder volver al trabajo el tercer día me parece imposible, quiza a otras personas les duela menos o dependerá de la zona de donde te quiten más. Yo por ejemplo el domingo me fui a dar un paseo y no aguanté mas de media hora. Yo he notado bastante mejoría con los drenajes que empecé con ellos el martes.

Por ahora solo llevo 8 días y ya noto los pantalones mas anchitos pero visualmente se nota poco, sobre todo los muslos que yo tengo bastante. Lo que mas me noto son los flancos y la forma de la figura, eso si que se nota rapido.

No se que mas contaros ahora mismo pero si teneis alguna duda escribidme un privado o lo que sea

Yo os animo a todas las que tengais dudas a haceroslo!! Yo soy la persona más cagada del mundo, me mareo cuando me sacan sangre y todo y la verdad que llevo mal el dolor pero lo peor son 2 días y se pasa volando, yo casi ya no me acuerdo
Por cierto, yo personalmente recomiendo que si es una operación un poco grande, de tantas zonas me refiero, que lo hagais en un sitio donde podais quedaros unas horas y no tengais que salir nada mas operaros porque yo no creo que hubiera podido salir andando nada mas salir del quirofano como me decian en algunos sitios que pregunte.

Para la chica que se opera el sabado y el lunes vuelve a su casa, yo creo que si te lo van a notar en tan pocos días. Yo todavía ando raro jeje. Yo lo que digo en el trabajo es que me he hecho daño en la rodilla, es una opción que te inventes algo de eso si te ves mal.

Bueno yo creo que ya he soltado bastante rollo jeje, espero que le sirva a alguien.

Besos a todas y gracias por compartir vuestras experiencias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir