Foro / Salud

a b d o m i n o p l a s t i a s - y - l i p o s

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 20:50
K
karen_8077382
8/10/09 a las 20:25

Hola angelical
Hola Angelical,

Cómo estás?, yo estoy como tu vien lo dices bien nerviosa, a pesar que faltan dos meses todavía para operarme, sabes algunos días me despierto y digo: no me voy a operar el dinero hace falta para otras cosas, y luego me digo no, no si me opero yo me lo merezco, quiero sentirme bien conmigo misma, esta operación me la voy hacer para yo disfrutar de mi nuevo cuerpo para poder lucir la ropa que yo quiero... Pero bueno Angelical que te puedo decir esta es mi lucha todos los días, hasta he soñado con la operación, creo que me estoy volviendo loca ... Espero todavía estar animada para cuando llegue Diciembre. Y que te pasó con tu album no lo has actualizado? intenté meterme para ver si tenías fotos nuevas, pero ya vi que cambiaste la contra, cuando puedas me la envías por privado y pon nuevas fotos debes estar de lo mejor, en realidad me animan mucho. Besos a todas y anímense......

Ver también

R
rahima_5473613
9/10/09 a las 1:59
En respuesta a karen_8077382

Hola angelical
Hola Angelical,

Cómo estás?, yo estoy como tu vien lo dices bien nerviosa, a pesar que faltan dos meses todavía para operarme, sabes algunos días me despierto y digo: no me voy a operar el dinero hace falta para otras cosas, y luego me digo no, no si me opero yo me lo merezco, quiero sentirme bien conmigo misma, esta operación me la voy hacer para yo disfrutar de mi nuevo cuerpo para poder lucir la ropa que yo quiero... Pero bueno Angelical que te puedo decir esta es mi lucha todos los días, hasta he soñado con la operación, creo que me estoy volviendo loca ... Espero todavía estar animada para cuando llegue Diciembre. Y que te pasó con tu album no lo has actualizado? intenté meterme para ver si tenías fotos nuevas, pero ya vi que cambiaste la contra, cuando puedas me la envías por privado y pon nuevas fotos debes estar de lo mejor, en realidad me animan mucho. Besos a todas y anímense......

Hola mesch69
eso imagine bueno tienes tiempo para ponerte nerviosa pero debes estar clara de lo q quieres para ti y tu cuerpo asi q nada de indecisiones o sea los nervios no los puedes evitar pero la indecision si debes ponerle fin. y mi album le cambie la clave te la paso x privi en unos dias actualizo el album te aviso

C
chan_9878179
9/10/09 a las 15:25

Hola guapas
Yo me operé de abdo y lipo hace un mes y medio aproximadamente y bueno, cualquier duda que tengan por muy extraña que sea estoy dispuesta a contestarles
También tengo un album para que vean el cambio y me cuenten que tal les parece.
La contra: agosto
Besotes a todas

K
karen_8077382
9/10/09 a las 16:01

Hola farewell
Cómo estás? tiempo sin saber de ti, ya vi tus nuevas fotos, estás fenomenal , el ombligo ya está muchísimo mejor , ves todos estas fotos y ver los resultados que son tan buenos son las cosas que nos ayudan y nos animan a seguir adelante con nuestros planes, gracias a ti y a Angelical que siempre actualizan sus fotos y las comparten con nosotras. Besos

C
chan_9878179
12/10/09 a las 13:55

Una consulta guapas
Ya casi cumplo 2 meses de operada...y me duele la espalda mucho, mucho... ha de ser por la lipo???
A alguna de ustedes les sucede lo mismo
besetes

I
imma_7200272
12/10/09 a las 14:03
En respuesta a chan_9878179

Hola guapas
Yo me operé de abdo y lipo hace un mes y medio aproximadamente y bueno, cualquier duda que tengan por muy extraña que sea estoy dispuesta a contestarles
También tengo un album para que vean el cambio y me cuenten que tal les parece.
La contra: agosto
Besotes a todas

Lipo
yo t veo d ... madreeeeeee os saludo a todas entro en este mundillo porke estoy decidida d hacerme lipo d rodillas i parte interna!!!!!

es solo abdomen lo q te has exo?

muak!

I
imma_7200272
12/10/09 a las 14:14

Lipos piernassss ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


chicas estoy decidida a hacerle la lipo d piernas muslo interno i sobre todo rodillass el sueño d mi vida nunca me he podido poner falda corta porke no m gusta se descompensan las pastorrillas con la parte de rodillas i mas arriba necesito ver fotos por favor estyo decidida!!

R
rahima_5473613
13/10/09 a las 3:44
En respuesta a chan_9878179

Una consulta guapas
Ya casi cumplo 2 meses de operada...y me duele la espalda mucho, mucho... ha de ser por la lipo???
A alguna de ustedes les sucede lo mismo
besetes

Hola farewell77
hola acabo de contestarte por privi yo casi tres meses de operada no me duele la espalda pero creo q es normal q duela por la posicion q adquieres en la cama y al caminar yo e estado muy bien no tube dolor sino molestia los primeros 20dias ya a esta altura casi tengo mi vida normal a parte de la operacion e bajado 10 kilos cosa q me hace muy feliz porq me veo muchisimo mejor.
cuentame como estas tu como te has sentido de tu operacion y tu animo ley q dias de operarte tu papa fallecio.se q debe haber sido muy dificil enfrentar ese dolor y tu operacion a los dias espero no molestarte con este mensaje besitos espero chat contigo para intercambiar vivencias besitos :

R
rahima_5473613
13/10/09 a las 3:50
En respuesta a adele_7253855

Waooo que cambio
FELICIDADES BUEN TRABAJO EL DE TU DOCTOR CUANTOS CC DE SENOS TE PUSISTES GRACIAS POR COMPARTIR TU ALBUM

Hola sofy
hola sofy yo me hice los senos hace cuatro años atras me puse 475 anatomicas y hace tres meses me hice la abdominoplastia

R
rahima_5473613
14/10/09 a las 19:42
En respuesta a adele_7253855

Waooo que cambio
FELICIDADES BUEN TRABAJO EL DE TU DOCTOR CUANTOS CC DE SENOS TE PUSISTES GRACIAS POR COMPARTIR TU ALBUM

Hola sofy
mira me puse 475 pero me opere hace ya 4 años hace 3 meses me hice la abdominoplastia, gracias por tu comentario estamos a la orden besitos

R
rahima_5473613
15/10/09 a las 20:06

Holaaaaa
hola mira no es pesada la recuperacon a mi me hicieron abdominoplastia y lipo y los primeros 15 dias mas q dolor lo q tub fue molestia por el drenaje por la faja pero de resto muy bien se q debes estar nerviosa tu operacon esta cerca segun veo en este mensaj si te sirve buscame en el chat y contesto todo lo q mi experiencia te pueda servir besitos

A
aicha_5804402
16/10/09 a las 23:20

Lipo con dra campanari
hola Monica ¿ya te operaste ? Solo decirte que a mi me opero la doctora Campanari de liposuccion de cartucheras ,y rodillas . Ella es encantadora y una profesional muy seria . Me operó en la clinica quantum de Madrid ,con anestesia locao mas sedacion . No me dolio casi nada me dej perfecta . Me cobró 2.800 con la analitica incluida . Te la recomiendo. Suerte !!

R
rahima_5473613
17/10/09 a las 6:23


tambien la subo

M
maruja_9564477
18/10/09 a las 15:24
En respuesta a chan_9878179

Hola guapas
Yo me operé de abdo y lipo hace un mes y medio aproximadamente y bueno, cualquier duda que tengan por muy extraña que sea estoy dispuesta a contestarles
También tengo un album para que vean el cambio y me cuenten que tal les parece.
La contra: agosto
Besotes a todas

Hola
hola soy de zgz el dia 22 me hago una abdo-lipo no tengo miedo a la operacion tengo miedo a arrepentirme, me gustaria saber como as quedado por que lo del ombligo... no se un poco complicado. cundo me opere yo tambien pondre las fotos si se x que esto es un poco complicado para mi ,gracias

I
imma_7200272
19/10/09 a las 1:50


no hay nadie q `piueda ayudarme necesito ver albunes porfaaa d piernas..

S
syeda_8684232
19/10/09 a las 12:36
En respuesta a salca_5882058

Hola nanibimba!!
Mirá, yo me operé de abdominoplastía este 27 de mayo último y me fue muy bien. Es menos que una cesárea. Caminás desde que salis de la sala de operaciones, siempre fui al bano caminando y hay que caminar porque eso ayuda a drenar. Estuve un día internada. A los veinte días pude vestirme con mi ropa, antes solo con joggins, claro que la ropa me quedaba ajustadita por el tema de la faja. Yo todavía no levanto cosas pesadas, pero en lo demás me manejo normalmente, siempre cuidando de no hacer fuerza con el abdomen. Hace quince días comencé a caminar una hora diaria, todo se está acomodando rápidamente. No tengas miedo, vas a quedar espléndida y te vas a sentir muy bien. Un abrazo

Abdominoplastia
hola me llamo nuria y soy nueva, el martes tengo cita con el ciru, y quisiera q me dejases ver unas fotos de antes y despues de la operacion , tengo mucho miedo y dudas, lo de la recuperacion , la cicatriz, y el ombligo porfa mandamelas o me lo cuentas todo te lo agradeceria muchisimos.nuriasg2@andaluciaj unta.es. gracias

S
syeda_8684232
19/10/09 a las 12:49
En respuesta a odulia_9902649

Niñas he puesto foticos
pues eso he puesto un par de fotos del mes y medio del retoque, por lo menos esta mas finita y algo mas recta aunque mas sigue mas alta del lado derecho, en fin habra que esperar que se ponga blanquita.ah llevo diez meses operada y el retoque me lo hice en febrero
la contra es : adios
besos y ya me direis que os parece.

Abdominoplastia
hola soy nueva y acabo de ver las fotos, q cicetriz madre y la recuperacion como es esq tengo cita con el ciru el martes porfa q hago ayudame a decidirme el cambio tuyo es alucinante pero tengo miedo te lo agradeceria mucho. nuriasg2@andaluciajunta.es

A
ailing_7273619
19/10/09 a las 17:28

Hola chicas!!!
hola muy buenas tengo una duda.... yo deseo hacerme una abdominoplastia con lipoescultura tengo 15 kilos encima de mas y algunos doctores me dicen de hacer dieta antes y en cambio otros no me dicen nada..... os ha pasado algo asi?es mejor hacer dieta o hacerse la operacion directamente?que opinais chicas?

A
ailing_7273619
19/10/09 a las 18:25

Hola mesch
lo que pasa es que al igual que he visto fotos de chicas que tienen la barriga como colgada y flacida no es mi caso yo la tengo gorda pero dura es decir que no se muy bien si en verdad tampoco necesito una abdominoplastia....algunos me la recomiendan otros no!!! vaya lio y a que te refieres en que no es una operacion para rebajar?yo pienso rebajar kilos entre la abdominoplastia y la lipo.....

A
an0N_783115199z
19/10/09 a las 20:26

No veo resultados
hola yo me hice hace dos dias una lipo de caderas para lipoinyeccion de gluteos pero soy muy delgada y creo k no habia suficiente grasa. Aun no me han kitado los vendajes asi k no vi el resultado pero me parece k mi pompis sigue igual de plano, estoy muy triste. saludos a todas

M
maruja_9564477
19/10/09 a las 21:32

Ayuda
me gustaria que me enseñaran fotos y que me dijeran como es la recuperacion x que tengo dos niños y uno es de dos años...luego ya pondre las mias ¿ok? que me queda muy poco,hoy e hablado con la anestesista super agradable y el dr burbano tanbien, ya hos cuento???

A
ailing_7273619
20/10/09 a las 6:48

Angelical ayudanos!!!
es cierto lo que dices haber si nos contesta y nos saca del lio mental no obstante que me dices respecto a lo de rebajarpeso antes de operarse?a ti no te han dicho nada?cuantos kg tienes de mas?donde te operas? besitos

A
ailing_7273619
20/10/09 a las 13:20

Gracias angelical!!!
me has sacado de bastantes dudas!!!otra cosa..... pero despues de operarte entonces sigues teniendo la misma talla de ropa que antes?que tipo de ropa usar despues de la operacion?voy a operarme con el doctor omar!!!ya lo he decidido estoy haber si tiene cita para finales de noviembre!!!cuentame sobre el porfa.......quieres que te pase mi email y hablamos?gracias estoy algo nerviosa!!!

A
ailing_7273619
20/10/09 a las 16:08

Mesch
yo tambien mire esta clinica que tu dices primero... pero me pusieron en contacto con una recepcionista?bueno no se que es una tal yaisiri y esta me ha pasado directamente con una doctora de la unidad medico estetica 24 y no se.... no me ha inspirado demasiado..... como nunca vi ningun trabajo de esa clinica.... lo unico saque el nombre por una chica que yo tambien lei en un foro.... bueno no se pero vamos ojala te sea genial!!!! a mi tambien me atacan las dudas y los nervios... a ti te pusieron a dieta?o lo hiciste por tu cuenta mesch? besos

A
ailing_7273619
20/10/09 a las 18:18

Hola mesch
"caida de la mata" jajajajaja que bueno pues me lo apunto como segunda opcion haber que tal..... cuanto estas pesando tu ahorita?que dia es que te operas?tu y angelical os conoceis ya en persona?podriamos quedar cuando me vaya a operar y asi nos conocemos las 3!!!!!estaria guay como parece que solo hablamos nosotras......... besitos

A
ailing_7273619
20/10/09 a las 18:50

Enviado!!!
ya te he enviado mi correo en un privi,le he enviado un mail al doctor preguntandole todo lo que quiero saber supongo que con las horas de diferencia esta noche me repondera.......

T
tadea_5716164
20/10/09 a las 21:09

Dudas
chicas os cuento haber si alguien de las ya operadas de abdominoplastia me puede despejar una duda q tengo vereis yo llevo 3 meses operada de abdo y la verdad estoy muy contenta pero he observado q cuando estoy de pie el abdomen esta super liso y tenso pero q cuando me siento se arruga un poco todo el mundo me dice q es normal pero yo esperaba q esto no pasase despues de operada a alguna le pasa esto o es solo a mi contestarme chicas por que estoy un poco preocupada mi ciru me dice q engorde 2 o 3 kilos ya q adelgace un poco yo tiendo a eso solo peso 42 kilos pero mido 1,53 y soy menudita en fin chicas q opinais

A
ailing_7273619
20/10/09 a las 21:14

Igualitas
estas con 15 de mas como yo sgra..... espero que no te pongan peros porque muchos doctores lo hacen.....

R
rahima_5473613
21/10/09 a las 5:23

Holaaa
bueno eso si en euros eso q te dije es nada pero aqui en venezuela hay toda clase de precios yo fui a 4 medicos y todos manejaban diferentes precios unos exageradamente caros y otros normal yo me quede con el DR omar porq el lleno mis expectativas a ese lo volvi loco con las preguntas como a los otros pero los otros limitaron mis deseos o lo q yo esperab de esa operacion por ej el ombligo q quedara derecho y bonito entre lo q cabe e visto muchisimas opereciones ... y conocidas y muchos desastres tambien y no queria eso para mi a todos los bombardie con mis preguntas y con mis temores y el con toda su calma me tranquilizo y me dijo tranquila todo va a salir bien y asi a sido hasta horita no me quejo y no fue por el precio q me quede con el fue la confianza q me dio q me opere con el y bueno el no tiene las operacones costosicimas sali ganando


los otros me pusieron peros por ej uno de los q fuy me dijo q tenia q adelgazar primero porq sino no garantizab q me quedara bien el otro q fue con quien 4 años atras me opere los senos me dijo q no podia quitarme el gordito q tenia bajo los senos o sea un cumulo de grasas q tenia hay porq no podia y ya que tal este mismo medico yo fuy en mayo pora la consulta y me la dio para octubre porq opera tanto q no tenia cupo sino hasta 5 meses despues que tal. y yo queria operarme justo en julio porq mis hijos estan de vacasiones en ese mes en fin omar no me puso peros para nada de lo q yo le pedia bien estirada q la cica no fuera toda dobladisima un camino con muchas curvas,la queria normal y el ombligo en ese puse mas empeño ja ja ja

R
rahima_5473613
21/10/09 a las 5:28

Hola mesch
tu vas a ver q vas a quedar muy bien y vas a bajar los otros kilos q deseas solo te aprovechas de la operacion ley por algun lugar q a una le cambia el metabolismo cuando una se opera o sea puede ser para tu bien o para tu mal me explico si aprovechas pa bien pues vas adelgazar y mantener ese peso

E
eddy_5663313
8/4/10 a las 18:56

Me quiero operar en agosto de senos,lipo
hola que tal soy de valencia me gustaria saber si me puedes facilitar tu correo para asi hablar por chat y me explique como te fue en la ciru,tengo muchas dudas respecto al medico no se si hacerla con orsini o con hugo jimenez,es q las fotos de orsini en la web son estupendas y las de hugo son feas y me da mucho miedo y no se porque me han dicho q hugo es excelemnte

R
rabii_6113591
25/10/12 a las :29

Abdominoplastia
Hola guapa me gustaría que me dijeras si te dolió mucho la abdominoplastia por que yo me la hago el dia 6 de noviembre y estoy con un poco de miedo . Muchas gracias

R
rabii_6113591
25/10/12 a las 23:11

Abdominoplastia
Hola guapa me gustaría que me dijeras si te dolió mucho la abdominoplastia por que yo me la hago el dia 6 de noviembre y estoy con un poco de miedo . Muchas gracias

R
rabii_6113591
1/11/12 a las 20:50

Abdominoplastia
Hola soy nueva y no se como va esto pero quisiera hablar cin chicas qhe se hallan operado de abdominoplasti por que me opero en breve y estoy muerta de miedo a ver si me contais si duele mucho. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram