Foro / Salud

"8 kilitos menos, la meta cada día mas cerca"

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 16:21
S
soadia_5326385
12/12/05 a las 18:23

Esta es nuestra nueva charla. Las invitamos.

Ver también

M
merce_9868086
12/12/05 a las 18:25

Hola linda
Como vas? Yo bien,he sido muy buena hoy. Aun me faltan unas horas para terminar el dia pero prometo ser buena de verdad jeje.
Juiciosas todas,si?

S
soadia_5326385
12/12/05 a las 18:27
En respuesta a merce_9868086

Hola linda
Como vas? Yo bien,he sido muy buena hoy. Aun me faltan unas horas para terminar el dia pero prometo ser buena de verdad jeje.
Juiciosas todas,si?

Yo se que sí
estoy segura de que hoy vas a terminar invicta. ánimo

D
damara_8530314
12/12/05 a las 20:05

Hola chicas!
Hola, quiesiera saber que dieta estan siguiendo y en cuanto tiempo has bajado ese peso.

Te felicito x tus logros,
saludos y gracias.

Chela

N
noreen_6307024
13/12/05 a las 11:36

Ola xicas!!!
q tal os va? Bueno, a mi bastante bien. LLevo dos dias siguinedo bien todo!!!! estoy contentisima. A ver si sigo asi...
animo a todas!!!

S
soadia_5326385
13/12/05 a las 16:03
En respuesta a damara_8530314

Hola chicas!
Hola, quiesiera saber que dieta estan siguiendo y en cuanto tiempo has bajado ese peso.

Te felicito x tus logros,
saludos y gracias.

Chela

Hola chelamp
claro.. pues la verdad es que cada una sigue algo diferente. Pero lo común es bajar los 8 kilos, yo tengo una dieta que está en internet y que me aconsejó mi nutricionista porque mi estado de salud es excelente y la aguanto, pero para otras personas es muy fuerte. la empecé el 2 de Diciembre y he bajado casi 5 kilos, la termino mañana. Luego creo que haré la de los puntos o alguna otra menos intensa.

N
nacera_8061683
13/12/05 a las 16:17
En respuesta a soadia_5326385

Hola chelamp
claro.. pues la verdad es que cada una sigue algo diferente. Pero lo común es bajar los 8 kilos, yo tengo una dieta que está en internet y que me aconsejó mi nutricionista porque mi estado de salud es excelente y la aguanto, pero para otras personas es muy fuerte. la empecé el 2 de Diciembre y he bajado casi 5 kilos, la termino mañana. Luego creo que haré la de los puntos o alguna otra menos intensa.

Ke dieta es esa?
POR CIERTO, MUY BUENAS !
YO SDIGO UNA DE 1.200 CALORIAS..PESO 72 KILOS..Y SEGUN MI DIETISTA MI PESO IDEAL SON 63-64 KILOS, ASI KE TENGO KE PERDER UNOS 8-9 KILOS !
YA HE PERDIDO 8 POR ESO...PERO HAY KE SEGUIR !!!

S
soadia_5326385
13/12/05 a las 16:53
En respuesta a nacera_8061683

Ke dieta es esa?
POR CIERTO, MUY BUENAS !
YO SDIGO UNA DE 1.200 CALORIAS..PESO 72 KILOS..Y SEGUN MI DIETISTA MI PESO IDEAL SON 63-64 KILOS, ASI KE TENGO KE PERDER UNOS 8-9 KILOS !
YA HE PERDIDO 8 POR ESO...PERO HAY KE SEGUIR !!!

Scardale
la vi aqui, y la consulté con mi médico. pero solo debo seguirla dos semanas y acabo mañana. Pero me faltan 8 kilos, estoy buscando una para seguir a partir del Viernes.
pERO no me decido

N
nacera_8061683
13/12/05 a las 16:55
En respuesta a soadia_5326385

Scardale
la vi aqui, y la consulté con mi médico. pero solo debo seguirla dos semanas y acabo mañana. Pero me faltan 8 kilos, estoy buscando una para seguir a partir del Viernes.
pERO no me decido

Esta bien.
8 KILOS Y YA ACABAS O ES UNA 1 META?
EN KUANTO TE KEDARAS?
KOGE UNA KE SE ADAPTE ATUS NECESIDADES Y NO KE NO SEA LA TIPIKA DIET MILAGRO..PIERDELOS BIEN !SOBRETODO !
SI TE ANIMAS KON LA MIA YA SABES ! AKI STOI !

S
soadia_5326385
13/12/05 a las 17:02
En respuesta a nacera_8061683

Esta bien.
8 KILOS Y YA ACABAS O ES UNA 1 META?
EN KUANTO TE KEDARAS?
KOGE UNA KE SE ADAPTE ATUS NECESIDADES Y NO KE NO SEA LA TIPIKA DIET MILAGRO..PIERDELOS BIEN !SOBRETODO !
SI TE ANIMAS KON LA MIA YA SABES ! AKI STOI !

Ya termino
he bajado en total casi 12 kilos desde hace unos dos meses
Con 8 kilos menos quedo en 50kilos por fin.
es que soy muy bajita. La verdad es que antes de engordar pesaba como 47 kilos o 48 pero con los dos embarazos seguidos creo q comi como loca y subi a 70 kilos
parecía.... en fin. ahora estoy en 58 mas o menos. pero debo llegar a 50. Quiero volver a ponerme mi ropa... los dos que me queden para llegar a mi peso de antes los bajaré sin tanto esfuerzo.

Llegar a 50 es mi meta. Y vaya si me está costando.

N
nacera_8061683
13/12/05 a las 17:07
En respuesta a soadia_5326385

Ya termino
he bajado en total casi 12 kilos desde hace unos dos meses
Con 8 kilos menos quedo en 50kilos por fin.
es que soy muy bajita. La verdad es que antes de engordar pesaba como 47 kilos o 48 pero con los dos embarazos seguidos creo q comi como loca y subi a 70 kilos
parecía.... en fin. ahora estoy en 58 mas o menos. pero debo llegar a 50. Quiero volver a ponerme mi ropa... los dos que me queden para llegar a mi peso de antes los bajaré sin tanto esfuerzo.

Llegar a 50 es mi meta. Y vaya si me está costando.

Y kuanto mides?
JO KE BIEN...YO HE PERDIDO 8 KILOS Y LLEVO DESDE EL 1 DE AGOSTO..PERO SIEMPRE LA KAGO... Y NO BAJO LO KE DEBERIA....
PERO WENO....

S
soadia_5326385
13/12/05 a las 17:17
En respuesta a nacera_8061683

Y kuanto mides?
JO KE BIEN...YO HE PERDIDO 8 KILOS Y LLEVO DESDE EL 1 DE AGOSTO..PERO SIEMPRE LA KAGO... Y NO BAJO LO KE DEBERIA....
PERO WENO....

Pues es que mido 1.55 mts
soy de Colombia, y aqui somos la mayoría muy bajitas. soy de contestura pequeña, y pues siempre fui muy delgada. Lo que pasa es que no me quiero pasar de comida por esta época, aquí se come mucho y muy rico en Diciembre, y si no me pongo pilas voy a subir lo que bajé y más, mi familia me ayuda mucho. Pero si digo que no estoy en dieta y digo que voy a comer sano, estoy segura que tendré muchos exesos. No me resistiré, por eso tengo que tener una dieta.

N
nacera_8061683
13/12/05 a las 17:24
En respuesta a soadia_5326385

Pues es que mido 1.55 mts
soy de Colombia, y aqui somos la mayoría muy bajitas. soy de contestura pequeña, y pues siempre fui muy delgada. Lo que pasa es que no me quiero pasar de comida por esta época, aquí se come mucho y muy rico en Diciembre, y si no me pongo pilas voy a subir lo que bajé y más, mi familia me ayuda mucho. Pero si digo que no estoy en dieta y digo que voy a comer sano, estoy segura que tendré muchos exesos. No me resistiré, por eso tengo que tener una dieta.

Esta bien !
TU PESO IDEAL ES 55...EL MIO ES 63 PK MIDO 1.68....
PERO SI DESPUES DE PERDER ESOS 8-9 KILOS...PUEDO ME GUSTARIA BAJAR HASTA 60...AVER KE TAL...

S
soadia_5326385
13/12/05 a las 17:29
En respuesta a nacera_8061683

Esta bien !
TU PESO IDEAL ES 55...EL MIO ES 63 PK MIDO 1.68....
PERO SI DESPUES DE PERDER ESOS 8-9 KILOS...PUEDO ME GUSTARIA BAJAR HASTA 60...AVER KE TAL...

Noo
si me conocieras, te daría cuenta que me debo llegar a 50, mi contestura es muy pequeña. Te iré contando. Igual mi nutricionista me controla de cerca todo el tiempo para que no me descompense ni nada.

N
nacera_8061683
13/12/05 a las 17:31
En respuesta a soadia_5326385

Noo
si me conocieras, te daría cuenta que me debo llegar a 50, mi contestura es muy pequeña. Te iré contando. Igual mi nutricionista me controla de cerca todo el tiempo para que no me descompense ni nada.

Sisi, ...
ME REFERIA KE 50 ES LO IDEAL, JEJEJEJEJ
ARA A PONERSE EN SERIO..KE 8 KILOS TAMPOKO ES TANTO....

S
soadia_5326385
13/12/05 a las 17:32
En respuesta a nacera_8061683

Esta bien !
TU PESO IDEAL ES 55...EL MIO ES 63 PK MIDO 1.68....
PERO SI DESPUES DE PERDER ESOS 8-9 KILOS...PUEDO ME GUSTARIA BAJAR HASTA 60...AVER KE TAL...

La cosa es...
no hay nada mas rico, que ir a una tienda y que todo se te vea lindo.. No lo apreciaba cuando tenía buen cuerpo pero ahora, es mi fantasia. jejeje

N
nacera_8061683
13/12/05 a las 17:34
En respuesta a soadia_5326385

La cosa es...
no hay nada mas rico, que ir a una tienda y que todo se te vea lindo.. No lo apreciaba cuando tenía buen cuerpo pero ahora, es mi fantasia. jejeje

Es lo ke yo kiero konseguir !!!
....

N
noreen_6307024
13/12/05 a las 22:04

buenas!!q tal lo llevan?
Ola!
q, q tal oy? yo muy bien. Estoy muy contenta porque no he comido nada que no tena que comer Aber si consigo ser constate... Como lo haceis vosotras? Para conteneros y conseguir hacerlo bien??? Algunos consejillos me irian bien.
Suerte y animo a todas!!!
Saludos

B
brit_7831201
13/12/05 a las 22:42

Pues yo tengo q bajar entre 8 y 12!
Hola soy nueva en el foro. Hace un tiempo q empecé a cuidarme y ultimamente sentí que estaba un poco estancada, asi q creo q esto me va a ayudar mucho, siempre es bueno contar con apoyo...
asi q emprendo mi carrera por bajar 12 kg como maximo, ese seria mi ideal. Ahora peso 75.5 kg y quisera llegar a 64 kg mas o menos... antes pesaba eso y me sentía muy a gusto. Hace ya un mes y medio que empece y bajé 3.5 kg, no es mucho pero ahora quiero hacerlo super bien!!
Suerte a todas, seguire posteando

S
soadia_5326385
13/12/05 a las 23:15
En respuesta a noreen_6307024

buenas!!q tal lo llevan?
Ola!
q, q tal oy? yo muy bien. Estoy muy contenta porque no he comido nada que no tena que comer Aber si consigo ser constate... Como lo haceis vosotras? Para conteneros y conseguir hacerlo bien??? Algunos consejillos me irian bien.
Suerte y animo a todas!!!
Saludos

Pues...
mira, la verdad es que me cuesta mucho. por eso cada 15 días me tomo un descanso. como lo que me gusta en una comida. sin pensar en nada. Bueno no en exeso. unas papitas, un helado. algo. eso me ayuda a no tener ansiedad. Y pues tengo una libreta que siempre llevo por mi trabajo donde apunto mi peso cada 3 días eso me hace llevar un control, y unas noticas con mi dieta para no olvidar y nenerlas a la mano siempre...

Tengo montada toda una estrategía para ayudarme, soy muy golosa y tengo que cogerme de donde pueda.

S
soadia_5326385
13/12/05 a las 23:16
En respuesta a brit_7831201

Pues yo tengo q bajar entre 8 y 12!
Hola soy nueva en el foro. Hace un tiempo q empecé a cuidarme y ultimamente sentí que estaba un poco estancada, asi q creo q esto me va a ayudar mucho, siempre es bueno contar con apoyo...
asi q emprendo mi carrera por bajar 12 kg como maximo, ese seria mi ideal. Ahora peso 75.5 kg y quisera llegar a 64 kg mas o menos... antes pesaba eso y me sentía muy a gusto. Hace ya un mes y medio que empece y bajé 3.5 kg, no es mucho pero ahora quiero hacerlo super bien!!
Suerte a todas, seguire posteando

Bienvenida
adelante. para eso estamos.

N
nacera_8061683
14/12/05 a las 12:24
En respuesta a brit_7831201

Pues yo tengo q bajar entre 8 y 12!
Hola soy nueva en el foro. Hace un tiempo q empecé a cuidarme y ultimamente sentí que estaba un poco estancada, asi q creo q esto me va a ayudar mucho, siempre es bueno contar con apoyo...
asi q emprendo mi carrera por bajar 12 kg como maximo, ese seria mi ideal. Ahora peso 75.5 kg y quisera llegar a 64 kg mas o menos... antes pesaba eso y me sentía muy a gusto. Hace ya un mes y medio que empece y bajé 3.5 kg, no es mucho pero ahora quiero hacerlo super bien!!
Suerte a todas, seguire posteando

Suerte a ti tambien !
tenemos ke konseguir el mismo peso !!!!
animooooo

N
noreen_6307024
14/12/05 a las 16:17

Q les parce...
Ola buenas!!
Q, q tal? Yo hoy estoy un poco mas debil. Tengo unas ansias de dulce q... pero bueno, con imaginarme mas delgada me animo y me voy controlando, espero q esto me sirva todas las veces q este de bajon...
Oye, q les parece si cada dia sacamos la charla nueva. por ejemplo hoy seria:"8 kilitos menos, la meta cada dia mas cerca 14/12/05". Que me decis?
Animo y suerte!!!
Saludos

S
soadia_5326385
14/12/05 a las 16:21
En respuesta a noreen_6307024

Q les parce...
Ola buenas!!
Q, q tal? Yo hoy estoy un poco mas debil. Tengo unas ansias de dulce q... pero bueno, con imaginarme mas delgada me animo y me voy controlando, espero q esto me sirva todas las veces q este de bajon...
Oye, q les parece si cada dia sacamos la charla nueva. por ejemplo hoy seria:"8 kilitos menos, la meta cada dia mas cerca 14/12/05". Que me decis?
Animo y suerte!!!
Saludos

Dale.
saca la nueva charla diaria. no te digo que lo hago yo,porque vivo en Colombia y acá son 6 horas menos, si lo hago ya saldría como a las 3 de la tarde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram