Foro / Salud

6 años operada ¿protesis rotas? ayudaaa!!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 21:06
B
britt_9383211
18/4/13 a las 12:50

Hola chicas!!

llevo bastante tiempo bastante preocupada, el caso es que hace unos 6 años me operé en la Clinica Planas. Llevo unas protesis Mentor submuscular. Decir que despues de la operación me adelgacé 10 kg, pero no ha sido hasta hace poco que he empezado a notarme el pecho cuando me inclino hacia abajo como puedo notarme las protesis y están como arrugadas.

En septiembre del 2012 me hicieron una ecografia mamaria pq ya fui al cirujano contandole este problema y salió todo bien. Pero yo sigo pensando en que no es normal estas rugosidades pq lo estoy pasando fatal. Al tacto se notal muchisimo! y para colmo me las estoy empezando a ver mas pequeñas (sólo llevo 275cc y ahora me arrepineto enormemente pq son super pequeñas), concretamente la derecha. No se si es obsesion lo del tamaño, pero lo de las rugosidades quisiera saber si a alguna le ha pasado y a que puede ser debido.

pq encima siendo submusular q lo note tanto.... Vale que me dijo que partiendo de tan poco pecho (practicamente plana) se me asoma por debajo del musculo.

arggg me estoy liando! estoy muy asustada. Tengo hora otra vez el lunes con el cirujano pero queria saber vuestras experiencias, no sea que me cuente una milonga con tal de quitarse el problema de encima.

Ver también

B
britt_9383211
18/4/13 a las 17:29


nadie?????????????

A
aroua_8348429
18/4/13 a las 18:50

Hola
Como dice la compaera de abajo no es rotura, es repining!! Si has adelgazado los pliegues te los notaras mas... Suele pasar cuando la piel el muy fina,en chicas delgaditas y en tu caso por perdida de peso... La solucion o una solucion seria rellenar ese espacio con grasa propia... Hablaló con tu cirujano...

B
britt_9383211
18/4/13 a las 21:06
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Como dice la compaera de abajo no es rotura, es repining!! Si has adelgazado los pliegues te los notaras mas... Suele pasar cuando la piel el muy fina,en chicas delgaditas y en tu caso por perdida de peso... La solucion o una solucion seria rellenar ese espacio con grasa propia... Hablaló con tu cirujano...

Gracias
gracias chicas por contestarme. Por lo menos ya le puedo poner nombre a lo que me pasa. El lunes tengo cita de nuevo con mi cirujano y le dire directamente lo que me pasa, pq hasta ahora él me decia que era por la perdida de peso, pero no me habis dicho nada de ripplings ni cosas d estas.

Lo que peor llevo, es que antes las arrugas me las notaba, pero es que ahora se ven un montón! solo cuando me inclino, pero son una pasada. Y que me toquen pues me da casi mas vergüenza que antes de operarme. Y para colmo ahora no tengo dinero para una nueva operación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram