En respuesta a leyda_9105206
No pip
Hola. Reimplantadas las dos en 2008 por rotura únicamente de la dcha. pero aprovecharon para reimplantar la izda. tambien. Si sé que duran tan poco hubiera seguido sin operarme o me hubiera reimplantado. Los cc dependen de la cantidad de mama que tienes inicialmente y de la cantidad que deseas total. Hoy por hoy, mi único deseo es quitarme la prótesis y quedarme con lo que tenga natural,,, pues no me obligará a entrar al quirófano cada tres años, según mi experiencia. Me alegra leer los comentarios de muchas mujeres que quieren explantarse y que no desean arriesgar tanto para tan poco....
Gracias
Te he preguntado los cc porque hay veces que las chicas se ponen tamaños muy grandes y , claro, meterlas por un agujero pequeño, digo yo que debe ser más f acil que se rompan.
La verdad es que te ha ido realmente mal. Solo tres años. Entiendo que estés pensando en quitartelas porque es un palo estar metiendote en quirófano tan a menudo y por no hablar del tema económico.
Te agradezco tu colaboración. Parece que este tema no ha interesado a la gente. Yo lo veia interesante porque mira, tu llevas una prótesis de gama alta y se te ha roto. Entre todas podriamos ver que marcas se rompen mas. Aqui hay mucha gente que podria aportar su experiencia, pero bueno...
Un abrazo y suerte.