Foro / Salud

Protesis rota o desplazada? ayuda no se que hacer tengo mucho miedo

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 18:07
S
severo_7012898
20/8/12 a las 20:34

buenas tardes para todos y todas les cuento hace 10 meses me realice una gluteoplastia de aumento y el dia de ayer dormi normal sobre un costado, esta mañana me levante y senti un leve dolor en el costado al revisar tenia un bulto en mi nalga que al apretar se desvanecio ,me preocupe y empece a tocar mi protesis derecha resulta que esta como suelta,se mueve muy facil y blanda al contrario la protesis izquierda esta fija y se siente durita al tactp..brevemente tengo mucho miedo no se que hacer y el problema es que la cirugia la realice en colombia y estoy en francia por favor alguien que sepa de algo similar o alguna experiencia se los agradeceria el el alma me invade el panico

Ver también

A
an0N_938523599z
21/8/12 a las 8:25

Tranquila
Yo me opere de aumento y no tengo ni idea, pero me imagino que igual que muchas de nosotras.
Yo en tu lugar iria a ver a un cirujano de Francia echando leches y que te diga que lo que debes de hacer, tiene toda la pinta de que te van a tener que intervenir, si tienes pasta te lo haces y fuera, que no te invada el panico..

A
audrey_6192273
24/8/12 a las 9:22
En respuesta a an0N_938523599z

Tranquila
Yo me opere de aumento y no tengo ni idea, pero me imagino que igual que muchas de nosotras.
Yo en tu lugar iria a ver a un cirujano de Francia echando leches y que te diga que lo que debes de hacer, tiene toda la pinta de que te van a tener que intervenir, si tienes pasta te lo haces y fuera, que no te invada el panico..

Protesis desplazada
Porfavor alguien me puede orientar??hace 2 meses me cambie las protesis pip y se me ha girado una de las protesis,igual se me pone de lado que al reves quedando el pecho deformado,creo que es porque me puso la protesis mas pequeña para el bolsillo que yo tengo ya que di de mamar.....tengo miedo sobre todo de que me vuelva a cobrar algo ya que me he quedao a 2 velas....

A
an0N_938523599z
24/8/12 a las 11:52
En respuesta a audrey_6192273

Protesis desplazada
Porfavor alguien me puede orientar??hace 2 meses me cambie las protesis pip y se me ha girado una de las protesis,igual se me pone de lado que al reves quedando el pecho deformado,creo que es porque me puso la protesis mas pequeña para el bolsillo que yo tengo ya que di de mamar.....tengo miedo sobre todo de que me vuelva a cobrar algo ya que me he quedao a 2 velas....

Hola ele..
Madre mia que mala suerte.. te tocan las pip, te operas y te dejan mal.. si te ha metido menos ya le vale, por lógica siempre hay que meter mas.
Yo iria a verle urgente y dejarle claro que no le vas a dar ni un pavo, ponte seria que si no..
Quien te ha operado? Viene muy bien saber los nombres de los cirus q meten la pata.

A
audrey_6192273
24/8/12 a las 15:05
En respuesta a an0N_938523599z

Hola ele..
Madre mia que mala suerte.. te tocan las pip, te operas y te dejan mal.. si te ha metido menos ya le vale, por lógica siempre hay que meter mas.
Yo iria a verle urgente y dejarle claro que no le vas a dar ni un pavo, ponte seria que si no..
Quien te ha operado? Viene muy bien saber los nombres de los cirus q meten la pata.

Vane
Me puso mas pero creo que no sificiente....porque si no no giraria la protesis,eso yo creo que le puede pasar a cualquiera pero lo que yo quiero ahora es que responda....ahora me demostrara si vale la pena o no....de momento me ha dicho que no es urgente....pero yo estoy con mi teta deformada de momento y super preocupada porque el alquila el quirofano en un hospital y me da miedo que me cobre la clinica y el quirofano aunque no sus manos.....ya no tengo dinero!!!!ainsssss que mal!!!!

I
ifra_9179592
25/8/12 a las 1:21
En respuesta a audrey_6192273

Vane
Me puso mas pero creo que no sificiente....porque si no no giraria la protesis,eso yo creo que le puede pasar a cualquiera pero lo que yo quiero ahora es que responda....ahora me demostrara si vale la pena o no....de momento me ha dicho que no es urgente....pero yo estoy con mi teta deformada de momento y super preocupada porque el alquila el quirofano en un hospital y me da miedo que me cobre la clinica y el quirofano aunque no sus manos.....ya no tengo dinero!!!!ainsssss que mal!!!!

Hola
si se t gira la protesis es pq t ha hecho el bolsillo mal , mas grande.

solucion; operar, y seguramente t cobre todo excepto sus honorarios. pokos asumen su culpa!

A
audrey_6192273
25/8/12 a las 18:04
En respuesta a ifra_9179592

Hola
si se t gira la protesis es pq t ha hecho el bolsillo mal , mas grande.

solucion; operar, y seguramente t cobre todo excepto sus honorarios. pokos asumen su culpa!

Vane
G

A
audrey_6192273
25/8/12 a las 18:06
En respuesta a audrey_6192273

Vane
G

Vane
El hueco ya lo tenia hecho ya que era un cambio,el bolsillo yo ya lo tenia grande pero se ve que no me puso lo suficiente.....en fin.....a ver como acaba todo esto....gracias chicas

A
audrey_6192273
25/8/12 a las 18:07
En respuesta a audrey_6192273

Vane
G

Masiera
Masiera era para ti que no domino mucho esto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir