Foro / Salud

Para las que las tenían o tienen rotas

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 16:52
F
flores_5417407
8/2/12 a las 19:41

Hola de nuevo chicas, tengo unas preguntitas que no me dejan dormir... Hace un mes que fui a mi cirujano, me hizo la ecografía y las tenia bien, pero desde entonces noto un dolorcillo que me hace pensar que se han roto. Mis preguntas son: ¿Qué notasteis cuando se os rompieron? Mi cirujano dice que se inflaman enseguida y se ponen rojas. Y otra pregunta: ¿Os operasteis enseguida que se os rompieron? tengo cita para el mes que viene, me quedan 5 semanas, y no sé si adelantar la operación... Contadme...

Ver también

F
flores_5417407
8/2/12 a las 20:05

Up
me refiero a las prótesis PIP

H
hamama_7107472
9/2/12 a las 16:03

Rotas sin sintomas
hola yo tengo la izquierda rota y sinceramente no lo supe hasta que me lo dijeron por la eco ,ningun sintoma de dolor . tengo cita para el proximo miercoles y estoy deseando que llegue ya puesto que desde que lo se parece que todo es observarme y estoy un poco obsesiva

F
flores_5417407
9/2/12 a las 16:44
En respuesta a hamama_7107472

Rotas sin sintomas
hola yo tengo la izquierda rota y sinceramente no lo supe hasta que me lo dijeron por la eco ,ningun sintoma de dolor . tengo cita para el proximo miercoles y estoy deseando que llegue ya puesto que desde que lo se parece que todo es observarme y estoy un poco obsesiva

Hola
tranquila.... ¿son pip? supongo que te las vas a quitar, no? yo tengo fecha para la operación, en marzo, ya queda menos, yo noto cosas y también me estoy obsesionando..... Tenemos que tranquilizarnos y cuanto antes las reemplacemos, mejor!

H
hamama_7107472
9/2/12 a las 16:52
En respuesta a flores_5417407

Hola
tranquila.... ¿son pip? supongo que te las vas a quitar, no? yo tengo fecha para la operación, en marzo, ya queda menos, yo noto cosas y también me estoy obsesionando..... Tenemos que tranquilizarnos y cuanto antes las reemplacemos, mejor!

Pip
hola, sí son pip y si me las quitare pero los dias pasan muy lentos,aunque tienes razon en lo de tranquilizarnos con los nervios no se consigue nada. un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir