Foro / Salud

Para las que las tenían o tienen rotas

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 16:52
F
flores_5417407
8/2/12 a las 19:41

Hola de nuevo chicas, tengo unas preguntitas que no me dejan dormir... Hace un mes que fui a mi cirujano, me hizo la ecografía y las tenia bien, pero desde entonces noto un dolorcillo que me hace pensar que se han roto. Mis preguntas son: ¿Qué notasteis cuando se os rompieron? Mi cirujano dice que se inflaman enseguida y se ponen rojas. Y otra pregunta: ¿Os operasteis enseguida que se os rompieron? tengo cita para el mes que viene, me quedan 5 semanas, y no sé si adelantar la operación... Contadme...

Ver también

F
flores_5417407
8/2/12 a las 20:05

Up
me refiero a las prótesis PIP

H
hamama_7107472
9/2/12 a las 16:03

Rotas sin sintomas
hola yo tengo la izquierda rota y sinceramente no lo supe hasta que me lo dijeron por la eco ,ningun sintoma de dolor . tengo cita para el proximo miercoles y estoy deseando que llegue ya puesto que desde que lo se parece que todo es observarme y estoy un poco obsesiva

F
flores_5417407
9/2/12 a las 16:44
En respuesta a hamama_7107472

Rotas sin sintomas
hola yo tengo la izquierda rota y sinceramente no lo supe hasta que me lo dijeron por la eco ,ningun sintoma de dolor . tengo cita para el proximo miercoles y estoy deseando que llegue ya puesto que desde que lo se parece que todo es observarme y estoy un poco obsesiva

Hola
tranquila.... ¿son pip? supongo que te las vas a quitar, no? yo tengo fecha para la operación, en marzo, ya queda menos, yo noto cosas y también me estoy obsesionando..... Tenemos que tranquilizarnos y cuanto antes las reemplacemos, mejor!

H
hamama_7107472
9/2/12 a las 16:52
En respuesta a flores_5417407

Hola
tranquila.... ¿son pip? supongo que te las vas a quitar, no? yo tengo fecha para la operación, en marzo, ya queda menos, yo noto cosas y también me estoy obsesionando..... Tenemos que tranquilizarnos y cuanto antes las reemplacemos, mejor!

Pip
hola, sí son pip y si me las quitare pero los dias pasan muy lentos,aunque tienes razon en lo de tranquilizarnos con los nervios no se consigue nada. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram