Foro / Salud

Tendré rota una prótesis?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 19:32
A
an0N_869729899z
16/3/11 a las 16:49

Llevo como dos meses con un dolor en uno de los pechos. No es un dolor insoportable, pero si una molestia continua. Fui al ginecólogo y no le dió importancia (no me hicieron prueba alguna). Sabe que llevo prótesis pero creo no recordó (y yo con los nervios no se lo dije) que hace ya 14 años que me operé, razón x la que quizás no reparó en que es fácil que estén deterioradas. Tengo la sospecha de que pudiese tener una prótesis rota. ¿Alguna tuvo cierto dolor como único síntoma para determinar que la prótesis estaba rota?. He pedido de nuevo cita para que me hagan una eco en diez días, pero la incertidumbre me está matando.

Ver también

J
jinhua_6925711
16/3/11 a las 16:59

Tranquila,
no te obsesiones, y si estas muy agobiada, vete a un medico de pago, y q te la miren. seguramente no será nada.
animo

D
duaa_713757
16/3/11 a las 19:58

Yo no sentí dolor
Hola: Cuando se me rompió la prótesis no sentí ningún dolor, me dí cuenta al verme en el espejo cuando me quité la ropa para ducharme y ví que una mama estaba completamente vacía.
¿No pueden hacerte la eco esta semana?, pues me recomesdaron para evitar complicaciones tomar antibiótico desde ese mismo día.
Suerte!

G
genny_9019782
17/3/11 a las 15:12

Tomate el examen
hola eso no es normal tomate una resonancia magnetica es lo unico q te dice q esta pasando en los senos una eco no es buena por q no es 100x ciento segura mi medico me dijo q las q tenemos protesis tenemos q tomarno una resonancia cada tres años para evitar algo espero q te mejores cuidate .................

A
an0N_869729899z
17/3/11 a las 15:32
En respuesta a genny_9019782

Tomate el examen
hola eso no es normal tomate una resonancia magnetica es lo unico q te dice q esta pasando en los senos una eco no es buena por q no es 100x ciento segura mi medico me dijo q las q tenemos protesis tenemos q tomarno una resonancia cada tres años para evitar algo espero q te mejores cuidate .................

Resonancia
voy a intentar que el ginecólogo al que voy la semana que viene, que es del seguro médico que tengo, me mande si es necesario ambas cosas. Aunque no se si en el caso de la resonancia me la cubrirá la póliza. ¿Cuánto pagaste tu por la resonancia? no tengo ni idea lo que puede valer

G
genny_9019782
17/3/11 a las 19:32
En respuesta a an0N_869729899z

Resonancia
voy a intentar que el ginecólogo al que voy la semana que viene, que es del seguro médico que tengo, me mande si es necesario ambas cosas. Aunque no se si en el caso de la resonancia me la cubrirá la póliza. ¿Cuánto pagaste tu por la resonancia? no tengo ni idea lo que puede valer

No la cubre el seguro
pues yo soy de colombia y fuy a dinamic q es un buen lugar para examenes y me costo 350.000 mil pesos pero dile a doc y verar q es muy bueno hacerse ese examen chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest