Foro / Salud

Que tendre

V
vitali_18482286
2/8/19 a las 16:59

Hola a todo el que me lea
Soy una chica de 20 años, me hice estudios, analisis, placas, entre otros.
Lo que pasa es que en el analisis de sangre me salio la Eritrocedimentacion alta (Por lo que me dijeron se trata de la posibilidad de una enfermedad autoinmune) y tambien me salio el TSH alto (Hormona Tiroidea o algo asi) el tema es que mi clinico cuando vio mis estudios solo me mando al Endocrinologo (Que por cierto aun no consegui turno) me dijo que era un problema de tiroides y ya. Nada mas, solo eso, a mi me molesto, pero no le dije nada ni le pregunte, porque mi Neurologa me habia dicho que podia ser Hipotiroidismo (Y eso que ni es su especialidad...)
La cosa es que desde principio de año estaba con turnos para el hospital, y ahora estoy en la nada.
No se si tenga algo que ver, pero cada vez me siento peor, desde el año pasado empece a sentir debilidad en mi cuerpo, puedo dormir muchas horas y luego me levanto cansada de todas formas. Tengo una debilidad en mis rodillas que no me deja pararme normal, siempre me paro con las rodillas dobladas o sosteniendome de algo.
Tengo un dolor fuerte en el cuello la mayor parte del tiempo y yo dudo que sea la servical. Tambien me cuesta tragar alimentos, de alguna manera siento que tengo algo obstruyendo mi garganta.
Me olvido de cosas, a veces hasta como escribir o hablar, tartamudeo, me pongo nerviosa de la nada. Tambien tengo muchos cambios de humor y ya no puedo controlarlo.
No se que me pasa y lo peor es que aun no consegui el turno para el doctor, y no se si tenga algo que ver u.u
Si a alguien le paso por favor ayudeme u.u

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest