Foro / Salud

Tendre bulimia no purgativa?

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 20:06
S
sherin_5293176
29/4/11 a las 18:51

Mirad, es que no me acuerdo desde cuando me pasa, pero no puedo parar de comer,me pego muchos atracones al dia, hasta k no me dan ganas de vomitar no paro,y cuando se me pasan vuelvo. Da = lo k sea,d lo k pille k me guste como y mucho. Siempre pienso en vomitar, pero no me atrevo. A vecestambien me pongo a hacer ejercicio despues de los atracones,pero eso pocas veces..tambien hay dias en los k intento no comer,aunke siempre termino comiendo TT
Quiero pedir ayuda,supongo k tengo k ir al medico, pero es k mi madre no se lo toma enserio xk cree k como poco.
y bueno,a lo mejor os he liado xD pero es k no me se explicar mejor jajaj ;D. Ahhhh,en un test k vi x ahii (http://www.psicoadan.com/test_tca.htm) me ha salido 141 :S
k creeis k tengo k hacer?no kiero ir sola al medico para k no se entere mi madre ni nadie.

Ver también

L
luna_5497928
30/4/11 a las :55

Pufff
Para decir siempre lo mismo te puedes ahorrar la chorrada, ella ya sabe que necesita ayuda de un médico

L
luna_5497928
30/4/11 a las 1:06

Te entiendo
Hola guapa, entiendo lo que te pasa porque es mi misma situación. Puedo estar todo el día controlándome que en un segundo algo cambia y la fastidio. Sabemos que tenemos que ir al médico, pero al igual que tú no quiero que nadie se entere. Al final supongo que superaremos nuestros miedos y haremos lo que tenemos que hacer. Habla seriamente con tu madre y dile que te acompañe y si el médico opina que estás bien pues nada, a tu casita tranquilamente, pero si cree que tienes un problema de verdad entonces tu madre se convencerá al oirlo de boca del médico. Yo creo que deberías decirle que si no va contigo vas a ir sola, seguro que te acompaña. Saludos y aquí estoy por si quieres algo.

E
etna_5745542
30/4/11 a las 14:45
En respuesta a luna_5497928

Pufff
Para decir siempre lo mismo te puedes ahorrar la chorrada, ella ya sabe que necesita ayuda de un médico

Zap no ha dicho ninguna chorrada
¿Recomendarle a alguien que vaya al médico porque lo necesita te parece una chorrada? Claro que sabe que tiene que ir, pero no lo hace, así que si alguien le insiste en que vaya a un profesional le está haciendo un favor. En estos foros hace falta más gente que recomiende algo sensato, como ir al médico, y no que dé opiniones o haga diagnósticos sin saber pudiendo perjudicar más que ayudar.

A
ayde_9056818
30/4/11 a las 18:25

Me pasa lo mismo
Yo tenia bulimia hace poco y ahora lo que me pasa esque como normal, pero como cosas muy grasosas y muchas chucherias, bollos, ya me entiendes. No puedo parar de comer, es justo lo que hacia antes, pero sin vomitar.
No se si teiens bulimia no purgativa, puede ser que seas comedora compulsiva, no estoy segura, para ello deberias ir al medico o si quieres, preguntarle a alguien de confianza que crees que pueda ayudarte con esto, te sentiras mejor despues de contarlo.

L
luna_5497928
3/5/11 a las 21:43

Síííí por favor!!!
Pues olvídame e ignora todo lo que yo escriba. PESADA

K
komal_8759919
4/5/11 a las :09

Te as pasao
si tu deseas ke se muera esa chica espero ke le pidas perdon o te baneen para siempre. como vas a ayudar si tratas asi a la gent!

S
susane_8686345
4/5/11 a las 15:23
En respuesta a komal_8759919

Te as pasao
si tu deseas ke se muera esa chica espero ke le pidas perdon o te baneen para siempre. como vas a ayudar si tratas asi a la gent!

-
hombre no creo que tenga que pedir perdon porque la otra chica no para de molestarla

L
lele_8552898
4/5/11 a las 16:05
En respuesta a susane_8686345

-
hombre no creo que tenga que pedir perdon porque la otra chica no para de molestarla

Pues
Creo que habría que relajarse un poquito para no llegar a estos extremos....

S
susane_8686345
4/5/11 a las 16:27
En respuesta a lele_8552898

Pues
Creo que habría que relajarse un poquito para no llegar a estos extremos....

.
Pues si ya ves

L
lele_8552898
4/5/11 a las 18:35

Exacto kuronuma
Zap.. a mi también me han mandado mensajes diciendome de todo, bloqueo a la persona y listo... es más simple que empezar una guerra diciéndole a alguien "muerete".

a veces.. por estas cosas se suben post que deberían estar muy pero que muy abajo, y otros que contienen información interesante e importante sobre los TCA quedan olvidados.

Como dice kuronuma hay que establecer unos límites (aunque es facil decirlo cuando tu no eres la atacada, ya lo se) hay que intentar pasar un poco más.

Además zap que esta persona ni ha ayudado en el foro ni nada, se ve venir cuando alguien entra solo para molestar, y como siempre te he dicho... no entres en eljuego de esa gente.

Las discusiones a mi me encantan para eso está el foro, pero siempre que sea de una forma constructiva y respetando.... desde el momento en que se pasa el "límite" mejor mirar para otro lado y pasar ...

A
an0N_834252699z
5/5/11 a las 22:05

Terrible!!!
Acabo de hacer el test q recomendaste y me salió 144, la verdad no pensé q estaba tan mal, ahora me siento terrible, no se q hacer, realmente estoy bastante agobiada, ya son muchos años dentro de esto, bueno suerte a todas.

E
evelia_9105892
12/5/11 a las 16:59

Hola
El problema con los padres es lo mas dificil de esta enfermedad, ey si comes desmesuradamente y de forma compulsiva con el fin de vomitar se presume bulimia y eso se hace de forma continua varias veces a la semana o al mes. ya esta mal. y solo tu sabes si lo que haces ya paso de los limites y se volvio una enfermadad como estas que son graves, que lo tengas claro es importante. reconocelo y habla con tus padres, si no te mandan a rodar como lo hicieron conmigo ( me decian loca y em hacian cada cosa cuando me descubrian eso era lo peor) bueno, sal de eso que no es vida y si lees los testimonios de efectos causados de vivir asi estaras mas seguro, entra a un tratamiento y trata de salir de eso! voluntad, imaginacion y disciplina. concientizate en eso y si se puede sañir, un beso.

Y
yliana_5863002
27/5/11 a las 20:06

Si que lo es
a ver...tu madre piensa que come poco por que delante de tus padres comes poco, pero a escondidas te hinchas, no??
entonces si que es bulimia, te pasa como a mi. Yo tampoco vomito, pero tomo laxantes, y luego me corto en los brazos para castigarme...me odio por hacerlo, y supongo que tu tambien, asiq ue pide ayuda.
si tu madre no te quiere creer, que no te crea, mi madre no entiende por que hago lo que hago...
es decision tuya hacer las cosas bien o mal, y lo mejor es acudir a profesionales

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir