Foro / Salud

Tendre hemorroides alguien sabe del tema ayuda!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 4:34
N
nasma_5927309
17/3/07 a las 17:33

tengo un agran duda y espero que me puedan ayudar la verdad es que no se mucho del tema lo poco que se es que sangras al defecar y me ha pasado dos dias el primero fue ayer en realidad no sufro de extrenimiento pero ayer senti que estaba estrenida y al defecar me dolio un poco y al limpiarme vi que habia un poco de sangre(una simple manchita) y hoy como seguia adolorida me volvio a pasar lo mismo senti un pequeno dolor, porque sera alguien me puede ayudar esas seran hemorroides o solo fue por el tamano de las heces fecales perdon por ser explicita, que opinan. como les digo nunca me habia pasado porfas ayudenme

Ver también

N
nadjet_5630266
18/3/07 a las 20:27

Pues si!
Eso que describes son los sintomas de las hemorroides, ademas debes comprobar si te ha salido como una especie de verruga en el ano. Lo primero que tienes que hacer es comer sano y beber mucha agua..para el dolor hay varias cosas que te pueden servir, como el hielo por ejemplo, es lo mejor para calmar el dolor.. la cola de caballo es muy buena, la hierbes con agua y la dejas en la nevera y cuando te moleste, te la dejas con un algodon.. lo mismo puedes hacer con el castano de indias..tambien puedes comprar una crema en la farmacia o preparar una mezcla en casa con crema de calendula, una gota de aceite de menta y tres gotas de aceite de cedro y te lo pones tres veces al dia. Pero no te preocupes que por lo que cuentas no estan muy avanzadas.. hay mas cosas que te pueden ayudar...encontaras en internet muchos remedios caseros y otros consejos que te pueden ayudar...que te mejores pronto!! ahh..se me olvidaba, no uses papel higienico, usa toallitas de bebe o lavate bien con agua fria (nunca caliente) y un jabon suave, de aloe vera por ejemplo..la limpieza es muy importante.

S
shi_8608320
19/3/07 a las 4:34
En respuesta a nadjet_5630266

Pues si!
Eso que describes son los sintomas de las hemorroides, ademas debes comprobar si te ha salido como una especie de verruga en el ano. Lo primero que tienes que hacer es comer sano y beber mucha agua..para el dolor hay varias cosas que te pueden servir, como el hielo por ejemplo, es lo mejor para calmar el dolor.. la cola de caballo es muy buena, la hierbes con agua y la dejas en la nevera y cuando te moleste, te la dejas con un algodon.. lo mismo puedes hacer con el castano de indias..tambien puedes comprar una crema en la farmacia o preparar una mezcla en casa con crema de calendula, una gota de aceite de menta y tres gotas de aceite de cedro y te lo pones tres veces al dia. Pero no te preocupes que por lo que cuentas no estan muy avanzadas.. hay mas cosas que te pueden ayudar...encontaras en internet muchos remedios caseros y otros consejos que te pueden ayudar...que te mejores pronto!! ahh..se me olvidaba, no uses papel higienico, usa toallitas de bebe o lavate bien con agua fria (nunca caliente) y un jabon suave, de aloe vera por ejemplo..la limpieza es muy importante.

Receta
son sintomas de hemorroide o de colon irritable, si me dices q no eres estreñida puedes descartar el colon... si son hemorroides trata de comer mucha fibra y usar mucha sabila... es antiinflamatorio y esa arteria vuelve a su lugar... verifica tu circulacion, colesterol y trigliceridos, son causantes de este mal... tienes mi mail si quieres mas info.

nautirus@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram