Foro / Salud

Tema vergonsoso

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 15:02
A
an0N_856164899z
26/10/03 a las 7:50

hola:

Nesesito ayuda urgen por favor no ignoren este mensaje desde que era niña entre mis piernas se me fue haciendo negro ahora no puedo ponerme trage de baño por que se ve muy mal como puedo quitarme eso por favo ayudemen por favor que no sea un tratamiento caro ya que soy de recursos bajos

Ver también

A
akvile_8462954
26/10/03 a las 20:41

Una cosa...
No entiendo, mujerci: te refieres a que tienes vello muy negro, o a que la piel es negra en esa zona?

N
niema_8801343
20/4/05 a las 15:55

Consulta
La única parte de tu cuerpo donde tienes la piel más obscura es entre las piernas? hay personas que cuando desarrollan una resistencia a la insulina su piel toma un color más obscuro entre las piernas, cuello, muñecas, etc. Sería bueno conocer tus antecedentes, sería mucho más fácil poder ayudarte
Cuidate

J
jehan_5890109
21/4/05 a las 5:47

Hola mujerci
No entiendo muy bien a lo que te refieres. El vello es muy negro o es que la piel de tu parte genital es muy oscura? no has consultado con un ginecologo?
Que sepas que cada mujer tiene la piel de los labios genitales de un color diferente. Eres oscura de piel o mas bien blanquita?
Contestanos y danos mas datos para que te podamos ayudar o orientar.
un beso

N
najet_9748127
21/4/05 a las 15:02

Te dare una opcion
no chicas ella quiere decir, que en la parte de arriba entre sus musculos tiene manchas negras, sabes el rosar tantos esas partes se torna negra, yo tengo pero no es un negro intenso. Mi prima es modelo y en esa parte para que no se oscurezca le manda a colocar polvo aclarante que se utiliza para uso de peluqueria, ella se le ha aclarado bastante no se si pruebas con tan solo un poco, eso depende tambien que tipo de piel seas tu, por favor con cuidado no te vayas a exceder.
Si te lo llegas hacer trata de no usar pantalones muy ajustados por que eso beneficia a que se torne mucho mas oscuro, trata de usar ropas sueltas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest