Foro / Salud

Tema pcontraseña

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 17:33
S
sokhna_9446761
28/5/09 a las 9:56

Hola,
desde que puse mi album me han llegado un montón de privis pidiéndome la contraseña.
A las chicas o CHICOS que me la piden y que yo veo que no tienen ningún mensaje en el foro o sólo se dedican a pedir contraseñas, obviamente no LES DARÉ ACCESO A MI ALBUM.
Si pongo una contraseña es porque quiero mantener un mínimo de privacidad y si el forero/a sólo se dedica a mirar fotos, como si fuera la Playboy, no me interesa que vea mi album.
Creé mi album para que las no operadas o las operadas puedan ver la evolución de la operación o para poder ayudar a la gente a decidirse en como hacerlo y porqué.
He leído por ahí que algunas de las fotos acaban en foros de TODO COCHES, con machotes mirando tetas operadas.
Yo, lo siento, pero no quiero acabar ahí.
Un beso a todas y a TODOS!

Ver también

S
sokhna_9446761
28/5/09 a las 13:24


, subo para no volver a explicar ,-)
Creo que es un tema importante con el que tendríamos k ir con cuidado.

N
nadja_9014506
28/5/09 a las 13:30

Discrepo un poco...
me parece totalmente respetable tu decisión, por supuesto que son tus fotos y nadie más que tú decide a quién enseñárselas y a quién no pero bueno, seamos un poco realistas... machotes de foros de coches viendo fotos nuestras recién operadas como que no.. anda que no habrá fotos en internet de tías buenas como para estar molestándose en pedir contraseñas y demás para ver un par de tetas y que ya sabemos todas que al principio no creo que le pongan a mucho a nadie... de todas formas, lo dicho, que me parece bien que te tomes tus precauciones si te quedas más tranquila.
un beso guapa!!!

S
sokhna_9446761
28/5/09 a las 13:37
En respuesta a nadja_9014506

Discrepo un poco...
me parece totalmente respetable tu decisión, por supuesto que son tus fotos y nadie más que tú decide a quién enseñárselas y a quién no pero bueno, seamos un poco realistas... machotes de foros de coches viendo fotos nuestras recién operadas como que no.. anda que no habrá fotos en internet de tías buenas como para estar molestándose en pedir contraseñas y demás para ver un par de tetas y que ya sabemos todas que al principio no creo que le pongan a mucho a nadie... de todas formas, lo dicho, que me parece bien que te tomes tus precauciones si te quedas más tranquila.
un beso guapa!!!

Hola
Hola susa,
está bien, cree lo que quieras. Sólo te digo que alguien aportó pruebas de que realmente esto pasaba en un foro concreto de coches.
Si encuentro el post te lo subo.
Gracias, y seguiré tomando las precauciones que crea necesarias, pork sino ya pondría el album en abierto
No es por pudor, hago topless en la playa, es sólo por respeto y dignidad.
Chao.

S
sokhna_9446761
28/5/09 a las 13:57

He encontrado post
Hola, he encontrado el post en k lo explicaban...que no me invento nada jijijijij


Mensaje que originó la charla:
"Para las q poneis album! cuidadito"
Enviado por eva84a el 27 abril a 22:45


Mirar, he dado con este foro, en el q los mirones comentan el tema de los albumnes de éste


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1266678&highl ight=


Ver perfil
Mensaje privado


F
fulvia_5544648
28/5/09 a las 14:09

Gracias por avisar!!!!
Llevo un tiempo sin entrar en el foro, y me proponía a poner mi álbum (ya hace1mes desde q m opere), y la verdad esq aunq yo no tenga pudor y vaya a la playa nudista estoy en contra de q se juegue con nuestras fotos... Agradezco a todas las q m dejasteis ver vuestro álbum pq m ayudo a no tener miedo a la operación y espero q todas sigáis tomando medidas para que esto siga en pie y q 4pervertidos no lo hundan!!!! Ánimos y haces muy bien en explicar la situación!!!!!!!!!!

A
an0N_937577299z
29/5/09 a las 17:33
En respuesta a sokhna_9446761


, subo para no volver a explicar ,-)
Creo que es un tema importante con el que tendríamos k ir con cuidado.

Pues gracias
por poner esa información .Habrá que tenerlo en cuenta. Ya sabemos que de vez en cuando entra algun tio y pide contras. Que ya hay que tener ganas de ver tetas recien operadas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram