Foro / Salud

Consulta a la operadas de aumento:tema pezones

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 17:44
D
dailyn_8677197
1/11/07 a las 17:31


Hola chicas soy Natalia desde Argentina otra vez, les recuerdo, estoy operada submuscular anatomicas 330 cc hace ya 4 meses, la verdad voy muy bien lo único que todavía no tengo sencibilidad en los pezones o sea cuando los toco no siento nada y en momentos de intimidad con mi marido me pongo mal porque me gustaría sentir más.
Mi pregunta es cuando ya se vuelve (si es que se recupera) la sencibilidad no digo tampoco como antes pero bueno...
Bueno chicas muchas gracias como siempre.
saludos.-



Ver también

Z
zaloa_8465293
1/11/07 a las 18:00

Hola guapa
pues soy veronica de españa ,yo me he operado hace 1mes ya pero yo estoy operada submuscular y por la aureola pero tengo sensivilidad en todo el pecho no ha cambiado nada ,es raro lo tuyo ,preguntale a tu ciru haber porque.un beso guaapa

D
dailyn_8677197
2/11/07 a las 11:53
En respuesta a zaloa_8465293

Hola guapa
pues soy veronica de españa ,yo me he operado hace 1mes ya pero yo estoy operada submuscular y por la aureola pero tengo sensivilidad en todo el pecho no ha cambiado nada ,es raro lo tuyo ,preguntale a tu ciru haber porque.un beso guaapa

Upa

Ayuda por fi!!!!

S
seloua_9067524
2/11/07 a las 18:04
En respuesta a dailyn_8677197

Upa

Ayuda por fi!!!!

Hola guapa
Yo estoy operada ace 3 semanas por detras del musculo 400cc y ami me a dicho que tarda 6 meses o mas en recuperar la sesivilidad yo tampoco siento nada en el pezon pero nada nada en el resto del pecho si.
UN BESO.

A
aidee_6470248
5/11/07 a las 13:52

Hola
Hola yo esty operada hace 15 dias, y alos dos dias ya tenia sensibilidad en el pezon. En cambio donde no tengo es alrededor de la cicatriz (por surco mamario). loq si q he notado esq los tengo mas sensibles, estan todo el dia erguidos y me escuecen un poco..
yo creo q esto depende de las personas
un besin

D
dailyn_8677197
5/11/07 a las 17:44
En respuesta a seloua_9067524

Hola guapa
Yo estoy operada ace 3 semanas por detras del musculo 400cc y ami me a dicho que tarda 6 meses o mas en recuperar la sesivilidad yo tampoco siento nada en el pezon pero nada nada en el resto del pecho si.
UN BESO.

Pum6

Primero GRACIAS por contestar.
Y si, a mi me pasa eso (aunque llevo un poquito más que vos operada) por el pezón casi nada pero por el resto del pecho bien. Bueno entonces será cuestión de esperar que pase el tiempo y ver que pasa. Gracias, muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram