Foro / Salud

Aclarando el tema para las dagnificadas..

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 23:57
M
marjan_8559334
22/1/07 a las 13:01

BUENOS DIAS,
AUNQUE PAREZCA INCREIBLE NO QUERIA OFENDEROS. OS PIDO PERDON, NO ME ESPERABA TANTO ALUVION DE RESPUESTAS Y QUE MI MENSAJE DIERA TANTO DE SI.
RECTIFICO LAS FORMAS PERO NO LA INTENCION Y ME REPITO, NO VEO NORMAL AUNQUE LO RESPETO QUE UNA CHICA QUIERA PASAR POR EL QUIROFANO POR UNA CUESTION PURAMENTE ESTETICA CUANDO MUCHAS TARAS SE PUEDEN REPARAR CON MUCHA VOLUNTAD. PUSE EL EJEMPLO DEL GIMNASIO PARA EL PROBLEMA DE LAS CARTUCHERAS Y EL ABDOMEN. POR SUPUESTO QUE EL PECHO NO PUEDE CRECER-NO SOY TONTA- PERO HAY QUE SABER ACEPTARSE TAL Y COMO SE ES.
MI INTENCION NO ES FARDAR DE MI FISICO. SOLAMENTE HE EXPRESADO QUE NO SOY NINGUNA AMARGADA PORQUE SABIA QUE ALGUIEN ME CONTESTARIA DICIENDO QUE ESTOY EN CONTRA DE LA CIRUGIA PORQUE ESTOY ECHA UN TRAPO. PUES NO ES ASI Y SOY TOTALMENTE SINCERA.
NO SOY NINGUN HOMBRE, PORQUE IBA A MENTIR?
LAS ENCUESTAS ESTAN AHI NO LAS HE INVENTADO YO. ESO SI, NO SE SI LOS HOMBRES MIENTEN AL DECIR QUE PREFIEREN LA BELLEZA NATURAL.
YO TAMBIEN PIENSO ASI PERO REPITO RESPETO A TODAS LAS QUE QUIERAN PASAR POR UN QUIROFANO PERO LO VEO UNA COSA BESTIAL -Y SOY TRADICIONAL NO ANTIGUA- Y ADEMAS CON EL DINERO QUE CUESTA...
HE RECIBIDO MUCHOS PRIVADOS LOS CUALES INTENTARE RESPONDER Y NO PENSEIS QUE TODOS MALOS AUNQUE COMO TENGO EDUCACION VOY A RESPETAR LOS NOMBRES.. -SI FUERA TAN MALA DESPOTRICARIA LOS NOMBRES-
ENTRE EN ESTE FORO PORQUE DESDE SIEMPRE HE TENIDO MUY CLARO MI POSTURA EN CONTRA LA CIRUJIA Y QUERIA VER SI HABIA MUCHA GENTE QUE NO PENSABA COMO YO. SI SE ALGO DEL TEMA ES POR LO QUE HE LEIDO POR AQUI, YA QUE ANTES NO SABIA NADA DE NADA.
ME OLVIDO DE MUCHAS COSAS PERO VUELVO A REPETIR ME PASE EN LAS FORMAS PERO NO EN LA INTENCION.
SUERTE PARA TODAS Y FELICIDADES PARA LAS QUE HAYAIS PASADO ESTA EXPERIENCIA CON EXITO.

Ver también

M
maelys_5611847
22/1/07 a las 13:08

Hola
Habrás querido decir DAMNIFICADAS en vez de DAGNIFICADAS, en fin, ya veo que la cultura no es lo tuyo.
De todas maneras te acepto el perdón, aunque reitero que debes estar muy aburrida.

M
marjan_8559334
22/1/07 a las 13:23
En respuesta a maelys_5611847

Hola
Habrás querido decir DAMNIFICADAS en vez de DAGNIFICADAS, en fin, ya veo que la cultura no es lo tuyo.
De todas maneras te acepto el perdón, aunque reitero que debes estar muy aburrida.

Tienes razon..
... LO HE ESCRITO MAL PERO YO NO HE RETRAIDO NINGUN ERROR DE TODOS LOS POST QUE HE RECIBIDO.
HOY SI ESTOY ABURRIDA, TENGO FIESTA.
UN SALUDO.

M
madai_8559552
22/1/07 a las 13:41

Bueno..
Cuesta creerte sinceramente, despues de todas las lindezas ke nos has dedicado, pero aki la vida sigue igual.. con tu post y sin él.. me opero en 3 dias y ahi mis huevos.
Igualmente esta bien ke rectifikes y expongas tu opinion sin tener ke atakar a nadie, si todo el mundo pensara igual seria aburrido claro ke si, respeto tu posicion y aun te digo mas, yo me opero por GUSTO, ni por complejo ni por fustracion ni por nada, simplemente porke me da la gana mejorar mi fisico, no creo ke le haga daño a nadie ni ke sea menos persona por ello.
Tampoco creo ke hayan damnificadas..eso es demasiado, solo molestas por la falta de educacion no por tu postura hacia el tema. Lo dicho..

-= 3 Dias!! =-

A
ayada_8798155
22/1/07 a las 13:55

..cuando seas madre nos entenderás un poquito mas
creo que rectificar es de sabios, a mi me parece genial que pienses así pues respeto a todo el mundo,me parece divino que tengas un cuerpo divino y que no necesites retoque alguno, suerte has tenido. yo tampoco me puedo quejar, tengo la enorme suerte de haberme quedado igual tras dos embarazos, salvo...un pecho completamente vacio. a otras se le queda barriguita, estrias..y me pregunto, por ser madre ¿tienes que renunciar a sentirte y ser sexi? ¿qué encanto tiene un pecho que se ha caido a pesar de todas las cremas del mundo?¿estás acabada como mujer sólo por haber sido madre?si has pagado un precio en tus carnes por haber traido hijos al mundo, estás en tu derecho de pagarle al cirujano para que te lo arregle.. y te digo lo de los hijos porque algún dia los tendrás y después de esto, te acordarás de todas nosotras

M
marjan_8559334
22/1/07 a las 14:04
En respuesta a madai_8559552

Bueno..
Cuesta creerte sinceramente, despues de todas las lindezas ke nos has dedicado, pero aki la vida sigue igual.. con tu post y sin él.. me opero en 3 dias y ahi mis huevos.
Igualmente esta bien ke rectifikes y expongas tu opinion sin tener ke atakar a nadie, si todo el mundo pensara igual seria aburrido claro ke si, respeto tu posicion y aun te digo mas, yo me opero por GUSTO, ni por complejo ni por fustracion ni por nada, simplemente porke me da la gana mejorar mi fisico, no creo ke le haga daño a nadie ni ke sea menos persona por ello.
Tampoco creo ke hayan damnificadas..eso es demasiado, solo molestas por la falta de educacion no por tu postura hacia el tema. Lo dicho..

-= 3 Dias!! =-

Suerte en la operacion..
.. ESPERO ESTES BIEN PREPARADA.
SUERTE Y UN SALUDO.

M
marjan_8559334
22/1/07 a las 14:07
En respuesta a ayada_8798155

..cuando seas madre nos entenderás un poquito mas
creo que rectificar es de sabios, a mi me parece genial que pienses así pues respeto a todo el mundo,me parece divino que tengas un cuerpo divino y que no necesites retoque alguno, suerte has tenido. yo tampoco me puedo quejar, tengo la enorme suerte de haberme quedado igual tras dos embarazos, salvo...un pecho completamente vacio. a otras se le queda barriguita, estrias..y me pregunto, por ser madre ¿tienes que renunciar a sentirte y ser sexi? ¿qué encanto tiene un pecho que se ha caido a pesar de todas las cremas del mundo?¿estás acabada como mujer sólo por haber sido madre?si has pagado un precio en tus carnes por haber traido hijos al mundo, estás en tu derecho de pagarle al cirujano para que te lo arregle.. y te digo lo de los hijos porque algún dia los tendrás y después de esto, te acordarás de todas nosotras

Cuando tenga hijos..
... PENSARE IGUAL QUE PIENSO AHORA.
ME HORRORIZA PENSAR EL TENER QUE PASAR POR UN QUIROFANO PARA METERTE ESE PAR DE BOLAS PAGANDO UNA GRAN SUMA SIN GARANTIA DE QUE TE VAYAN A QUEDAR BIEN Y NATURALES. HABEIS PENSADO DE AQUI 10 AÑOS? Y 20? Y 30?
PERDONAD PERO YO PREFIERO QUE SE ME CAIGAN LOS PELLEJOS A OTRA COSA..
IGUALMENTE RESPETO VUESTRAS OPINIONES..

A
an0N_907605699z
22/1/07 a las 15:08
En respuesta a marjan_8559334

Tienes razon..
... LO HE ESCRITO MAL PERO YO NO HE RETRAIDO NINGUN ERROR DE TODOS LOS POST QUE HE RECIBIDO.
HOY SI ESTOY ABURRIDA, TENGO FIESTA.
UN SALUDO.

Que no has retraido que????
solo unos post mas abajo a una chica le rectificas como se escribe quien se pica, ajos come. antes de escribir algo mira tus anteriores post.

A
an0N_705762699z
22/1/07 a las 23:48

Pues no sé qué pensar...
Estás diciendo que las que no estamos contentas con alguna parte de nuestro físico
somos unas amargadas?.
Yo tengo un complejo, pero bajo ningún concepto me considero una amargada. Sé cual es mi problema y afortunadamente ahí está la cirugía estética para solucionarlo.
Yo no soy de aumento, pero decir "bolas" para referirte a los implantes de silicona tiene cierto tono despectivo.
Tú sabes dónde estarás dentro de 20,30 o 40 años?, lo sabe alguien?. Si te pasas la vida pensando en el futuro no hay manera de disfrutar del presente, que es de lo que se trata.
Esta tía es una grosera, hasta disculpándose la caga. Chica eres un caso.

A
araitz_8904008
22/1/07 a las 23:57
En respuesta a marjan_8559334

Tienes razon..
... LO HE ESCRITO MAL PERO YO NO HE RETRAIDO NINGUN ERROR DE TODOS LOS POST QUE HE RECIBIDO.
HOY SI ESTOY ABURRIDA, TENGO FIESTA.
UN SALUDO.

Se dice...
...RETROTRAER...Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook