En respuesta a ayada_8798155
..cuando seas madre nos entenderás un poquito mas
creo que rectificar es de sabios, a mi me parece genial que pienses así pues respeto a todo el mundo,me parece divino que tengas un cuerpo divino y que no necesites retoque alguno, suerte has tenido. yo tampoco me puedo quejar, tengo la enorme suerte de haberme quedado igual tras dos embarazos, salvo...un pecho completamente vacio. a otras se le queda barriguita, estrias..y me pregunto, por ser madre ¿tienes que renunciar a sentirte y ser sexi? ¿qué encanto tiene un pecho que se ha caido a pesar de todas las cremas del mundo?¿estás acabada como mujer sólo por haber sido madre?si has pagado un precio en tus carnes por haber traido hijos al mundo, estás en tu derecho de pagarle al cirujano para que te lo arregle.. y te digo lo de los hijos porque algún dia los tendrás y después de esto, te acordarás de todas nosotras
Cuando tenga hijos..
... PENSARE IGUAL QUE PIENSO AHORA.
ME HORRORIZA PENSAR EL TENER QUE PASAR POR UN QUIROFANO PARA METERTE ESE PAR DE BOLAS PAGANDO UNA GRAN SUMA SIN GARANTIA DE QUE TE VAYAN A QUEDAR BIEN Y NATURALES. HABEIS PENSADO DE AQUI 10 AÑOS? Y 20? Y 30?
PERDONAD PERO YO PREFIERO QUE SE ME CAIGAN LOS PELLEJOS A OTRA COSA..
IGUALMENTE RESPETO VUESTRAS OPINIONES..