Foro / Salud

tema seriooo!!! ayuda por vafor

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 13:40
M
marah_2960461
5/9/18 a las 13:23

hola chicas os comento mi caso. Esta mañana al levantarme me he sentido rara, ayer se me terminó el periodo (la regla)y mientras lo tuve fue un periodo raro,no fue como simpre. El caso es que tomó el anticonceptivo desde hace años, mantengo relaciones con mi pareja normales. Como decía me he levantado sin hambre y es raro en mí, porque siempre desayuno mucho, pero solo tenía ganas de vomitar, no he desayunado a penas, y llevo todo el día sudando y un poco fatigada, con ganas de vomitar todo el rato. He ido a ver qué había de comer y con solo olerlo me han entrado náuseas... no se que pensar,os agradecería un minuto para opinar y quedarme algo tranquila. Gracias

Ver también

D
divina_5132662
5/9/18 a las 13:37

Por lo que cuentas lo que estás pensando es que estás embarazada, pero si tomas adecuadamente las anticonceptivas no es posible, además que has tenido ya la regla. Ve al médico puede ser cualquier cosa. 

M
marah_2960461
5/9/18 a las 13:40
En respuesta a divina_5132662

Por lo que cuentas lo que estás pensando es que estás embarazada, pero si tomas adecuadamente las anticonceptivas no es posible, además que has tenido ya la regla. Ve al médico puede ser cualquier cosa. 

claro amiga,es que yo no creo que pueda serposivle por que lo tomo adecuadamente hace mucho tiempo y me vino la regla bien aunque esta vez muy rara, no como otras veces, entonces noo se que pensar. muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest