Foro / Salud

Anticonceptivas, tema a tratar

Y
yassel_19532600
21/3/20 a las 1:01

Hola chicas. 

Hace un año (marzo 2019) empecé a tomar Zoely, según me comentó mi ginecólogo era la más actual y la más natural. Obviamente, imagino que como muchas de ustedes, tuve síntomas durante los 3 primeros meses tales como hinchazón, malestar, mis pechos aumentaron (pase de una 85-90B a una 95B), personalidad, etc. Es mi primera vez tomando anticonceptivas, tengo 20 años.

Mi problema viene ahora.

Me palpo los pechos cada dos por tres por precaución, manías mias, y note un bulto en el seno derecho debajo de y justo casi al centro del esternón. No le quise dar mucha importancia porque ya lo noté en Octubre del 2018 y me dijeron que podia ser glándulas manarías por la premenstruacion. Pero con el paso de los días me empezó a molestar y ya no dejaba de estar obsesionada, hasta me dolía el tumbarme de lado derecho o bocabajo (cosa que adoro dormir así y no puedo). Mi pareja también lo notaba y ya fuimos al ambulatorio, incluso el médico de cabecera se asustó y me pidió cita lo antes posible.

A la semana siguiente fui al hospital, con mi cita, y un cirujano me mando una ecografía, pero me comentó que no había notado nada extraño. La ecografía me la hice en septiembre 2019 y me dijeron que no era nada del pecho. También acudí, mucho antes de la ecografía, a mi ginecólogo (el que me recetó las pastillas, aunque no estaba ese mismo señor), y me hizo también una ecografía y me soltó "vete para casa, no vengas por tonterías." Es decir, no notaron nada.

Entonces, ¿por que me sigue doliendo? Incluso cuando no me toco, porque pienso que desaparecerá en algún momento, me molesta y me duele cuando hay cambio de tiempo, cuando me tumbo de lado derecho o bocabajo, o cuando me estiro...

¿alguien lo ha experimentado? ¿consejos?

¡Muchas gracias <3!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir