En respuesta a eva4612
Hola¡¡¡
guapa yo llevo operada 9 meses y antes de operarme le comente a mi cirujano lo de operarme con anestesia local mas sedacion y el no me lo aconsejo me dijo que era mas peligroso,aunque no lo parezca a mi es que me daba panico la general ,pero me dijo a que as tenido 2 hijos y te han puesto la epidural ? pues es mas peligrosa esa que la general ,y me opere con general y genial para nada me sento mal ni nada ,eso si hay que saber donde te metes mhoy la anestesia general esta super mirada es muy raro que ocurra algo asin que no te preocupes que todo te va a salir bien un besito.
Por lo que tengo entendido...
cuando te operan con anestesia general estás totalmente controlada y monitorizada, además de ya estar entubada. Esto si no pasa nada pues nada, pero en el caso que ocurriese algun problema o complicación, al estar totalmente controlada enseguida saben a que se debe, además como ya estás entubada no tienen que pararse a hacerlo y no pierden un tiempo muy valioso.
Yo me operé general. No te puedo hablar de local+sedación pq mi primera experiencia con las anestesias fué directamente la general y la verdad es que me daba mucho miedo, pero me alegro de haberla elegido. No me enteré de nada, me dormí y en nada ya estaba despierta... aunque a mi si me dió por vomitar... pero que nada que no se pueda soportar...
Tb había escuchado que con local+sedación si se complica la ope te tienen que poner más cantidad (quiero decir si tardan más de lo que habían calculado) y tb se corre un riesgo...
No se neni, cada ciru defiende su metodo de trabajo.
No hay una panacea para todo y cada ciru tiene sus técnicas y preferencias... no es mejor o peor, es diferente.
Pero si tienes dudas habla con tu ciru que él es quien te las resolverá. Oks?
un saludo