Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito AYUDA urgente, tema sexual

N
neus_8523478
23/7/17 a las 19:49

Buenas lectores, me podríais ayudar/dar vuestra opinión, sobre esto que me está pasando en mi vagina, me sale como un líquido blanco espeso, como si fuera leche pero denso, tuve relaciones con mi novio y utilizamos aceite de cocinar para lubricar, y pues al par de los días  me empezé a notar un malestar y picazón y me mire para ver si veía algo, y es lo que he descrito antes, y estoy muy asustada, he leído páginas y puede que sea candidasis vaginal, que es a lo que más se parece con lo que he podido observar en mis partes íntimas, no se a lo mejor el aceite me ha podido dañar, y es posible que venga de eso, o de posibles jabones que me irritan, pero no se, en el caso de que sea candidasis, hay remedios caseros? soy menor y no le quiero contar a mi mama, puede venir de cualquier otra cosa a parte de tener relaciones? 

Mostrar más

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2