Foro / Salud

Operadas por el surco tema cicatrices en chicas morenas!!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 18:08
M
melody_9401161
3/2/09 a las 15:21

me ha dicho el ciru q si me pone anatomicas debe ser por el surco submamario y no por la aureola ya q es muy chica, por lo q tengo la duda de si ponerme:

O REDONDAS POR LA AUREOLA
O ANATOMICAS POR EL SURCO SUBMAMARIO

¿q hago por dios??
vaya agobio tengo!!

yo quiero ante todo naturalidad, por lo q me gustan mas las anatomicas PEROOO me tendrian q hacer la cicatriz por el surco y me da miedo q se vean con el bikini (lo tipico q se te sube por la parte de abajo del pecho y se ve un poko de tetita)o q me lo noten al estar tumbada junto a alguien....soy bastante morena de piel, ¿me kedara la cicatriz muy blanca? se q cada cuerpo es un mundo.....pero mas o menos como podria kedar?¿SE ME VERÁ AL ESTAR TUMBADA? ¿OS LA HAN VISTO LOS XICOS AL ESTAR CON ELLOS??ya me entendeis, esto de no tener novio me hace pensar estas dudas....UFFFF


MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!, esta semana decido fecha q ya he terminado de ver a todos los cirujanos q queria ver, contestadme chicas porfi, muchos besos!!

Ver también

Y
yeneba_7028647
3/2/09 a las 16:20

Si buscas naturalidad.... anatomicas
Yo por lo menos me las pondria asi, aunque he visto redondas que han quedado muy bien.. no me gusta ese efecto pelota que hace. Si eres de piel morena lei en una ocasion que para disimular las cicatrices hay que darse rayos uva. Ya te digo que yo hablo por lo que me he ido informando, porque yo tambien soy morena. pero no me he operado todavia.
Espero que alguna te pueda ayudar mas que yo! un besito

O
ouisal_9023246
3/2/09 a las 19:53

Hola
Es verdad lo que dice la chica a las morenas mi ciru les dice que vaya a una playa perdida si les da corte y que le de el sol a las cica(NO AL PRINCIPIO CLARO ESTA). Tambien dice que pongamos una tirita O esparadrapo color carne en la playa para que no se vea. Con el biquini es dificil que se vea ya que la caida del pecho la tapa aunque te suba al biquini. Hombre tumbada se ve. Mira mi hermana que está operada más tiempo no se le ve apenas y ha estado con chicos y le decian que bonitas son y que eran naturales y ella decia con toda su cara que eran suyas naturales y se lo tragaban jajajaja porque no veian la cica jajajajaja los hombres raras veces se fijan en esas cosas, nos fijamos nosotras mujeres que siempre buscamos la perfección.
Besotes

M
melody_9401161
4/2/09 a las 14:30


mas respuestas porfi!!

L
lucita_9170967
4/2/09 a las 21:51

Hola
Yo las llevo redondas, y ahora que tengo un mes se ven super naturales. Mi ciru me dijo que las anatomicas es si te operas por encima del musculo, pero que por debajo del musculo ponerse anatomicas y redonda es lo mismo puesto que en las redondas el musculo pilla 1/3 de la protesis que es la parte que "aplasta" por lo que al final cae mas el contenido hacia abajo.
Yo te recomiendo lo que tengo jajaja cada cual defiende lo suyo y ademas llevo las cicas en el surco. van muyyyy lentitas pero weno poco a poco. No creo que se noten ademas mas se vera en el surco si no cicatrizas bien...
Besos

L
lisa_5134111
4/2/09 a las 23:21

Si q se notan
y si eres morena, mas, no te voy a engañar ni a crear ilusiones falsas, he visto varios pechos operados, y en rubias, castañas, morena...y en todas se notan, y los hombres si q se fijan, y eso les crea rechazo, varios amigos mios me lo han dicho, acostada sp se te van a ver, y si encima no te la hacen en el sitio adecuado, cdo te pongan la protesis, la cocatriz te sube, ya no queda en el surco, y se te ve mas todavia, yo al final me operare por la axila, pero pocos cirujanos lo hacen por ahi, es una tecnica mas dificil, pero con mejores resultados, y si te queda una cicatriz fea, pues no pasa nada pq queda oculta, en fin, es mi opinion, espero haberte ayudado, suerte y un saludo

L
lixin_8319299
25/4/09 a las 18:08
En respuesta a lisa_5134111

Si q se notan
y si eres morena, mas, no te voy a engañar ni a crear ilusiones falsas, he visto varios pechos operados, y en rubias, castañas, morena...y en todas se notan, y los hombres si q se fijan, y eso les crea rechazo, varios amigos mios me lo han dicho, acostada sp se te van a ver, y si encima no te la hacen en el sitio adecuado, cdo te pongan la protesis, la cocatriz te sube, ya no queda en el surco, y se te ve mas todavia, yo al final me operare por la axila, pero pocos cirujanos lo hacen por ahi, es una tecnica mas dificil, pero con mejores resultados, y si te queda una cicatriz fea, pues no pasa nada pq queda oculta, en fin, es mi opinion, espero haberte ayudado, suerte y un saludo

No se notan tanto
Con respecto a la respuesta de aprilis no estoy nada de acuerdo..¿qué es eso de que al chico con el que estás o con el que te acuestes una noche va a producirle algun tipo de rechazo notarte alguna marca o cicatriz?¿CON QUÉ TIPO DE GENTE TE HAS TOPADO EN ESTA VIDA?todo el mundo tiene alguna que otra cicatriz en el cuerpo x lo q sea..una caída en tu infancia, una operación de apendicitis x ejemplo y puedo asegurar que las cicatrices tras una operación de pecho a no ser que tengas problemas de cicatrización con el tiempo se vuleven casi imperceptibles..para mí la submamaria es la mejor..un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook