Foro / Salud

Tendre hirsutismo? alguien que sepa sobre el tema !!

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 17:10
A
aynoa_8751240
18/3/07 a las 16:11

hola me salen vellos en lugares donde normalmente no deberia salirle a las mujeres, eso me viene pasando desde los 16 años aprox.
alguien que le este pasando algo similar????

Ver también

A
aynoa_8751240
18/3/07 a las 22:09

Hola mariluna
gracias por escribir. mira sabes que si, mis reglas son dolorosas siempre tengo que tomar pastillas para el dolor y si son irregulares y tambien tengo acne jejej, pero llevo tiempo tomando isoface para el acne y ya casi no tengo y tambien anticonceptivos para el acne tambien y para regular mi regla. pero lo que pasa es que yo no soy muy velluda, es decir no tengo vellos en mi cara, ni en la espalda, pero si por ejemplo me salen debajo del ombligo y en otras partes que normalmente no debe salir y eso es lo que me tiene muy preocupada. creo que me tocara consultar con algun ginecologo o algo asi pero es que me da muchisima verguenza por eso nunk lo he hecho

A
an0N_580943299z
18/3/07 a las 22:34
En respuesta a aynoa_8751240

Hola mariluna
gracias por escribir. mira sabes que si, mis reglas son dolorosas siempre tengo que tomar pastillas para el dolor y si son irregulares y tambien tengo acne jejej, pero llevo tiempo tomando isoface para el acne y ya casi no tengo y tambien anticonceptivos para el acne tambien y para regular mi regla. pero lo que pasa es que yo no soy muy velluda, es decir no tengo vellos en mi cara, ni en la espalda, pero si por ejemplo me salen debajo del ombligo y en otras partes que normalmente no debe salir y eso es lo que me tiene muy preocupada. creo que me tocara consultar con algun ginecologo o algo asi pero es que me da muchisima verguenza por eso nunk lo he hecho

Hola cris
Cuando una mujer le sale vello en partes del cuerpo que no son corrientes, es devido ha un problema hormonal, consultalo con tu medico. Un saludo

A
aynoa_8751240
18/3/07 a las 22:38
En respuesta a an0N_580943299z

Hola cris
Cuando una mujer le sale vello en partes del cuerpo que no son corrientes, es devido ha un problema hormonal, consultalo con tu medico. Un saludo

Hola
gracias nuria. si tienes razon ya estoy asustada y estoy pensando seriamente en ir a consultar al medico y dejar la pena, asi saldre de dudas.

gracias

besos

S
stana_6911672
2/4/07 a las 17:10
En respuesta a aynoa_8751240

Hola
gracias nuria. si tienes razon ya estoy asustada y estoy pensando seriamente en ir a consultar al medico y dejar la pena, asi saldre de dudas.

gracias

besos

A mi me sale bello es culpa del sop
hola.....a mi personalmente me sale mucho bello en zonas donde no deberia tener, se llama hirsutismo y es debido a la produccion de hormonas y lo q es lo mismo SOP, al menos en mi caso......tengo mas sintomas acne, sobrepeso, caida del pelo, reglas irregulares, vamos q me toco a mi todo.....acaban de detectarmelo hace dos semanas y aun no lo he asimilado....hazte las pruebas de las hormonas y sal de dudas.....un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram