En respuesta a an0N_902512999z
No a que lo mio es peor, creanmen!!!
Yo padezco de hirsutismo desde los 17, ahora tengo 22 años y es lo peor que me ha pasado. No he podido tener pareja jamas, como podria si creo que las palmas de mas manos es el unico lugar donde no tengo vellos y son negros y muy gruesos y yo soy re blanca, un bajon total...
Y estoy tan triste no se que hacer, el diane 35 no me hace nada, todo lo contrario me cae re mal, me siento desanimada, cansada, con nauseas...
Y la maldita depilacion por laser, es carisima y no me la puedo costear, encima queme el rostro con la cera y ahora tengo unas manchas oscuras en la barbilla y en las patillas...
Soy un monstruo...
No seas tan cruel con vos misma
yo tengo 17 años y siempre tuve exceso de vellos en todo mi cuerpo tal como vos decis, y es un vello oscuro y yo soy muy blanca, igual he tenido una pareja, así que no seas tan cruel, no sos un monstruo, y tené paciencia!!!cuando alguien te quiera lo hará por quien sos vos y no por tu apariencia física; no quiero que esto parezca una burla, pero creo que todos deberíamos ser ciegos ya que no podemos dejar de fijarnos en las malditas apariencias; yo siempre ando con ropa muy humilde, aunque tengo para comprarme cosas mejores y mi mama y hermana siempre me piden que me compre ropa o que me ponga algo mas nuevo. Mi sueño sería que las mujeres ya no tengamos que depilarnos, porque lo hacen muy comodos los hombres en no depilarse y encima criticar si nosotras no lo hacemos, y mi otro sueño es que no importe si la ropa está rota o vieja mientras esté limpia, porque ese dinero que malgastamos podriamos usarlo para generar trabajo a aquellos q necesitan dinero para cubrir sus necesidades básicas. Yo no entiendo como el ser humano pudo hacer tantas tonterías para complicarse la vida.
Pero volviendo a nuestro tema sólo quiero decirte que te pongas bien, las cosas van a mejorar, y podés teñirte los vellos del rostro, las piernas depilarlas, y usaremos mas pantalones, yo por lo menos ya no uso ni shorts ni polleras, solo en ocasiones importantesdepilo mis piernas. Pero cada una reacciona como puede.
Pronto llegará una persona que te quiera bueno, entendiendo tu estado porque yo paso por lo mismo. Pero arriba el ánimo, Besos