Foro / Salud

HIRSUTISMO (CIPROTERONA DE ACETATO)

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 6:06
E
etel_777232
2/2/18 a las 22:56

Hola chicas!

tengo 22 años y sufro de hirsutismo. No tengo ovarios poliquisticos, ni ningun tumor, pero, si tengo la hormona de la testosterona alta y bueno no se a que se debe. Soy delgada  y la verdad sufro de acne pero demasiado leve, mis menstruaciones son regulares pero eso si tengo vello por todo el cuerpo. Fui donde el ginecologo y al principio tome Diane 35, dure 2 meses con el tratamiento y vi mejoria, pero luego me cambiaron a ciproterona de acetato (50mg) diarios y bueno llevo 2 meses, pero no veo mejoria. El tratamiento me lo mandaron por 6 meses pero quiero saber si alguna de uds ha tenido este tratamiento y como les ha ido? no se si tiene cura esto, ya que estoy confundida del porque del nivel alto de testosterona, nadie en mi familia sufre de esto. 

Gracias por la atención y quedo atenta a sus respuestas.

Ver también

G
gianna_8451970
3/2/18 a las 6:06
En respuesta a etel_777232

Hola chicas!

tengo 22 años y sufro de hirsutismo. No tengo ovarios poliquisticos, ni ningun tumor, pero, si tengo la hormona de la testosterona alta y bueno no se a que se debe. Soy delgada  y la verdad sufro de acne pero demasiado leve, mis menstruaciones son regulares pero eso si tengo vello por todo el cuerpo. Fui donde el ginecologo y al principio tome Diane 35, dure 2 meses con el tratamiento y vi mejoria, pero luego me cambiaron a ciproterona de acetato (50mg) diarios y bueno llevo 2 meses, pero no veo mejoria. El tratamiento me lo mandaron por 6 meses pero quiero saber si alguna de uds ha tenido este tratamiento y como les ha ido? no se si tiene cura esto, ya que estoy confundida del porque del nivel alto de testosterona, nadie en mi familia sufre de esto. 

Gracias por la atención y quedo atenta a sus respuestas.

Ese problema lo tuvo una vecina mía, nunca había visto ese problema y como mujer debe ser muy difícil......  Se lo quitó un excelente dermatólogo. Ignoro los detalles, pero yo acudo a ese médico por problemas alérgicos. Ubicado en CDMX, pero en todo país hay asociaciones de médicos registrados por especialidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook