Foro / Salud

Hirsutismo q me obsesiona....

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las :29
M
myrian_9001931
10/7/03 a las 16:39

Desde hace pocos meses, he notado q me ha aumentado el vello en general, sobre todo en el vientre, las aureolas de los pezones, el bigote..( en fin ,lugares que mas bien corresponden al hombre...)

Me esta llegando a preocupar, porque he oido que, una vez q esta tendencia nace, no se puede frenar, ni con medicamentos ni nada. Vamos, q los pelos q me han salido, ya los voy a tener toda la vida, y por mucho q me los kite con pinzas, saldrán, y posiblemente ( como es mi caso) multiplicados en cada foliculo...

Kisiera saber si alguien sabe d algun metodo para acabar con el, teniendo en cuenta q estoy tomando medicacion antidepresiva (por otro lado ,no creo q esta sea la causa, ya q la llevo tomando mucho timepo en relacion al 'brote' este que me ha salido...)
muuuchas gracias!

Ver también

H
hasnae_6521318
10/7/03 a las 19:52

Ahora que estas a tiempo
vete desde que puedas al médico y cuentale esto para que te hagan un estudio para ver a causa de qué el hirsutismo.Si es algo hormonal pues lo más probables es que te pongan en tratamiento con anticonceptivos para controlar la salida del vello. Si no es hormonal creo que entonces no sirve el uso de anticonceptivos, y podrias pensar en la posibilidad de hacerte la depilacion laser o electrica en algun sitio (que sea bueno no hay que fiarse demasiado).
Asi que en conclusión, pide hora con tu medico de cabecera y cuentaselo todito, y él ya te dira que hacer, que ya que lo coges a tiempo pues seguro que lo solucionas.
Un beso, y ya nos contaras que tal

A
an0N_902512999z
11/11/04 a las 22:30
En respuesta a hasnae_6521318

Ahora que estas a tiempo
vete desde que puedas al médico y cuentale esto para que te hagan un estudio para ver a causa de qué el hirsutismo.Si es algo hormonal pues lo más probables es que te pongan en tratamiento con anticonceptivos para controlar la salida del vello. Si no es hormonal creo que entonces no sirve el uso de anticonceptivos, y podrias pensar en la posibilidad de hacerte la depilacion laser o electrica en algun sitio (que sea bueno no hay que fiarse demasiado).
Asi que en conclusión, pide hora con tu medico de cabecera y cuentaselo todito, y él ya te dira que hacer, que ya que lo coges a tiempo pues seguro que lo solucionas.
Un beso, y ya nos contaras que tal

Estoy muy triste
Yo tengo 22 años, desde los 17 que me empezó a salir vello en todo el cuerpo, y me siento tan acomplejada, fea y discriminada. Es Horrible. Me siento terriblemente sola. Jamás he tenido pareja y ni los chicos ni las chicas me dan bolilla.
Es Horrible realmente, vivo tapada de pies a cabeza y mi me depilo el rostro con pinza, dia por medio 4 horas. Es muy agotador.
Estoy tan cansada, harta, podrida...
Ojala pudiera encontrar a alguien me tuviera lo mismo, que yo, que nos apoyaramos, que hicieramos tratamiento juntas.
Si alguien me quiere escribir, mi correo es prohibida_1981@yahoo.com.ar

A
an0N_571363399z
14/11/04 a las :28

Hola belludita!
Pues yo tengo bello por todas pates en las manos(q me lo he quitado y estan preciosas)en los brazos en el vientre en la rabadilla...bueno por muchos lados q no debiera,por suerte en la cara no tengo quiza si el poquin lo hubiera decolorado(q coje mas fuerza)o quitado hubiera sido peor lo primero ir al endocrino haber si hay algo hormonal,yo fui y nada asi q mira mejor..por q conozco gente q le ha salido pelo precisamente por tratamientos hormonales o por tomar la pildora..
Si tanto te obsesiona depilate pero te arriesgas a esclavizarte con ello o que vaya a mas por cambios hormonales no se q edad tendras..
Asi que si tanto te preocupa te recomendaria la depilacion por laser pero es cara...a mi no me merece la pena hoy por hoy,pienso q hay cosas mas importantes en las q invertir mi dinero.
Y la electrica pues yo soy esteticista y te diria q si te la hacen bien funciona pero claro segun que zonas molesta un poquin bastante y es pelo a pelo..
Un saludo.

A
an0N_902513099z
14/11/04 a las 2:21
En respuesta a an0N_571363399z

Hola belludita!
Pues yo tengo bello por todas pates en las manos(q me lo he quitado y estan preciosas)en los brazos en el vientre en la rabadilla...bueno por muchos lados q no debiera,por suerte en la cara no tengo quiza si el poquin lo hubiera decolorado(q coje mas fuerza)o quitado hubiera sido peor lo primero ir al endocrino haber si hay algo hormonal,yo fui y nada asi q mira mejor..por q conozco gente q le ha salido pelo precisamente por tratamientos hormonales o por tomar la pildora..
Si tanto te obsesiona depilate pero te arriesgas a esclavizarte con ello o que vaya a mas por cambios hormonales no se q edad tendras..
Asi que si tanto te preocupa te recomendaria la depilacion por laser pero es cara...a mi no me merece la pena hoy por hoy,pienso q hay cosas mas importantes en las q invertir mi dinero.
Y la electrica pues yo soy esteticista y te diria q si te la hacen bien funciona pero claro segun que zonas molesta un poquin bastante y es pelo a pelo..
Un saludo.

Ayyyyyyyyyyy chicas
Uds no me entienden y no las culpo. Gracias por sus mensajes.
Un beso
Mai

J
jhoan_8794566
23/1/05 a las 15:27
En respuesta a an0N_902512999z

Estoy muy triste
Yo tengo 22 años, desde los 17 que me empezó a salir vello en todo el cuerpo, y me siento tan acomplejada, fea y discriminada. Es Horrible. Me siento terriblemente sola. Jamás he tenido pareja y ni los chicos ni las chicas me dan bolilla.
Es Horrible realmente, vivo tapada de pies a cabeza y mi me depilo el rostro con pinza, dia por medio 4 horas. Es muy agotador.
Estoy tan cansada, harta, podrida...
Ojala pudiera encontrar a alguien me tuviera lo mismo, que yo, que nos apoyaramos, que hicieramos tratamiento juntas.
Si alguien me quiere escribir, mi correo es prohibida_1981@yahoo.com.ar

Me gustan las velludas
Hola, a todas las chicas. En este sitio, me gustarìa conocer y contactar a chicas
velluditas. He leido vuestros comentarios, algunos son fuerte, por lo que estàn pasando. Espero que tengan solucìon .El mètodo màs eficaz dicen hasta ahora que es la depilacin laser. Todo empieza por examenes en la sangre y ver el nivel de testosterona. Para mi una mujer velludita es bastante atractiva a mis ojos, hermosa como la flor màs hermosa del eden. Desgraciadamente en esta sociedad se les hace ver mal.
Y los centros de estètica y cosmetologìa se lucran de ello. Lo mejor es aceptarse como es, si tienes o no tienes vellos. Si quieren contactarme estoy abierto a sus comentarios. Mi e-mail es
peace5men@yahoo.es

H
haiou_8770895
26/1/05 a las 11:34

El endocrino
me hizo un reconocimiento y me puso en tratamiento porque tenía las hormonas descompensadas y ahora ya las tengo bien y el bello ha desaparecido.

A
an0N_933721599z
24/10/06 a las :29

Saludarte
quisiera contactarme contigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir