En respuesta a an0N_902512999z
Estoy muy triste
Yo tengo 22 años, desde los 17 que me empezó a salir vello en todo el cuerpo, y me siento tan acomplejada, fea y discriminada. Es Horrible. Me siento terriblemente sola. Jamás he tenido pareja y ni los chicos ni las chicas me dan bolilla.
Es Horrible realmente, vivo tapada de pies a cabeza y mi me depilo el rostro con pinza, dia por medio 4 horas. Es muy agotador.
Estoy tan cansada, harta, podrida...
Ojala pudiera encontrar a alguien me tuviera lo mismo, que yo, que nos apoyaramos, que hicieramos tratamiento juntas.
Si alguien me quiere escribir, mi correo es prohibida_1981@yahoo.com.ar
Me gustan las velludas
Hola, a todas las chicas. En este sitio, me gustarìa conocer y contactar a chicas
velluditas. He leido vuestros comentarios, algunos son fuerte, por lo que estàn pasando. Espero que tengan solucìon .El mètodo màs eficaz dicen hasta ahora que es la depilacin laser. Todo empieza por examenes en la sangre y ver el nivel de testosterona. Para mi una mujer velludita es bastante atractiva a mis ojos, hermosa como la flor màs hermosa del eden. Desgraciadamente en esta sociedad se les hace ver mal.
Y los centros de estètica y cosmetologìa se lucran de ello. Lo mejor es aceptarse como es, si tienes o no tienes vellos. Si quieren contactarme estoy abierto a sus comentarios. Mi e-mail es
peace5men@yahoo.es