Foro / Salud

Solucion para el hirsutismo

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 3:24
Y
yuliia_7058240
8/6/12 a las 2:49

Hola les traigo la solucion para el hirsutismo recien empiezo con un tratamiento y me ha ido bien, bueno tienen q comprar las anticoncptivas diane 35, para las q no las han tomado el primer dia q les llegue su periodo ese dia empieza con las pastillas, la caja trae 21 tbletas, a lo q se acaben las 21 esperan a q les vuelva a llegar el periodo y empiezan de nuevo con las 21 pastillas, esto lo haran por 3 meses, tambn van a comprar aldactone(es importante que lo compren). Esta pastilla es para hirsutismo, la caja trae 30, es una tbleta por dia, durante 3 meses, es necesario que tomen esta y los anticonceptivos cada 24 hrs, se pregntaran porq les hblo del anticonceptivo, el motivo es por si tienen algun problema hormonal, como retraso del periodo con el anticonceptivo se regula y ayuda tmbn al hirsutismo, respecto al precio, es muy economico, yo las compre en farmatodo (venezuela) las anticonceptivas me salieron en 100, y el aldactone en 50bsf, la endicronologa me maeste tratamiento por 3 meses, cuando vuelva a ir a conculta me cambiara de tratamiento, y de seguro les dire espero que les sirva

Ver también

M
meixia_9376726
31/7/12 a las 3:24

Hola =)
Quisiera saber cuales son los beneficios del tratamiento que estas llevando , si ya notaste algún cambio!! y a los cuantos días o meses yo estoy apunto de comenzar este tratamiento también me lo recetaron .. he leído bastante y parece que este tratamiento si promete la cura a este maldito hirsutismo que no nos deja estar plenas y felices como el resto ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir