Foro / Salud

Alguien que sepa de las pastillas minesse

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 19:27
C
cita_8106439
10/4/05 a las 23:20

Hola si alguien sabe bien de estas pastillas que porfavor me conteste para ver si me podeis ayudar en unas pequeñas dudilas que tengo de estas anticonceptivas.
Gracias

Ver también

C
cita_8106439
11/4/05 a las 15:29

Ayudame
Hola paamboli4 pues mi duda es que empeze a tomar minesse hace casi 3 semanas cuando me bino la regla y todavia estoy manchando.
*eso puede ser malo?
*y cuando podria empezar a hacerlo sin preservativo?,esque mi novio quiere hacerlo ya sin el
Si me puedes ayudar te lo agradeceria muchisimo.

saludosss

C
cita_8106439
11/4/05 a las 15:45

Gracias
Bueno como te e dicho aen el titulo,muchas gracias.ya te contare.
Saludos

N
nabiha_5920173
26/4/12 a las 19:27

Necesito informacion urgente! minesse
Hola a todas,

escribo ya que estoy bastante preocupada, es mi primer mes tomando minesse, hoy es mi ultima pastilla. antes tomaba otro marca de anticonceptivos orales pero las cambie por que estaban haciendo de mi metabolismo lento. fui al ginecólogo y me cambio a estas pastillas, también dijo que no había problema ni riesgos de embarazo que no tenia que cuidarme extra.

me he tomado todas las pastillas sin falta y ya hoy termino los comprimidos blancos y mi regla no llega. normalmente soy extremadamente regular y se el día exacto que llega, y hasta la fecha no llega ni hay rastros de que venga, solo siento un poco de hinchazón en el abdomen.

Es esto normal? o puede haber riesgo de embarazo?

les agradezco por su respuesta!

muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook