Hola chicas, me llamo Vannesa y tengo 16 años, desde pequeñita he estado regordita, y el ir a comprar ropa con mi madre siempre terminaba con un "esque estás como una foca", y como no, con mis lloros.
Hace dos años empecé a perder peso, y me quedé variando entre los 63 y los 67 kg, mido 1'60. Tengo poca cintura, nada de barriga, pero caderas y piernas anchas.
Tuve un problema en el instituto, Bullying, acoso escolar, por casi dos años, y empecé a autolesionarme, me curé sola, ya que una vez que mi madre lo vio me llamó psicópata, y que no sabía a que centro de locos iba a meterme. Lo dijo muy enserio, pero lo paré.
Hace unos meses empecé a verme nuevamente gorda, aunque pesaba lo mismo y la gente me decía lo tipico de "estás muy bien", pero sin darme cuenta empezaba a comer y a comer sin poder parar, y luego, al sentirme culpable lo vomitaba.
Empecé a marearme, estar débil, soñolienta, y mi novio se dio cuenta, ahora me tiene super controlada con lo de vomitar, pero ahora lo que jago es no comer. Me he hecho una propia dieta en la que al dia ingiero menos de 600kcal... Y cada vez estoy más débil.
Hace poco fue al médico, y le conté que tenía periodos de actividad extrema y otros con depresión casi suicida, y me derivó al psiquiatra (al que no voy a ir) pensandose ella que podía padecer un Transtorno bipolar. Pero yo se que es por todo lo de la comida.
Necesito consejo y opinón de personas anoréxicas y bulimicas y que me digan ¿estoy enferma?
Siento tanto testamento, y espero que no dejen mensajes ofensivos, esto es muy duro y me siento muy sola