Foro / Salud

No soy virgen y no quiero que mi mamá lo sepa

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 11:33
R
raouf_9055415
29/7/17 a las 19:25

Hola buenas, este ha sido mi ul!@#*! recurso ya que no se a donde o a quien acudir.Estoy a un mes de cumplir mis 18 años y hace unas semanas tuve por primera vez relaciones sexuales. Mi madre lo sospecha, y el caso es que en mi familia está mal visto que una mujer no llegue virgen al matrimonio y mi madre me mataría si supiera que no lo soy, por eso no se lo he contado. El caso es que como lo sospecha me quiere llevar al ginecólogo para ver si soy o no lo soy. Quisiera que me diesen algun consejo y que me dijesen en que consiste la prueba si saben como va y que debería hacer.Muchas gracias!!

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/7/17 a las 16:24

Si tienes casi 18 años es normal que tengas relaciones con tu pareja. El ginecólogo no te hace pruebas para determinar si eres virgen , te pregunta y en función de eso te revisa de una manera u otra. Si tu madre te "amenaza" con llevarte por sus sospechas, dile que no hace falta que te lleve y que no tiene porque meterse en tu vida, que ya no eres una niña y que eres libre de hacer con tu vida Intima lo que quieras.

R
raouf_9055415
31/7/17 a las 18:10
En respuesta a ehuncococonpatas

Si tienes casi 18 años es normal que tengas relaciones con tu pareja. El ginecólogo no te hace pruebas para determinar si eres virgen , te pregunta y en función de eso te revisa de una manera u otra. Si tu madre te "amenaza" con llevarte por sus sospechas, dile que no hace falta que te lleve y que no tiene porque meterse en tu vida, que ya no eres una niña y que eres libre de hacer con tu vida Intima lo que quieras.

Entonces no me puede llevar a un ginecologo y decirle al ginecologo "Quiero saber si mi hija es virgen" no?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/7/17 a las 18:24
En respuesta a raouf_9055415

Entonces no me puede llevar a un ginecologo y decirle al ginecologo "Quiero saber si mi hija es virgen" no?

No creo. Aún así, si se entera, te va a echar de casa? :/

R
raouf_9055415
1/8/17 a las 11:33
En respuesta a ehuncococonpatas

No creo. Aún así, si se entera, te va a echar de casa? :/

O peor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir